La por**grafía crea realidad.

hola :
tengo 52 años, y he visto realmente una evolución en el cine x sinceramente muy nefasta. Se ha perdido el respeto con la mujer la tratan los directores y los actores muy mal, algunas escenas actuales creo que rayan lo delictivo.
Creo que este nefasto fenómeno de las manadas viene directamente asociado a un consumo de algunas practicas vistas en internet, Algunos tíos se piensan que con las mujeres se puede hacer de todo , y eso no es así y no debe de ser así.
La persona que quiere llevar a cabo lo que ve en una escena o en una película , realmente tiene un problema grave psicológico y psiquiátrico.
Eso ha sido así desde siempre. Ya tippi hedren comentó que alfred Hitchcock la sometía a maltrato psicológico. no se como en la época que estamos ya, las mujeres no se plantan más ante estos desaprensivos. Vamos a la deriva.
 
Al hilo, a mi lo que me sorprende es escuchar a hombres de 30 años decir que una mujer que no se depila el toto (integral, no las ingles) es una guarra (de sucia) y que qué asco. Ante esos comentarios yo flipo, que si que creo que son herencia del por**...
Qué curioso, yo lo he escuchado mucho en chicas, que tener pelo es sucio pero, en chicos no.

A mi personalmente el integral me parece estéticamente feo y exceptuando una vez para probar (y porque la esteticién se puso pesadita con el tema) nunca más me lo hice y nunca tuve queja alguna :ROFLMAO: pero alguna amiga si me ha insinuado que es menos higiénico, que yo me quedo ojiplática, la higiene o no vendrá de tus hábitos no del pelo.
 
Qué curioso, yo lo he escuchado mucho en chicas, que tener pelo es sucio pero, en chicos no.

A mi personalmente el integral me parece estéticamente feo y exceptuando una vez para probar (y porque la esteticién se puso pesadita con el tema) nunca más me lo hice y nunca tuve queja alguna :ROFLMAO: pero alguna amiga si me ha insinuado que es menos higiénico, que yo me quedo ojiplática, la higiene o no vendrá de tus hábitos no del pelo.
Precisamente el vello púbico lo puso ahi la naturaleza, que es muy sabia, para defendernos de enfermedades entre otras razones.
Es decir, estás más " higiénic@" con pelos que sin ellos.
 
Precisamente el vello púbico lo puso ahi la naturaleza, que es muy sabia, para defendernos de enfermedades entre otras razones.
Es decir, estás más " higiénic@" con pelos que sin ellos.
La estética del por** actual standard, es de chicas muy jóvenes delgaditas,con t*tas operadas, estrechitas de cadera, y pubis rasurado. Una estética irreal e infantil... Las prácticas pues las de siempre, hechas para público másculino... No entro en detalles..
Ya puse hace tiempo, que ahora hay más operaciones de genitales femeninos, (y no estoy hablando de rejuvenecer, que se podría entender, igual que te levantas las t*tas, te puedes querer rejuvenecer el kiwi) Ahora hay chicas jóvenes que están acomplejadas con sus genitales, porque consideran que sus labios mayores son gordos, o los menores, o lo que sea... Y se operan para complir con los estándares del por** en estética vaginal.
Yo al menos, en mis tiempos, ninguna teníamos complejo de labios externos gordos o delgados,no estábamos sometidas a la tiranía de la estética del por**, porque no se veía tanto por** como ahora, y yo lo agradezco. También agradezco no vivir mi adolescencia y primera juventud con redes sociales y Tinderes pa ligar.
 
A mi me causa bastante inquietud, los tíos que prefieren estéticamente ese estándar de chica aniñada, sin pelo en ningún lugar del cuerpo, con las zonas claves de aspecto prácticamente virginal...
Me dan mal rollo esas preferencias y me hacen pensar mal del tío que se excita con alguien con pinta de nena, en lugar de que le ponga alguien con el aspecto de una mujer.
 
Yo soy hombre, me da igual con pelo sin pelo, lo importante es que la mujer se sienta bien y se guste a si misma.
Yo no tengo manías... Y algunos comentarios que leo todas tenéis razón.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back