La Piquer, y las herederas de su baúl

Calificaciones
16.247
La hija de la Piquer vive de rentas. Hace tiempo vi una entrevista donde explicaba que su madre invirtió en terrenos, los cuales son muy ricos en un mineral que se utiliza para la fabricación de móviles???.
La madrina de Conchita Márquez Piquer fue Evita.

Calificaciones
33.506
Lo que nunca he soportado es esa costumbre ridícula de poner a los hijos el nombre de sus padres, incluyendo a los nietos. En este caso, Concha, Conchita y Conchintín, ¡me pone de los nervios! Será que no hay nombres...

Calificaciones
33.506
Su hija mayor trabajaba de azafata en Aviaco, no sé si continuará porque esta aerolínea fue absorbida por Iberia.

Calificaciones
60.640
9601971.jpg

CONCHA MARQUEZ PIQUER
MARIDOS:CURRO ROMERO Y RAMIRO OLIVEROS

12605522_1045710355471830_615757077176585387_o.jpg

Que bajita se la vé, creía que era mucho más alta

Calificaciones
167.522
Qué guapa ha sido siempre Conchitín, los ojos son espectaculares.
Ser hija de la Piquer y de un famoso torero te hace tener como una eterna "responsabilidad" para con la memoria de los padres.
Estarían, como es de suponer, forrados y todo ha ido para ella. Aún recuerdo la imagen del funeral de la hija de María Jiménez, y salía Conchita con su hija que más tarde fallecería, o no recuerdo si era la foto del funeral de Coral y María saldría con su hija y ésta falleció poco después en el accidente. El caso es que este dato me hace acordarme de las dos madres que tuvieron que pasar por el peor trago que existe en la vida.

A mi me gustaba verla en entrevistas, mola ver a la hija de glorias de este país contando curiosidades, era muy graciosa, naftalinítica, pero simpática.

Lo de la nulidad es una memez: ¿declarar que un matrimonio no existe cuando ha sido así? Venga ya!!! que le den al que la solicita, se casa por lo civil con la nueva pareja y fuera.

Calificaciones
18.824
De acuerdo contigo, @Ciudadana14. Ramiro Oliveros ha dado un bajonazo, pero según Wikipedia (lo miré ayer) él nació en 1941 y ella en 1946. En esta foto le veo desmejorado, creo que la ropa le queda mal, como grande o así. Y ella muy artificial, algo momificada, con ese maquillaje, esa ropa... La foto parece tomada en el plató de "Qué tiempo tan feliz" así que no tendría que extrañarnos nada...:p. Pero me acuerdo que en los 70 o así Ramiro hacía papeles de galán, y la verdad,tenía planta para ello. La edad no perdona! :rolleyes::rolleyes:

no te dejes engañar por la wikipedia, Concha Márquez Piquer nació en 31 de diciembre de 1945, no en 1946. Acaba de cumplir 71 años. Piensa que se casó en octubre de 1962 (se ve en la portada de una revista que una forera colgó), tenía 16 años, ya es lo bastante joven, como para haberse casado con 15 años :D:D:D:D
De todas formas siempre ha aparentado más edad de la que tiene. Cuando se separó de Curro Romero en 1978 (que debía de ser un "moro" insoportable, un tío más antiguo que un cuplé) fue novia durante aproximadamente dos años del músico José Chova, y ya después encontró a su toyboy particular, Ramiro Oliveros, del que no se separa ni para ir a mear como quien dice, así se asegura que Ramiro (dos veces casado anteriormente) no la "corone" con sus infidelidades. Total, que Ramiro Oliveros es su mantenido desde 1982 y tutti contenti, cada uno se lo monta como puede. Por cierto, se casaron el 31 de diciembre de 1982, el día que Concha cumplió 37 años, ya son 34 años de amor y empalago

