La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

A mi poco entender, y ya lo he dicho anteriormente, la niña no se fué corriendo sola por la via del tren en plena noche, y por senderos tortuosos, una niña de tres años. Mucha contradiciones, muchas versiones, la misma guardia c, dice que que no siguió bien el protocolo. Y es bien cierto que el tren no para de golpe, siempre para en una estación, no puede dar un frenazo, a no ser que se lo manden.
Lo que pienso es que la niña, se fué con alguien que le era muy conocido y de total confianza, igual se ve en la camará que va corriendo, porque la llama alguien en quien ella confía, pero igual no se ve en la grabación. Se deberia repetir toda la investigación desde el principio.
 
Habeis visto esta noticia? ya van unos cuantos intentos, incluso de quitarles los niños a su madre de las manos, no te digo si los niños están solos
http://www.antena3.com/noticias/soc...-madrid_20170802598215070cf24fa98910ae3f.html


En principio yo no creo que sea algo igual, porque donde desapareció Lucía no me parece un sitio adecuado para buscar niños solos, me sigo inclinando por el accidente, que luego quisieron deshacerse del cuerpo, pero estas cosas dan mucho que pensar
 
Habeis visto esta noticia? ya van unos cuantos intentos, incluso de quitarles los niños a su madre de las manos, no te digo si los niños están solos
http://www.antena3.com/noticias/soc...-madrid_20170802598215070cf24fa98910ae3f.html


En principio yo no creo que sea algo igual, porque donde desapareció Lucía no me parece un sitio adecuado para buscar niños solos, me sigo inclinando por el accidente, que luego quisieron deshacerse del cuerpo, pero estas cosas dan mucho que pensar
Si. Yo la noticia la vi ayer. Aunque no hay conexión...no deja de ser curioso.
 
Hablando con mi compi de viaje...que trabaja en un juzgado de instrucción...comenta que el caso no está nada claro sobre todo x la fase de actuación en la que está. Siento no poder aportar mucho más...pero lo que si me afirmó es que si se tratara de un desgraciado accidente se hubiera dado carpetazo al asunto al poco tiempo. Cuando está en esta fase...no hay nada claro: ni el agua que bebemos.
 
El golpe en la cabeza es de lo poco cierto que se ha dicho, eso sí es verdad, pero lo hizo una persona con un objeto contundente,. no la golpeó ni un coche, ni un tren, ni ninguna otra cosa.

Mirad esta carta. Esto es lo que le hizo a la niña. Este es el "accidente". Esta es la verdad.

Ver el archivo adjunto 554619
Eso sale en tus cartas? De verdad que da miedo, pero ni tren ni historias, seguro que en las cartas tambien sale quien puediera ser el agresor o agresores. En mi idea, que no es mucha, me inclino que no es alguien desconocido por la pequeña.
 
Mi marido me dijo ayer que en las cámaras se ve a la niña andando por las vías,yo es que solo sigo este caso por aquí,no veo tele,no me da tiempo, así que no sé....
 
Y lo de que el tren no para de un frenazo, es cierto, en un viaje que hice a Madrid hace un par de años, el tren donde viajaba se paró en una estación, y no podiamos continuar viaje, segun nos informaron, porque el tren habia atropellado a alguien, y tenia que quedar parado en la estación, para todas las investigaciones, pero repito, no paró en el lugar del accidente, paró cuando llegó a una estación. Los viajeros ni nos percatamos de tal accidente, vamos que el tren arroya a alguien y ni te enteras.
Por eso a mi toda la parafernalia del tren, del maquinista, que si vió un bulto, que si luego fue despacio para poder parar, etc, como que no me cuadra mucho. Digo yo.
 
Mi marido me dijo ayer que en las cámaras se ve a la niña andando por las vías,yo es que solo sigo este caso por aquí,no veo tele,no me da tiempo, así que no sé....
Si, tu marido dirá lo que se dice en el noticiero, porque el video, que yo sepa aun no ha salido publico.
 
Aunque no tiene mucho que ver con los anteriores mensajes me gustaria volver sobre este punto.
El edificio de la antigua estación, ahora ocupado por el bar, por un lado en dirección a Cártama, esta adosado a otras edificaciones, y en esa dirección fue donde encontraron el chupete de la niña, y en la misma dirección, (en dirección contraria a donde apareció la niña), mas lejos está el solar con la vereda, sin alambrar, desde la que se puede salir de la estación, y que ayer alguien del foro colgó el video, que además muestra muy bien como es la estación, fue hasta donde llegaron al parecer los perros.

Al otro lado del edificio de la estación, hacia el lado de Alora, hay unos metros, donde no hay ni tela metálica, ni tornos, ya que los billetes se compran en las maquinas del anden, no hay nada por lo que se puede entrar y salir libremente hacia el andén de la estación, desde la plaza. Creo que en esa zona, hay una rampa que baja desde el andén hasta la vía. Por lo que la niña pudo bajar hasta las vías fácilmente. Aunque se me hace muy difícil creer que la chiquilla llegase tan lejos, andando sola, por la noche, y con la dificultad del terreno.

Cerca de allí debe estar la cámara con la que filmaron a la niña, pero me imagino que debe haber mas camaras, y por algun lado he leido que solo la ha filmado una de las que hay.

Pero vete tú a saber porque con tantas informaciones contradictorias, y sin saber realmente de donde salen, yo personalmente estoy hecha un lio.

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho justiciajusticia, si estuviese tan claro el tema del accidente, ya lo hubiesen dicho.
 
De que la dormieran o dejaran incosciente? Eso fue lo primero que pensé antes del video.
Han enlazado una entrevista a Amills, y vale que este señor al igual que lobatón estan en todos los saraos, pero dice que le parece extraña la actitud de Lucia, corría, podía haber visto o a un animal o a una persona conocida viese lo que viese lo captó esa cámara.
Yo es que el tema de Toxicología después del equívoco de ayer no me atrevo a tocarlo.
Cuando lo leí pensé como tú. Que querían analizar si a la niña le habían dado algo
 
Yo es que el tema de Toxicología después del equívoco de ayer no me atrevo a tocarlo.
Cuando lo leí pensé como tú. Que querían analizar si a la niña le habían dado algo
Y por qué corria la niña, iba hacia alguien, o tal vez se alejaba de alguien?
De todas maneras, hasta que no se vea el video, no sacaremos nuestras conclusiones, y de momento, yo creo que no lo van a sacar a la luz.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
599
Back