La Policía busca al autor de una agresión sexual en un tren viralizada en la red

Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
20.003
Calificaciones
112.371
Espana_270984864_58317561_1706x1280.jpg


La Policía Nacional analiza un vídeo difundido en las últimas horas a través de las redes sociales en el que se aprecia a un grupo de jóvenes acosar y agredir sexualmente a una mujer en el vagón de un tren de Cercanías. En un momento dado, uno de ellos, el más activo, procede a tocar los senos de la joven y acercar su cara hasta esa parte del cuerpo.

Según informan a EL ESPAÑOL fuentes policiales, es la Unidad de Investigación Tecnológica (UIT) la que ha iniciado los trabajos para tratar de identificar a este último joven, el único que sale en el vídeo (al resto tan sólo se les escucha hablar y reírse). Las fuentes consultadas aseguran que la actitud de esta personas es perseguible policialmente.

El vídeo son 47 segundos. Vestido con una chaqueta blanca, de unos treinta años de edad, el protagonista sobre el que han centrado el foco los investigadores se dirige en términos obscenos hacia la joven. Ellos se encuentran en una posición elevada, en el piso superior del vagón. Ella espera de pie junto a la puerta a que el tren pare en su estación. Es justo antes de bajarse cuando el joven de chaqueta procede a asaltarla.



En ocasiones, este tipo de vídeos difundidos en las redes sociales han servido a los expertos policiales para identificar y en su caso detener a autores de actos presuntamente ilegales. En un fragmento del vídeo, parece que uno de ellos se dirige a otro del grupo por el nombre de “Curro”. El joven de chaqueta blanca lleva en todo momento lo que parece una copa en la mano.

En ningún momento el resto de personas presentes en el vagón ajenos al joven y su grupo de amigos trata de impedir los hechos o recriminarles su actitud. Tan solo al final se escucha el siguiente comentario: "Déjala, pobrecilla tío". Este vídeo ha sido difundido en twitter por una cuenta llamada @machismocallejero que ya cuenta con miles de retuits y numerosos comentarios en la misma red social.

https://www.elespanol.com/espana/20...esion-sexual-tren-viralizada/270973798_0.html
 
Imágenes de un grupito de chicos, que se creen con derecho de tocar y meter la cabeza entre las t*tas de una chica, por el hecho de que lleva escote y está sola. Vomitivo:vomit::vomit::vomit: Y mucho menos extraño de lo que nos pueda parecer...
 
No entiendo que ella les siga el rollo... de todas formas ella va como de conversación con el mas viejo no? quiero decir que parece como que le conoce.
 
Yo a ella no le echo la culpa, tal vez tenía miedo de armar un escandalo y que se liara la más grande, habría que estar en su lugar.

Ahora los cabrones esos unos auténticos cerdos.
 
Yo a ella no le echo la culpa, tal vez tenía miedo de armar un escandalo y que se liara la más grande, habría que estar en su lugar.

Ahora los cabrones esos unos auténticos cerdos.
La culpa evidentemente la tienen ellos. Pero una cosa es culpa y otra responsabilidad. Y todo el mundo es responsable de las decisiones que toma. Ella es imbécil contestando a una put* grosería sobre sus t*tas y encima riéndose. Ahora me freís a cruces porque lo políticamente correcto es decir que ella tiene patente de corso, pero resulta que a nadie se le pasa por la cabeza pasearse por la Cañada Real luciendo las joyas de la abuela. Eso sí, hay que pasearse por este cochino mundo esperando que los tíos sean ejemplo de comportamiento hagamos lo que hagamos y digamos lo que digamos. Porque sí. Porque el sentido común, la prudencia y la responsabilidad sobre una misma resulta que no es de una misma. Es de la sociedad. Tócate los coj*nes con el neofeminismo que quiere empoderar a la mujer. Si es que...
 
No he podido ver el vídeo, posiblemente porque mi dispositivo no está actualizado.

Solo voy a dar testimonio de algo que viví en el metro de Madrid cuando era yo muy joven. Una chica acosada en una esquina por hombres, aparentemente sin ninguna relación, y que cuando ella expresó algo parecido a "por favor, ayudenme", las mujeres en el vagón la culpaban a ella por ir provocando con su escote a los pobres hombres que venían de trabajar, y los hombres que no participaban en el acoso, ni miraban. Nada más.
 
No he podido ver el vídeo, posiblemente porque mi dispositivo no está actualizado.

Solo voy a dar testimonio de algo que viví en el metro de Madrid cuando era yo muy joven. Una chica acosada en una esquina por hombres, aparentemente sin ninguna relación, y que cuando ella expresó algo parecido a "por favor, ayudenme", las mujeres en el vagón la culpaban a ella por ir provocando con su escote a los pobres hombres que venían de trabajar, y los hombres que no participaban en el acoso, ni miraban. Nada más.
Creo que la situación que comentas es muy distinta. Que aquí no pone en duda nadie que le tíos del video son unos cerdos, yo solo insisto en que la reacción de ella de reírles la gilipollez sobra.
 
Back