La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Pues yo creo que para nada es culpa de Sara que Noemi esté sola, ni de Alberto, ni del poli amor. Creo que Noemi no ha sabido gestionar que Alberto se haya enamorado de otra mujer, aunque ella sí lo haya hecho antes (muy egoista exigir y no cumplir tu parte). No me creo lo de que Alberto no le gusta el poli amor, porque si no te gusta no sigues tres años más con tu pareja. Lo que seguramente haya psado es que en esos tres años Alberto se ha foll*do a algunas tias momentáneamente y cuando se ha enamorado de una, Noemi ha puesto el grito en el cielo y no ha sido capaz de ver como ELLA y SU RELACIÓN se convertían poco a poco en secundarias para Alberto. Si tanto cree en el poli amor, debia haberlo llevado mejor, y respetar a su pareja (y blablas del poliamor)

No me creo tampoco la historia de novio dolido por el poli amor, encuentra a Sara, se enamora y deja a Noemi dolida... NO. Seguramente no aguantaba más las movidas de Noemi y ha dicho mira, tu por tu lado y yo por el mio.
 
Pues yo creo que para nada es culpa de Sara que Noemi esté sola, ni de Alberto, ni del poli amor. Creo que Noemi no ha sabido gestionar que Alberto se haya enamorado de otra mujer, aunque ella sí lo haya hecho antes (muy egoista exigir y no cumplir tu parte). No me creo lo de que Alberto no le gusta el poli amor, porque si no te gusta no sigues tres años más con tu pareja. Lo que seguramente haya psado es que en esos tres años Alberto se ha foll*do a algunas tias momentáneamente y cuando se ha enamorado de una, Noemi ha puesto el grito en el cielo y no ha sido capaz de ver como ELLA y SU RELACIÓN se convertían poco a poco en secundarias para Alberto. Si tanto cree en el poli amor, debia haberlo llevado mejor, y respetar a su pareja (y blablas del poliamor)

No me creo tampoco la historia de novio dolido por el poli amor, encuentra a Sara, se enamora y deja a Noemi dolida... NO. Seguramente no aguantaba más las movidas de Noemi y ha dicho mira, tu por tu lado y yo por el mio.


Y no olvides a las sórdidas amigas de Noemí amenazando a la Sara fluidos, todo muy maduro y civilizado amén de las pautas mutuas y de lo evolucionado que son todos con todos y entre todos.
 
Pues yo creo que para nada es culpa de Sara que Noemi esté sola, ni de Alberto, ni del poli amor. Creo que Noemi no ha sabido gestionar que Alberto se haya enamorado de otra mujer, aunque ella sí lo haya hecho antes (muy egoista exigir y no cumplir tu parte). No me creo lo de que Alberto no le gusta el poli amor, porque si no te gusta no sigues tres años más con tu pareja. Lo que seguramente haya psado es que en esos tres años Alberto se ha foll*do a algunas tias momentáneamente y cuando se ha enamorado de una, Noemi ha puesto el grito en el cielo y no ha sido capaz de ver como ELLA y SU RELACIÓN se convertían poco a poco en secundarias para Alberto. Si tanto cree en el poli amor, debia haberlo llevado mejor, y respetar a su pareja (y blablas del poliamor)

No me creo tampoco la historia de novio dolido por el poli amor, encuentra a Sara, se enamora y deja a Noemi dolida... NO. Seguramente no aguantaba más las movidas de Noemi y ha dicho mira, tu por tu lado y yo por el mio.
Yo lo que he llegado a entender es que Noemí a enamorarse nivel Sarafluidos y Alberto no había debido a llegar nunca. Me da a mi que es que fue la primera relación que hizo tambalear su relación de poli amor jerárquica y ahí vino el drama.
 
A ver, conste en acta que sé que no es razonable pero Sarafluidos no me cae bien. Tema aparte:
Creo que esto es cuestión de sentido común, más que de ser poli o no. Yo si lo dejo con mi pareja y empiezo con otra o me acuesto con otra o X no me sale subir fotitos porque sé que pueden hacer daño. No por el hecho de que esté mal o bien, que no está mal, pero es lo que yo llamo innecesario. ¿Qué ganas subiendo esas fotos si sabes que pueden hacer daño? Nada, porque a ti tampoco te va a aportar tanto subirlas. Y seguirás siendo igual de libre, pero un poquito más empática.
 
