La Piquer, y las herederas de su baúl

Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
12.092
Calificaciones
79.583
Abro hilo (creo que no hay) porque esta mujer fue famosa acá y allá, a los dos lados del océano.
Su hija tuvo una época en la que salía bastante en el Hola! cuando al Hola! todavía le quedaba estilo.

¿Qué fue del baúl? ¿Y qué ha sido de las herederas?
 
Abro hilo (creo que no hay) porque esta mujer fue famosa acá y allá, a los dos lados del océano.
Su hija tuvo una época en la que salía bastante en el Hola! cuando al Hola! todavía le quedaba estilo.

¿Qué fue del baúl? ¿Y qué ha sido de las herederas?

el baúl lo he conocido en persona, estaba en un hotel de zaragoza no se si seguira... lo tenían como exposición
 
Creo que solo tuvo una hija, Conchita, que será la heredera de todo.
Sí. Concha Márquez Piquer.
Muy snob siempre presumiendo de haber estudiado fuera y hablando de "mamá"(lo siento pero no soporto cuando un adulto habla de sus padres como papá y mamá y menos con el tono engolado que lo hace esta)
Estuvo casada con Curro Romero y ahora està casada con un actor de los años 60 y 70, Ramiro Oliveros.
Con el primero tuvo dos hijas (Concha y Coral, que falleció en un accidente ).
Con el segundo, otra hija llamada Iris.
Si el hilo progresa ya irán saliendo cosas de la Piquer y su hija muy interesantes
 
Espero ansiosa,yo se que la marquez se negó siempre a la nulidad matrimonial de curro romero,vamos una tocahuevos

Ya ves, a mí me gustó que no le diera a nulidad. Divorcio por supuesto, nulidad ¿por qué razón? El matrimonio acabó, se divorciaron, problema resuelto, cada uno en su casa y Dios en la de todos. Los dos han encontrado nueva pareja, han vuelto a ser felices.
Más bien considero que el tocaovarios fue él pidiendo que se diera como nula una unión de dos personas maduras, sin enfermedades mentales, con dos hijas.
 
CONCHITAPIQUER8.jpg

CONCHA PIQUER

ANTONIO MARQUEZ SERRANO

Antonio_marquez.jpg
 
Última edición:
¿Ramiro no era más joven que ella? porque la verdad es que el hombre está envejeciendo peor.
También les pilló de vacaciones el Tsunami, y la verdad es que es chungo, pero ella como folclórica que es lo contaba en un tono muy melodramático.
Yo vivo en Zaragoza y no he oido nunca que el baúl esté en ningún hotel, quizás anteriormente pero no me suena. Puede que sí, tampoco voy a decir que no, pero recuerdo que estaba o estuvo en una zapateria.
 
De acuerdo contigo, @Ciudadana14. Ramiro Oliveros ha dado un bajonazo, pero según Wikipedia (lo miré ayer) él nació en 1941 y ella en 1946. En esta foto le veo desmejorado, creo que la ropa le queda mal, como grande o así. Y ella muy artificial, algo momificada, con ese maquillaje, esa ropa... La foto parece tomada en el plató de "Qué tiempo tan feliz" así que no tendría que extrañarnos nada...:p. Pero me acuerdo que en los 70 o así Ramiro hacía papeles de galán, y la verdad,tenía planta para ello. La edad no perdona! :rolleyes::rolleyes:
 
Back