La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

Si, a la niña la mató un hombre, con cierta relación con la madre. Es cuestión de tiempo que lo descubran, lo saquen a la luz, lo detengan. Y será muy importante la colaboración de la madre, que hable claro, que no se guarde nada. Si quiere que den con el asesino tendrå que hablar claro. Este crimen va a acabar sacando otra historia oculta, entonces se verá lo que realmente ha pasado aquí. Pero ya va siendo hora de que digan públicamente que este es un crimen abominable, nada de un accidente.

Este no tiene la suerte de su lado, nadie en realidad se va de rositas, todo el mundo acaba recibiendo lo que merece en justicia por su actos, es una ley por encima de las leyes humanas.
Por qué supones que sea alguien relacionado con la madre? Por curiosidad.
Y lo de que los criminales no tienen suerte...vamos! Anda que no hay asesinatos y desapariciones sin esclarecer! Muchísimos! Y como em Espala eñ asesinato prescribe, algunos podran gasta jactarse de lo que hicieton son que les pase nada.
Eso sin olvidar los mal esclarecidos con un inocente en la cárcel!

Y, por no citarte otra vez, pero yo no creo para nada que Diana Quer esté viva en ninguna parte. Simplemente no se pudo demostrar nada
 
http://www.ideal.es/sociedad/maquinista-cercanias-lucia-20170728144150-nt.html

Salió de la estación de Málaga a las 6.00 horas de la mañana rumbo a Álora. Era el primer tren de la jornada de la línea 2. Una vez allí, recibió a los pasajeros con la cara «descompuesta, blanca». En el trayecto había visto algo «extraño» y le estaba dando vueltas. El tren, que tenía que haber salido a las 6.45 horas desde la estación aloreña, partió unos diez minutos más tarde y poco después paró en seco. Decidió echar un ojo a ese bulto «extraño» que había visto con anterioridad: «Voy a mirar que he visto algo raro en las vías y están buscando a una niña», indicó a algunos de los pasajeros antes de cerrar las puertas y bajar. «Le pareció ver un bulto, algo de ropa», indica una de las pasajeras que se encontraba dentro de uno de los vagones.

Según desvela 'Diario Sur' con el relato de esta viajera, el maquinista permaneció durante más de una hora fuera del tren hasta que, al subir, confirmó lo que ya todos se temían: era el cuerpo de Lucía Vivar, la niña de tres años desaparecida desde anoche cuando cenaba con sus padres en un restaurante de la Estación de Pizarra.
Y este maquinista, si sabia que se busca a una niña, y ve algo sospechoso, por que no para? Y por que llega con la cara descompuesta, y no da aviso a la guardia civil, queda el tren parado, y no hace el viaje de regreso, para parar a mitad de camino? No es todo muy raro, raro, pero raro? Es como un cumulo de despropositos. Como la rueda de los disparates.
Ahora al cabo d los dias revisan la camara de la estación, y ven que alguien pequeñito va caminando por las vias, y por que no revisaron las camaras el mismo día? Alguien ha comentado que en esa estación no hay camaras, en que quedamos? Por que los perros no siguen el rastro, y se quedan en el apeadero, tan mal rastreadores son esos perros?
Y la niña contestaria a las llamadas de la gente que la busca, sobre todo si escucha la voz de gente conocida, padre, madre, etc. Algo hubieran oido, a la pequeña de llorar, por ejemplo.
Y sigo diciendo que 4 kilimetros en la oscuridad, y por caminos tortuosos, no los recorre una nena de tres años.
 
Si, a la niña la mató un hombre, con cierta relación con la madre. Es cuestión de tiempo que lo descubran, lo saquen a la luz, lo detengan. Y será muy importante la colaboración de la madre, que hable claro, que no se guarde nada. Si quiere que den con el asesino tendrå que hablar claro. Este crimen va a acabar sacando otra historia oculta, entonces se verá lo que realmente ha pasado aquí. Pero ya va siendo hora de que digan públicamente que este es un crimen abominable, nada de un accidente.

Este no tiene la suerte de su lado, nadie en realidad se va de rositas, todo el mundo acaba recibiendo lo que merece en justicia por su actos, es una ley por encima de las leyes humanas.
De verdad, que me sorprende la seguridad en tienes en afirmar esto. Da la impresión que sepas algo mas sobre este caso.
 