Yo lo que he llegado a entender es que Noemí a enamorarse nivel Sarafluidos y Alberto no había debido a llegar nunca. Me da a mi que es que fue la primera relación que hizo tambalear su relación de poli amor jerárquica y ahí vino el drama.[/QUOTE


Amén a eso y por que nadie ha comentado aun lo más heavy y es que Sara fluidos incluso se planteó algo emcional con Noemí flipaaaaaaaa!!!!
 
A ver, conste en acta que sé que no es razonable pero Sarafluidos no me cae bien. Tema aparte:
Creo que esto es cuestión de sentido común, más que de ser poli o no. Yo si lo dejo con mi pareja y empiezo con otra o me acuesto con otra o X no me sale subir fotitos porque sé que pueden hacer daño. No por el hecho de que esté mal o bien, que no está mal, pero es lo que yo llamo innecesario. ¿Qué ganas subiendo esas fotos si sabes que pueden hacer daño? Nada, porque a ti tampoco te va a aportar tanto subirlas. Y seguirás siendo igual de libre, pero un poquito más empática.


Bueno eso precisamente le tiraban por cara las amigas de la cascote a Sara fluidos justo antes de amenazarla que no era nada empatica y su razón llevan se pasó demasiado la poxx literalmente por el coxx delante de Blancanieves.
 
Ya, ya. A mi eso me pareció un pedazo cambio de guión que me dejó loquísima. Me parece un chou, demasiado tiempo lo han sabido gestionar medio bien jajajajaja.
 
Miré a conciencia el curious cat (o algo así, tipo ask) de SaraFluidos y parece que la cosa va así:
Cascote introdujo al SrFrost en el mundillo y pactaron que su relación iba a ser prioridad. Acá lo dice también https://www.elperiodico.com/es/entr...incipal-el-tiene-prioridad-sobre-todo-6473832
Al parecer, SaraFluidos no ve las relaciones de pareja de modo jerárquico (igualmente, la gente le critica comentarios que ha hecho que reflejarían que no es así) y cuando el SrFrost se puso en pareja con ella, comenzó a ver las cosas de esa forma y habría roto el "contrato" inicial con Cascote, y ahí empezó el comienzo del fin.

Estuve viendo el twitter de ElEscritor (ex pareja de SaraFluidos, pero actual follamigo, a pesar de que ella se quejó de recibir malos tratos de parte de él) y hoygan que me saco el sombrero: su cuenta no es nada falocéntrica (irónico que las de las mujeres que pregonan estar desprogramadas del patriarcado sí lo sean) y hasta sube fotos de libros sobre poliamor y comenta algunas cosas muy interesantes.
Ahí aprendí este dato de color: en la jerga swinger, a las mujeres que están dispuestas a hacer tríos con parejas, se les dice unicornios, porque son tan buscadas y escasas que se las compara con ese ser mitológico.
Ahora entiendo más las fotos de SaraFluidos y sus cachondeos con el cuernito de unicornio.

Esto, además de divertido, me está educando: si entro a una fiesta y veo cuernitos de unicornios, ya sé que tengo que salir corriendo.
 
Estaba yo dándome una vueltica por el instagran de la casquete polar, viendo lo de la bola que se mete por el santo orificio, y se pone a explicar que un poco más y casi llega al nirvana/tiene una experiencia extracorporal por el cacharro ese.

Pues primas, yo me he metido ahí cosas y como mucho he tenido orgasmos, que básica soy y que místicas otras...

Bueno, pues comenta como se saca el huevo de dragón de ahí, y coge la tipa y enseña la bola manchada de flujo y suelta: Ah, jeje, ESO es mi flujo.

:sick: Apago instagram, me voy a llorar a una esquina.
¡¡¡Ahhh, mira!!! Que me decían que el s*men no escandaliza en el otro foro xD ¡Claro! Los fluidos son naturales, no pasa nada. Pero hombre, que te los pongan ahí en lo que estás viendo sin aviso... Escandaliza jajajaja O al menos shockea. Uno se queda pensando "¿pero por qué tuve que ver esto?"
 
Back