La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Vamos a ver, que el flujo es muy natural (como la vida misma), y el s*men, pero también la orina y la :poop:, y a nadie se le ocurre hacer un story en instagram enseñando toda la mandanga ( :poop: ) para que veamos lo bien que le sienta el all-bran y lo perfectamente sano que tiene el tracto intestinal...

Es que se las dan de modern@s y, en mi opinión, pecan de vulgares.
 
Hola a todas,raíces de mis suculentas a ver,os aderezo el tema que andáis perdidas que Dafne no tiene hijos la que tiene un hijo pequeño es Sara.

Idioma propio:

Santo: Cuando alguna de las dos dice santo es su marido.

Dudas frecuentes:

Sara fluidos: Le llamamos así por sus insistentes fotos de sus fluidos coñíferos en twitter.

DafneTS: También conocida como Dafne Habana la llamamos así por que traga s*men en sus fotos,a diferencia de Sara Fluidos que curiosamente odia los fluidos Dafne los ama y pone poll*s con líquido preseminal.

SrFrost-Darkboy: Alberto Frost ex de Noemí.

Noemí Casquet: Alias Noemí Cascote (por polvos) o Blancanieves (como la llama Sara Fluidos)

Quién sale con quién:

DafneTS y Sara Fluídos se follan,mucho,bueno en realidad poco son como almas gemelas y son sus todos (no sé que es un todo) son sus máximos y están por encima,a veces ponen cachondos a otros y hacen que se comen el coñífero.

Clubes: Todos van a clubes de intercambios de parejas,de orgías,de s*x* grupal y demás,y tienen perfiles activos y no activos en sitios como Tinder pero de fetish y folleteo.

Iré editando en función que vaya recopilando mierda,estad atentas no defrauda aquí hay cosas mejor que la droga pasen y vean.
XD

Edito: Polidatos extras

La sarafluidos comenzó a abrir su relación hace cinco años con su santo quería follarse más parejas sin que eso repercutiese en tener que dejar a su santo,y fue entonces cuando conoció a Miquel (no preguntéis aún trabajo en ello XD).

-Más datos,a ella no le pone poner esas fotos sexuales si no mandarlas a quien pertenecen.

-Recordemos que ella se jacta y hace alarde de que no habla de su santo pero el 18 de Septiembre contestó una duda bastante explícita:

-¿A tu marido le costó es celoso? y ella responde que al principio le costó y tenía puntitos celosos pero que luego ya que ni pintao.

-Ella usa siempre condón con su pareja,ahora la cuestión es saber cuales son en la actualidad por que me he perdido.

-Ella tuvo una pareja en algún punto de este perifolleo que era con un tipo al que apodó SuEscritor (por que todos son suyos SuPunk Suloquesea) y el tipo era un maltratador que ahora sigue en el mundo liberaloamoroso y deja su wasap en su cuenta de twitter es un tipo calvo con aspecto chungo que quiere que (cito textual): "Si compartir es vivir compartámonos" y pues se hace vídeos follxxxx desde atrás para que veas como su enorme e inhiesta poxx es insertada en el culo de las mujeres con las que se acuesta,este tipo comparte un enorme tatuaje en el brazo con Sarafluidos y sinceramente mejor pasáis de su cuenta pero si os genera curiosidad el caballero es encontrado como:

¡Esquema visual ya! jajaja
Madre mía, ni los reyes católicos...:eek:
 
Va antes de irme a dormir un ratito os cuento una parida para rebajar el ambiente:

¿Y si os cuento que hace muchos,muchos años (bueno a ver tantos igual no que no soy un dinosaurio pero you feel me) tuve una larga aventura con un puto clon de darkboy aka srfrost aka Alberto el ex de Cascote Polar) sisi pues era clavado y sobre todo en el mostacho absurdo y en ese porte desgarbado,lo dejé con el por que el pobrecito no sabía besar,follxx y ya que estamos tampoco sabía mucho charlar ni sostener una amistad pero en fin,al menos lo pasé bien,en ese entonces fumaba mucha hierba y el tenía buena,creo que por eso pensaba que lo pasaba bien la hierba era buena y hacía mucho,creedme XD

Nos vemos en un ratito poliamores besos sin fluidos XD
 
Sisi calla que resulta que no quiere dejarlo claro pero sobre todo por que como la maltrató los seguidores están que trinan (Y con razón) y resulta que pone una leyenda a una foto (Foto comida-coxx) que dice:

"Montaos vuestras pelis,nadie sabrá si es presente,nostalgia o qué" y el tío tope orgulloso en su twitter wtf...muy duro todo.
Es muy "moderna" para ir de poliamorosa de la vida y no es "moderna" para denunciar un supuesto "maltratador"? Alucino el nivel de moral de la gente. Pero ha sido ella misma la que ha dicho que lo ha dicho?
 
Es muy "moderna" para ir de poliamorosa de la vida y no es "moderna" para denunciar un supuesto "maltratador"? Alucino el nivel de moral de la gente. Pero ha sido ella misma la que ha dicho que lo ha dicho?

Sí,tiene varios post de su blog soltando bilis contra el y narrando detalles,al parecer la maltrataba y se convirtió en una relación tóxica tan chungo era poxx-man (alias el escritor SU escritor) que se tatuó un frasco de veneno seguido del tatuaje conjunto con el para simbolizar lo chungo que era,por eso la gente en twitter se le tiraba encima a la yugular por que hay que ser alfombra para dejarte pisotear así,y te lo dice una mujer que salió de varias relaciones chungas y ya no pasa ni media,así es que sí,dicho por ella, en su blog puedes leer se llama tercera parte halloween y también tienes posts en twitter.

Moral menos doce y bajando...
Tic tac.
 
Va antes de irme a dormir un ratito os cuento una parida para rebajar el ambiente:

¿Y si os cuento que hace muchos,muchos años (bueno a ver tantos igual no que no soy un dinosaurio pero you feel me) tuve una larga aventura con un puto clon de darkboy aka srfrost aka Alberto el ex de Cascote Polar) sisi pues era clavado y sobre todo en el mostacho absurdo y en ese porte desgarbado,lo dejé con el por que el pobrecito no sabía besar,follxx y ya que estamos tampoco sabía mucho charlar ni sostener una amistad pero en fin,al menos lo pasé bien,en ese entonces fumaba mucha hierba y el tenía buena,creo que por eso pensaba que lo pasaba bien la hierba era buena y hacía mucho,creedme XD

Nos vemos en un ratito poliamores besos sin fluidos XD
Me meo de la risa jajajajajaja bueno, a pesar de ser un cuadro por lo menos tuviste diversión gratuita
 
Exacto pero al parecer lo está llevando mal y las amigas le dicen a la fluidos que se lo quitó y se lo quedó para ella y se lo restriega con fotos follísticas.

pues entoces no son tan modernos con esto del poliamor como dicen ser, si hay celos porque se va con otra en lugar de compartir, en otras cosas no se, pero en este caso es una relación normal, una le quita el novio a otra y esta se cabrea
 
Back