La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Miré a conciencia el curious cat (o algo así, tipo ask) de SaraFluidos y parece que la cosa va así:
Cascote introdujo al SrFrost en el mundillo y pactaron que su relación iba a ser prioridad. Acá lo dice también https://www.elperiodico.com/es/entr...incipal-el-tiene-prioridad-sobre-todo-6473832
Al parecer, SaraFluidos no ve las relaciones de pareja de modo jerárquico (igualmente, la gente le critica comentarios que ha hecho que reflejarían que no es así) y cuando el SrFrost se puso en pareja con ella, comenzó a ver las cosas de esa forma y habría roto el "contrato" inicial con Cascote, y ahí empezó el comienzo del fin.

Estuve viendo el twitter de ElEscritor (ex pareja de SaraFluidos, pero actual follamigo, a pesar de que ella se quejó de recibir malos tratos de parte de él) y hoygan que me saco el sombrero: su cuenta no es nada falocéntrica (irónico que las de las mujeres que pregonan estar desprogramadas del patriarcado sí lo sean) y hasta sube fotos de libros sobre poliamor y comenta algunas cosas muy interesantes.
Ahí aprendí este dato de color: en la jerga swinger, a las mujeres que están dispuestas a hacer tríos con parejas, se les dice unicornios, porque son tan buscadas y escasas que se las compara con ese ser mitológico.
Ahora entiendo más las fotos de SaraFluidos y sus cachondeos con el cuernito de unicornio.

Esto, además de divertido, me está educando: si entro a una fiesta y veo cuernitos de unicornios, ya sé que tengo que salir corriendo.
este no era el que subía fotos empotrando gente?
 
A ver, que ayer estuve investigando-cotilleando por los twitters de esta gente (que no tengo, pero al tenerlos públicos...gracias), y lo que me parece a mí es que la Noemí esta no ha sabido gestionar bien el tema polirelaciones. Ves el twitter de Sara y ves que va de uno a otro y tienen relación, básicamente sexual, pero que aparte de darle al tema, pues hablan, quedan, etc. Creo que ella si gestiona mejor el tema poliamor (obviando lo del marido)
Noemi por su lado, y por lo que habéis estado diciendo todos estos días, fue la que introdujo al ex en esto del poliamor a pesar de que él no estaba muy seguro de esto. Al principio, me imagino que estarían en plan relación abierta, me tiro a quien sea, pero tu eres mi relación, y a ella le venía bien, por eso, porque ninguno tenía una relación aparte de la suya.
Cuando presentan a Sara y Frost y empieza, lo llevaría bien (que menos, es lo que ella quería) hasta que ellos forjaron una relación y vio que a la otra relación empezaba a dedicarle más tiempo de lo que a ella a lo mejor le parecía lo correcto (o que se fuese a dormir con ella o yo que sé, todo esto son suposiciones). Ahí es cuando ya se le va de las manos (porque al principio Sara subió una foto de Noemi, diciendo lo contenta que estaba que las parejas de sus parejas fuesen así de geniales y comprensivas).

Lo que no entiendo, es que le vayan a decir a Sara que si le ha quitado la pareja a la otra y blabla, porque si eres poliamorosa, que tu pareja encuentre a otra pareja no debería de influirte para nada, así que o no eres tan poli como dices o había otros problemas y has decidido achacarlos a la otra pareja cuando no es así.

No sé si se entenderá bien lo que he escrito, porque es demasié esto.
 
Leyendo su último post de IG me da la sensación de que se cree moralmente superior y una adelantada por ser poliamorosa, vaya ínfulas, cuando precisamente si lo está pasando tan mal es por ese tipo de relación que no ha sabido llevar.
 
He leído la entrevista, y es que se nota que (a ellos) esto del poliamor les ha venido muy grande. Que está muy guay experimentar, pero se han dado con la realidad en las narices. Ni todo es tan bonito, ni esa famosa gestión es tan fácil.

A ella se le nota que quería tener esa libertad pero siempre dándole prioridad a Alberto, cuando esa prioridad no ha sido mutua, han empezado los problemas.

Entiendo que ella se haya sentido "traicionada" y entiendo que él no haya querido ceder ante las exigencias de Noemí.

Si juegas con fuego...

giphy.gif
 
A ver, que ayer estuve investigando-cotilleando por los twitters de esta gente (que no tengo, pero al tenerlos públicos...gracias), y lo que me parece a mí es que la Noemí esta no ha sabido gestionar bien el tema polirelaciones. Ves el twitter de Sara y ves que va de uno a otro y tienen relación, básicamente sexual, pero que aparte de darle al tema, pues hablan, quedan, etc. Creo que ella si gestiona mejor el tema poliamor (obviando lo del marido)
Noemi por su lado, y por lo que habéis estado diciendo todos estos días, fue la que introdujo al ex en esto del poliamor a pesar de que él no estaba muy seguro de esto. Al principio, me imagino que estarían en plan relación abierta, me tiro a quien sea, pero tu eres mi relación, y a ella le venía bien, por eso, porque ninguno tenía una relación aparte de la suya.
Cuando presentan a Sara y Frost y empieza, lo llevaría bien (que menos, es lo que ella quería) hasta que ellos forjaron una relación y vio que a la otra relación empezaba a dedicarle más tiempo de lo que a ella a lo mejor le parecía lo correcto (o que se fuese a dormir con ella o yo que sé, todo esto son suposiciones). Ahí es cuando ya se le va de las manos (porque al principio Sara subió una foto de Noemi, diciendo lo contenta que estaba que las parejas de sus parejas fuesen así de geniales y comprensivas).

Lo que no entiendo, es que le vayan a decir a Sara que si le ha quitado la pareja a la otra y blabla, porque si eres poliamorosa, que tu pareja encuentre a otra pareja no debería de influirte para nada, así que o no eres tan poli como dices o había otros problemas y has decidido achacarlos a la otra pareja cuando no es así.

No sé si se entenderá bien lo que he escrito, porque es demasié esto.
Hay un video de ella hablando sobre lo que "le está pasando". Es del 21 de Febrero. Dice, entre otras cosas, que su problema es que tiene un sentimiento de dependencia con Alberto:


Por cierto, prepararos para cuando se enteren de que tienen post y se habla de ellos, polifóbos sería la palabra? JAJAJAJA
Hombre, si con todo el discurso que se tiran de la libertad, sentirse libre, hacer lo que nos plazca, etc. se ponen a criticar este post...
Pero para dejarlo claro: No nos burlamos del poliamor, de hecho, investigamos y aprendemos sobre el tema. Nos da risa este despliegue de drama, nos divierte y les prometo que si sacan un libro con esta historia, al menos yo lo voy a comprar. Sigan con la historia, es muy buena, carismática, divertida y, a pesar de que hay muchos personajes, nos apañamos para seguirla. Además, les hemos visto ya el potorro, el pito, teniendo s*x*, dando rienda suelta a sus fetiches, conocimos sus fluidos y vemos cómo los comen.... Hay confianza a estas alturas.
 
Ay, ay,ay no la encuentro!!!!!!
Perdón, la tenía el Señor Frost, cuenta privada ahora. Salían los dos sentados y sonrientes, y Noemí escribió un comentario en plan, hay qué felices estáis cómo me alegro. Alguien le comentó que por qué comentaba y respondió que estaba trabajando en gestionar (me parto con esta palabra) sus emociones, pero que se alegra por ellos (yo sería igual, me levanta el novio una lagarta y le deseo buenas tardes como mínimo)
 
Back