La pesadilla de Charlène de Mónaco continúa: Carolina de Mónaco la quiere fuera de la Casa Real

Claro, porque no se trata de que tienen que ser los hermanos, sino un representante de la familia de ese novio, o en su defecto incluso un amigo. Y cuando ese novio es el monarca, pues con más razón.
Como dices, tampoco es porque lo diga yo, pero ver esa manera en que los sentaron es como si Albert estuviese solo en el mundo y no es así.

Estoy pensando en bodas de algún royal moderno que haya sido huérfano de padre y madre para el momento de su boda, a ver si se ve el "sitting arrangement", pero no se me ocurre ninguno.
Mónaco va a su bola.
 
empezando por que Charlene es sana y natural, llegó y se hizo la cara nueva y encima el tema adicciones... yo creo q no supera q por muchas operaciones y botox jamás conseguirá la belleza natural y glamour de Caro
Una mujer que era deportista ¿y nadie ha visto raro que de repente le dé por operarse convulsivamente? que quisieron hacer de ella una Grace Kelly, pobrecita así se enfermó de tristeza, querer que seas otra tiene que ser muy frustrante, sobre todo porque antes te habían aceptado sin tener que parecerte a nadie más que a ti misma.
Pobre Charlene, a ver si ahora te dejan en paz que parece que ya han aprendido un poco que nunca quisiste ni quieres parecerte a Grace, por eso vino tu rebeldía con el cabello, para que sea vea bien la diferencia. ¡Bravo por ti Charlene!, porque tú lo vales.
 
Lo que tú digas, solamente una pregunta ¿qué causas humanitarias?

No entiendo la tirria que se le tiene a esta mujer... 🤷‍♀️ Y hay mucho más material, sobre todo de ella en intervenciones en la ONU defendiendo los derechos de los niños como presidenta de AMADE MONDIALE, así como los derechos de la mujeres e incluso hay un video de hace años de ella y su hermana firmando un acuerdo entre AMADE y Fights AIDS para coadyuvar en la lucha contra el Sida en niños en Burundi, y más.... En fin... dirán que esto también es pose... pobre Caroline... vaya imagen de bruja malvada que se le ha creado sin merecerlo.




caro amade1.jpg
RDC-SAR-La-Princesse-de-Hanovre-aupres-des-jeunes-capoeristes-beneficiaires-de-l-initiative-Ca...jpg
imago0054215354w.jpg
Princess-Caroline-3.jpg Princess-Caroline.jpg
Princess-Caroline-1 (1).jpg
caroebebeafrique.png
Digitalizar0008.png
Digitalizar0012.png
Digitalizar0009.png
 
Magnífico y certero resumen 👏👏👏, te ha faltado decir que además de un poco menos extravagante que la hermana, también con muchísimas más ínfulas, ella iba de diva, la hermana iba a su bola.
Bueno, Carolina puede caer mejor o peor (en ocasiones sí se la ve altiva), pero es innegable el glamour y estilo que tiene. De hecho, de los Grimaldi la única que ha seguido la estela de charme de Grace Kelly.

La vi cuando vino a un evento en el Aquarium de San Sebastián. Impresionante, tanto físicamente como en su estilismo. Me parece de las mujeres mejor vestidas:

1687827768558.png
1687827829113.png
1687829841148.png
1687829009559.png
1687827978527.png
1687829086232.png
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
931
Back