La Pija y la Quinqui

Sí, entre los dos suman 1 de IQ.
Pero es que Carlos pisa muchísimo a Mariang en el podcast, como si lo que él tuviera que decir fuese mucho más importante. Y la Mariang aporta bastante más que él. Solo es un homosexual engreído y ególatra como tantos otros. Está enamorado de sí mismo.
 
alguna pri que sepa qué ha pasado esta vez entre mariang y los fans de ot?? no paro de verla desquiciada en twitter contestando todos los comentarios de odio pero no me entero del mamoneo
 
Ay, yo a estos chicos (especialmente a ella) los veo cero carismáticos y que no llevan bien los podcast. No he sido capaz de ver/oír ninguno entero porque no me enganchan (y ojo, que tengo el nivel de tolerancia muy alto gracias a Ibai Vegan)
 
A mí sí me gustan, pero a veces me resulta molesto que no dejen a los invitados hablar más por contar las mismas anécdotas. También Carlos corta muchas veces a Mariang, como que no sabe escuchar, sólo está pensando qué va a decir él (también lo hace con los invitados). Y luego hay opiniones suyas que soy totalmente opuesta o no me gustan, pero eso ya va en forma de ser.

Lo que sí creo es que si les conociera fuera en la vida real, no seríamos amigos ni de coña.
 
A mí me hacen gracia algunos de los clips de su podcast que me salen en Instagram.







Estos dos me encantaron, sé que en alguna parte hay un profe de Historia de España muy orgulloso de su trabajo.
 
A mí me pone nerviosísima que siempre que traen invitadAs de +30 años estén recalcando la edad que tienen como si fuesen viejísimas y súper pasadas de moda. Acabo de escuchar dos seguidos y se lo hacen a dos mujeres, y no paran de mencionarlo todo el podcast
 
Back