La periodista Ketty Kaufmann fallece en Madrid

Siempre que salía por la tele me la quedaba mirando. Ese peinado más el acento más su imagen me tenían, digamos, que me daba curiosidad. El gafe de MamaCow se extiende como el chapapote se extendió por Galicia.
 
en su momento fue sonado lo que le pasó a Amilibia, fue en noviembre de 1988, y la víctima falleció pocas semanas después; resulta que tuvo una discusión de tráfico en Madrid, el del otro coche se calentó, quiso estrangular a Ketty Kaufmann, y entonces Amilibia cogió una pistola que llevaba en la guantera y de un tiro mató al de la bofetada, al final se debió de pasar como siete u ocho años en el hotel rejas :confused::confused::confused::eek::eek:
Madre mia no conocía esa historia, al más puro estilo yankee
 
Era un clásico, con sus estilismos tan personales, siempre que la veía pensaba: cuántas horas estará arreglándose!!, Con el estilo actual no casaba, era educada y amable
 
Descanse en paz, yo no la conocía de nada, pero en las fotos que he visto se parecía un poco a la compañera de piso de Cameron Díaz en Algo pasa con Mary
 
Siempre que salía por la tele me la quedaba mirando. Ese peinado más el acento más su imagen me tenían, digamos, que me daba curiosidad. El gafe de MamaCow se extiende como el chapapote se extendió por Galicia.
Muherrr, no la llames gafe, ambas tienen 83 tacos y Ketty llevaba años con un cáncer de pulmón. Por lo que he leído estuvo trabajando casi hasta el final, no creo que haya tenido una mala vida, de algo hay que morir, pero que sea tarde ,como ella o la Campos
 
Siempre que salía por la tele me la quedaba mirando. Ese peinado más el acento más su imagen me tenían, digamos, que me daba curiosidad. El gafe de MamaCow se extiende como el chapapote se extendió por Galicia.

Tenía una imagen muy peculiar, excesiva, barroca... descanse en paz.
 
Muherrr, no la llames gafe, ambas tienen 83 tacos y Ketty llevaba años con un cáncer de pulmón. Por lo que he leído estuvo trabajando casi hasta el final, no creo que haya tenido una mala vida, de algo hay que morir, pero que sea tarde ,como ella o la Campos


MamaCow no es tan mayor, cumple 76 años el próximo día 18, o en todo caso 77 como mucho :)
 
José María Amilibia fue uno de los pioneros en la crónica rosa en tv . Creo el programa en RTVE Bla bla bla conjuntamente con Marisa Abad , eran los 80 .
Se emitía el sábado por la tarde y era semanal .

DEP por la Sra . Me sabe mal .
Sí, recuerdo el programa Bla bla bla porque era divertido y ya empezaban a ser un poco "malotes" con los famosos de la época.
En la radio, creo que era Antena 3, Amilibia también tenía un programa similar de crónica rosa con otro periodista veterano que se llamaba Yale.
No recuerdo si en tv también hacían juntos el programa o solo en la radio. Además de compañeros parecían amigos.
Ketty Kaufmann ha trabajado mucho en la radio, pero salir en tv con su imagen tan llamativa la hizo muy conocida e incluso imitada por algún humorista.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back