La Porpo y su marido

Según Porpo, la primera palabra que dijo el inteligentísimo de su hijo fue estrella; según ella, la pronunció perfectísimamente. Probablemente no ha vuelto a pronunciar nada correctamente, pero, eh, nos tenemos que creer que su primera palabra fue ESTRELLA.

La corrección al Mercadona, porque este hombre tiene que corregir siempre, incluso al que etiqueta los paquetes de carne picada, viene porque mezclan sustantivos y adjetivos: o se pone porcino y vacuno, que los dos son adjetivos; o vaca y cerdo, que son los sustantivos. No tiene más historia la cosa, pero así rellenamos diez minutos de vídeos y desviamos la atención de la mierda que tiene la vitrocerámica.
Desviar la atención no lo consigue, que nos da la disertación sobre la denominación de la carne con la vitro llena de grasa de fondo :sneaky:
 
Ella es que es cutrecilla, entre tanta estrella y tanta tontá, cuando graba su cuarto de maquillaje y veo tanto chisme y tanta cosa choni... y ya no hablemos de la mierda que tiene las brochas de maquillaje, como no va a tener la piel así si siempre se ven las brochas con una mierda curiosa. Porque claro... es que no tiene tiempo.
 
Misterios de la vida de las personas: ¿qué pasó con la dieta de Eduardo, diseñada por el mismísimo Porpohermano (biólogo pero no nutricionista), que iba todos los días al gimnasio y por eso no podía llevar al niño de las pantallas y las estrellas a la guardería y por eso tenía que llevarlo la feminista de la casa?
 
Misterios de la vida de las personas: ¿qué pasó con la dieta de Eduardo, diseñada por el mismísimo Porpohermano (biólogo pero no nutricionista), que iba todos los días al gimnasio y por eso no podía llevar al niño de las pantallas y las estrellas a la guardería y por eso tenía que llevarlo la feminista de la casa?
Se la dejó claramente, porque hoy se ha comprado dos tabletas de turrón :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Bien, por fin un hilo de la porpora!
Pues a mí Beltrán me parece muy adorable aunque este pegado a la pantalla. La porpo está obsesionada con las estrellas, lo veo muy choni eso de todo de estrellas hasta el tatuaje! Alguien sabe que significado le da a eso?
Eduardo a veces le veo un poco 'sabelo todo', que tiene la razón y lo que diga él va a misa o por lo menos me da esa impresión, lleva dos vídeos diciendo que la carne envasada del Mercadona pone 'Cerdo y Vacuno' y que eso no debería de llamarse así sino 'Porcino y vacuno' o 'Cerdo y vaca', si alguien de por aquí me puede decir la diferencia porque yo de toda la vida digo carne de cerdo o vacuno.


Uf por favoooooreee,"porcino y vacuno" o "caca y cerdo" dice :ROFLMAO: y a él como podríamos llamarlo? Resabiado o sabelo todo, no?
 
Ella es que es cutrecilla, entre tanta estrella y tanta tontá, cuando graba su cuarto de maquillaje y veo tanto chisme y tanta cosa choni... y ya no hablemos de la mierda que tiene las brochas de maquillaje, como no va a tener la piel así si siempre se ven las brochas con una mierda curiosa. Porque claro... es que no tiene tiempo.

Solo tiene tiempo para lo que quiere; para recoger la cocina, el patio, el salón, las cenizas de la chimenea (que aún tenía las del invierno pasado) para eso nunca tiene tiempo, ahora bien para ir al Plaza Mayor siempre hay tiempo, da igual si la casa está manga por hombro que ir al Plaza Mayor es sagrado.
 
Misterios de la vida de las personas: ¿qué pasó con la dieta de Eduardo, diseñada por el mismísimo Porpohermano (biólogo pero no nutricionista), que iba todos los días al gimnasio y por eso no podía llevar al niño de las pantallas y las estrellas a la guardería y por eso tenía que llevarlo la feminista de la casa?

La dieta visto lo visto seguro que ha terminado junto con la de su amiga Arro en el cajón perdido de su casa :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Uyyyy la porporaaaaa
A mi como testeadora me agrada , pero no tenemos el mismo tipo de piel y la mayoría de productos que usa no los usaría , yo soy incapaz de maquillarme sin pasar antes por la ducha y no tengo manchas así que no veo nada de ella de recomendación cosmética
Los vlogs son para matarse , la casa hecha unos zorros , el niño con legañas y asi lo manda al cole , ropa arrugada , comida con ínfulas dietéticas y mas bien rellenas de grasas trans , los discursos de media hora de porporo diciendo lo inteligente y cult que es , los padres son los q mejor me caen y el hermano hippie , porque el pigmalion le veo una pluma importante..
Ella es una privilegiada de la música ,el nos lo hizo sabe diciendo que sus amigos músicos de mil años tocan bien , pero ella esta en otro nivel , cosmopolita por que ha viajado mucho y culta , pero se nos ha convertido en una señora que solo ve series , come cosas del mercadona y va de Compras
 
Ella, en cambio, dice que ya ha perdido casi diez kilos...

La veo un poco falta de higiene... Recuerdo un vídeo suyo de hace mil que, antes de empezar, se la veía sacarse un moco así como de refilón, y luego sonarse. No sé si luego lo editaría, pero estuvo colgado tal cual durante bastante tiempo.
 
Es cierto que se le notaron mucho los primeros kilos que perdió pero yo he vuelto al canal después de algún tiempo y me ha parecido verle igual que cuando empezó la dieta.
Aún recuerdo que no lo llamaba dieta o así que el estaba de tratamiento porque a fin de cuenta la obesidad era su enfermedad que tal pascual. Que estamos de acuerdo en calificar a la obesidad como algo no sano pero no hace falta ser tan redicho.
Además se puso a dieta creo que por navidades que iba a las comidas e intentabs controlarse el vino etc...
Que como ya dije en el hilo de cotilleo general a mi parecer también la gades después de todos los kilos perdidos de nuevo la veo que los está recuperando y juraría que hizo la dieta con el mismo. Al menos lo citaba en muchas fotos.
 
Back