La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

Sí lo dicen... Y lo que es más sospechoso: en algún artículo dicen las dos cosas. Por ejemplo, en el Mundo decían (en el cuerpo del artículo):
"En las imágenes, según estas fuentes, se observa a una persona pequeña de la misma altura que Lucía caminando en dirección a la zona en la que apareció, en dirección a Alora". Sin embargo, el título del artículo, en grande, es tajante: Las cámaras grabaron a Lucía andando por las vías.
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/08/01/59806739468aeb0f248b45af.html
Pues que se aclaren, ya que no se veran tan claras las imagenes, cuando el primero que las vió, no vió nada, y luego parece que las vió, otra persona, y que casualidad, se ve a Lucia corriendo???????
 
Sí lo dicen... Y lo que es más sospechoso: en algún artículo dicen las dos cosas. Por ejemplo, en el Mundo decían (en el cuerpo del artículo):
"En las imágenes, según estas fuentes, se observa a una persona pequeña de la misma altura que Lucía caminando en dirección a la zona en la que apareció, en dirección a Alora". Sin embargo, el título del artículo, en grande, es tajante: Las cámaras grabaron a Lucía andando por las vías.
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/08/01/59806739468aeb0f248b45af.html

Yo me fío mas de Amills, que ha visto el vídeo y dice claramente que no va por la vía, que va por el andén y no le presupongo ningún interés en tergiversar los datos.

Si se la llega a ver en Murcia pero por una calle que está en dirección Madrid, eso certificaría que se fue andando hasta Madrid. Menos kms pero la "certificación" es la misma.
 
Del artículo que pones, yo resaltaría además, en la línea de lo que escribí anteriormente:
"Los investigadores del caso, que volvieron a realizar este miércoles una inspección ocular de la zona, han analizado el contenido de una grabación de una de esas cámaras, en el que se ve a la menor caminando sola junto a las vías del tren, hecho que certificaría la hipótesis policial del fallecimiento accidental".
No dicen ni siquiera "que apoyaría", dice "que certificaría", así, del tirón. Pues nada, si el hecho de que se vea una niña corriendo cerca de la via "certifica" que el fallecimiento fue accidental, que dejen ya de marear porque está clara cuál va a ser la conclusión de la investigación
Sí. También me fijé. Tienen unas ganas de cerrar el caso que no ven!!!!!!
 
Como es posible que de unas mismas imágenes cada cual vea una cosa, uno no ve nada, otro ve a la niña corriendo por las vías, otro dice una persona pequeñita sin especificar que sea la niña, otro que es la niña pero no va corriendo por las vías sino que sólo se ve que se dirige al badén y ya no se ve más y a todo esto de 4 cámaras solo la graba una.

Y el golpe dicen por lo visto que tanto puede ser de una caída como el fuerte topetazo de un tren, lo cual simplemente el sentido común ve claramente que no puede ser lo mismo, el abc para un forense es saber el más probable origen del fuerte golpe. En fin, si no fuera por lo triste y lo grave de ía situación, algunas cosas serían de risa.
 
Última edición:
Como es posible que de unas mismas imágenes cada cual vea una cosa, uno no ve nada, otro ve a la niña corriendo por las vías, otro dice una persona pequeñita sin especificar que sea la niña, otro que es la niña pero no va corriendo por las vías sino que sólo se ve que se dirige al badén y ya no se ve más y a todo esto de 4 cámaras solo la graba una.
Ya te digo! Según en qué periódico entres...así te cuentan una cosa como otra.
Para mí no es lo mismo que la niña vaya por las vías...a que vaya al lado de las vías. Y como este ejemplo...mil contradicciones.
 
Bueno...no sé si la g. civil leerá el cotilleando...
Oye...a título personal...quien sabe...
Nunca se sabe quién está tras los nick :cool:
Sobre quienes os referís a @opinión y su seguridad al exponer , yo la conozco del hilo de Diana Quer.
Ella trabaja con las cartas del tarot o algo parecido ( si no es así me corriges @opinión ) y solo trata de ayudar basándose en algo en lo que ella cree. Con toda su buena intención
Yo soy excéptica con esos temas (creo que ya se lo dije en ina ocasión) pero le agradezco sus aportaciones y respeto sus convicciones.
Siempre se ha dicho que la policía (en EEUU ya es de lo más normal) hacen uso a veces de las percepciones de personas como ella.
No lo sé.
En todo caso. Es interesante.
Yo, sin cartas, coincido con ella en muchas cosas;);)
 
Oye...a título personal...quien sabe...
Nunca se sabe quién está tras los nick :cool:
Sobre quienes os referís a @opinión y su seguridad al exponer , yo la conozco del hilo de Diana Quer.
Ella trabaja con las cartas del tarot o algo parecido ( si no es así me corriges @opinión ) y solo trata de ayudar basándose en algo en lo que ella cree. Con toda su buena intención
Yo soy excéptica con esos temas (creo que ya se lo dije en ina ocasión) pero le agradezco sus aportaciones y respeto sus convicciones.
Siempre se ha dicho que la policía (en EEUU ya es de lo más normal) hacen uso a veces de las percepciones de personas como ella.
No lo sé.
En todo caso. Es interesante.
Yo, sin cartas, coincido con ella en muchas cosas;);)
Yo también la he leído en el foro de Diana. Soy algo escéptica también con estas cosas...pero me impresionan sus post la verdad. Básicamente porque yo también creo que puede haber un asesino suelto.
 
Oye...a título personal...quien sabe...
Nunca se sabe quién está tras los nick :cool:
Sobre quienes os referís a @opinión y su seguridad al exponer , yo la conozco del hilo de Diana Quer.
Ella trabaja con las cartas del tarot o algo parecido ( si no es así me corriges @opinión ) y solo trata de ayudar basándose en algo en lo que ella cree. Con toda su buena intención
Yo soy excéptica con esos temas (creo que ya se lo dije en ina ocasión) pero le agradezco sus aportaciones y respeto sus convicciones.
Siempre se ha dicho que la policía (en EEUU ya es de lo más normal) hacen uso a veces de las percepciones de personas como ella.
No lo sé.
En todo caso. Es interesante.
Yo, sin cartas, coincido con ella en muchas cosas;);)
Pues yo sin cartas, ni bola de cristal, tambien coincido en muchas cosas..
 
Oye...a título personal...quien sabe...
Nunca se sabe quién está tras los nick :cool:
Sobre quienes os referís a @opinión y su seguridad al exponer , yo la conozco del hilo de Diana Quer.
Ella trabaja con las cartas del tarot o algo parecido ( si no es así me corriges @opinión ) y solo trata de ayudar basándose en algo en lo que ella cree. Con toda su buena intención
Yo soy excéptica con esos temas (creo que ya se lo dije en ina ocasión) pero le agradezco sus aportaciones y respeto sus convicciones.
Siempre se ha dicho que la policía (en EEUU ya es de lo más normal) hacen uso a veces de las percepciones de personas como ella.
No lo sé.
En todo caso. Es interesante.
Yo, sin cartas, coincido con ella en muchas cosas;);)
Pues muchas gracias Sharon, te agradezco el respeto :)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
599
Back