No sé si sabréis que Ramiro tuvo la desgracia de que se le muriera un hijo muy joven hace unos veinte años, de un matrimonio anterior, el chico murió de un ataque al corazón

Calificaciones
33.506
no te dejes engañar por la wikipedia, Concha Márquez Piquer nació en 31 de diciembre de 1945, no en 1946. Acaba de cumplir 71 años. Piensa que se casó en octubre de 1962 (se ve en la portada de una revista que una forera colgó), tenía 16 años, ya es lo bastante joven, como para haberse casado con 15 años :D:D:D:D
De todas formas siempre ha aparentado más edad de la que tiene. Cuando se separó de Curro Romero en 1978 (que debía de ser un "moro" insoportable, un tío más antiguo que un cuplé) fue novia durante aproximadamente dos años del músico José Chova, y ya después encontró a su toyboy particular, Ramiro Oliveros, del que no se separa ni para ir a mear como quien dice, así se asegura que Ramiro (dos veces casado anteriormente) no la "corone" con sus infidelidades. Total, que Ramiro Oliveros es su mantenido desde 1982 y tutti contenti, cada uno se lo monta como puede. Por cierto, se casaron el 31 de diciembre de 1982, el día que Concha cumplió 37 años, ya son 34 años de amor y empalago

No sé si sabréis que Ramiro tuvo la desgracia de que se le muriera un hijo muy joven hace unos veinte años, de un matrimonio anterior, el chico murió de un ataque al corazón

Ramiro Oliveros era un habitual de los famosos "Estudio 1" de la tele, era un hombre muy atractivo, estaba cañón. La verdad es que doña Conchita tuvo muy buen gusto...

Calificaciones
2.417
El baúl de la Piquer es lo mismo que el maxibolso de aeropuerto de las celebs actuales o el bolso de Mary Poppins. Como decía mi abuela, vas tan cargada que esto parece el baúl de doña Concha. Para ella era doña Concha, no había otra.

Calificaciones
33.506
El baúl de la Piquer es lo mismo que el maxibolso de aeropuerto de las celebs actuales o el bolso de Mary Poppins. Como decía mi abuela, vas tan cargada que esto parece el baúl de doña Concha. Para ella era doña Concha, no había otra.

Es que Concha Piquer, según he leído, acostumbraba a alquilar una casa cerca de donde actuaba en vez de alojarse en hoteles cada vez que salía de gira. De ahí que llevase tantos baúles para guardar de todo, incluyendo textil de hogar: sábanas, manteles, etc.

Calificaciones
2.417
Es que Concha Piquer, según he leído, acostumbraba a alquilar una casa cerca de donde actuaba en vez de alojarse en hoteles cada vez que salía de gira. De ahí que llevase tantos baúles para guardar de todo, incluyendo textil de hogar: sábanas, manteles, etc.
Desconocía esto. Así tiene mas sentido.

Calificaciones
46.436
Esta pareja lleva un montón de años de relación a las espaldas. A mi no me pegan nadita, sorpresas de la vida. ..

Ella me resultó muy remilgada siempre. A Ramiro lo recuerdo de niña en lis estudio 1 de la tele. En un novelón "los misterios de paris" salía imponente y tenia (y tiene supongo) una voz preciosa.

La hija pequeña de curro y concha era guapetón. Estaba en un grupo de música. Era la cantante. Falleció en accidente en eeuu. Un palo bestial la verdad

Calificaciones
9.375
No tenía idea de que fuese periodista, estoy equivocada entonces.
Marta, gracias por tu comentario. Yo tampoco sabía que fuese periodista.
Lo que si recuerdo es que se casó muy joven y se separó y luego se puso a estudiar.
Y luego se ha vuelto a casar.
Creo que es una chica discreta que no ha dado que hablar.
Aquí la vemos con su madre, hermana y Ramiro Oliveros.

concha-romero-marquez-concha-marquez-piquer-iris-oliveros-and-ramiro-picture-id501867464

Última edición: