La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

Por temas de droga, por ejemplo?

A ver, que es una suposición mía, nada mas, pero es tan extraña esta historia, las fotos, los posts de la madre...
Pues es una suposición muy probable. Creo que Malebe tbn lo contemplaria.
 
Y quien nos dice que no se hizo un Madrid /Colombia /Cuba? La niña podia ser una muy buena (e inocente, por supuesto) tapadera
Pues estuve esta mañana buscando mulas en aviones. Y vienen de todas partes. Una venía de Brasil. Así que igual lo de pensar sólo en Colombia y Tailandia ya no es.. porque si lo pensamos nosotros será q han tenido ya q empezar a pensar nuevas rutas.. digo yo.
 
Leyendo entrelíneas a la abu dice que la embaucaron. Traducido: a su niña la han metido en un lio. En cristiano. Su hija puede tener problemas legales en Cuba?
 
Estoy pensando en un neceser normal de viaje de una mujer: perfumes, crema hidratante, nutritiva, antiarrugas, sérum, maquillaje, iluminador, varias barras de labios, mascarilla... si todos esos productos son de alta perfumería, en un simple neceser de viaje pueden ir tranquilamente miles de euros sin que se vea nada fuera de lo normal. Hay cremas faciales que valen 400€, barras de labios edición limitada de más de 100€...
En el mercado negro es un pastizal que te permite pagar deudas que puedas tener por ejemplo con alguien por sustancias que provocan un adelgazamiento bestial en poco tiempo.
 
Igual que no dicen los medios que se han encontrado tal como lo hace la madre menos van a decir que esta detenida si fuera el caso porque la familia tampoco lo ha dicho. Y están fuera de España y la información que se filtra no es la misma.
Alguien dudaba que hubiera tráfico de drogas Cuba-España. Puede ser sentido contrario.
 
Facebook del hermano, en el del ex no hay nada nuevo

Pablo Linares
7 horas ·
Salimos para España
Comentarios

Amparo Graciani Otra alegría, Pablo Linares

Bruno Rodriguez Juntos?

María José Linares Me alegro muchísimo

María Noelia Bermúdez Bermúdez

De La Macorra Luis Fernando Me alegro mucho. Un fuerte abrazo.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back