Otra cosa, con el ruido y la vibracion que hace un tren en marcha, suponiendo que la niña habia llegado sola por la via (cosa que no me creo, tan lejos de noche, sin luz), ¿la niña no se despierta?, ¿no se incorpora?, ¿no sale corriendo aunque sea hacia el tren?.
 
Lo que yo me pregunto, es como si hay cámaras de seguridad, y ha desaparecido una niña... no se visionan en ese momento las cámaras para ver si hay algo...; se llama a renfe para que se detengan las labores de mantenimiento, pero no se pide visionado de cámaras???, yo pensé que todo ese se había hecho!!!!
Lo que tenían es que haber mirado las gravaciones al poco de perderse la niña.
 
El caso es que se leen publicaciones con información completamente opuesta, ya no diferente, opuesta totalmente, y todas citan a la GC como fuente.
Según unos la niña fue captada por las cámaras caminando y no hay ninguna huella de coche nI humana que lleve al lugar donde fue hallada
Según otros la niña no tenía absolutamente ninguna marca que permita suponer que caminó largo trecho y menos sobre piedras.
Y todos citando a las investigaciones.
No me cuela. Y aunque cierren el caso diciendo que la niña caminó tantos kms por vías, ya sea piedras o travesaños, en plena oscuridad y que murió accidentalmente le daré tanta credibilidad como que a las niñas Alcasser las mataron el Ricart y el, oportunamente desaparecido Antonio Anglés o que a los marqueses de Urquijo los mató Rafi Escobedo
A mi este caso me parece extrañisimo si no tiene arañazos ni golpes y si según lo publicado, yo lo vi anoche en el país, a los minutos de pasar ella, pasaron los adultos no la alcanzaron? Vale que se escondiera se me encoge el corazón con lo solita y el miedo que tuvo que pasar.
 
Lo lógico es que el maquinista no la ve por lo que sea y le pasa por encima. A la vuelta va atento a la vía y es cuando la ve. Este pobre hombre también se lo va a quedar para toda la vida... Qué inmensa negligencia fue no cancelar el tráfico hasta encontrar a la niña...
Pobre hombre se va a sentir culpable siempre, es que es eso se tuvo que cancelar el tráfico y mirar las cámaras esa misma noche que para algo están.
 
Otra cosa, con el ruido y la vibracion que hace un tren en marcha, suponiendo que la niña habia llegado sola por la via (cosa que no me creo, tan lejos de noche, sin luz), ¿la niña no se despierta?, ¿no se incorpora?, ¿no sale corriendo aunque sea hacia el tren?.
Debe de ser la primera criatura de la historia que corre hacia la oscuridad y se precipita hacia el estruendo de un tren.
Todo muy lógico.
Eso sin contar con la velocidad a la que corría la niña. Porque aunque llevara, imaginemos, 5 minutos de ventaja...no me digas a mí que entre el padre y los tíos ,que son muy altos y de zancada muy larga , no la alcanzan.
Un despropósito
 
Hay que tener en cuenta que los vecinos que buscaron a la niña deben estar tan frustrados de saber que pudieron encontrarla y evitar el accidente que se agarran a cualquier otra versión... Es perfectamente comprensible...
En este caso el sentimiento de culpa en todos tiene que ser terrible, deja una sensación muy amarga y triste todo lo relacionado con este caso.
 
Por qué supones que sea alguien relacionado con la madre? Por curiosidad.
Y lo de que los criminales no tienen suerte...vamos! Anda que no hay asesinatos y desapariciones sin esclarecer! Muchísimos! Y como en España el asesinato prescribe, algunos podran gasta jactarse de lo que hicieron son que les pase nada.
Eso sin olvidar los mal esclarecidos con un inocente en la cárcel!

Y, por no citarte otra vez, pero yo no creo para nada que Diana Quer esté viva en ninguna parte. Simplemente no se pudo demostrar nada
Me cito para corregir los bailes de dedo y pediros disculpas . Cuando voy en movimiento y con prisa...me sale lo que me sale.
Mi más rendida admiración a quienes tenéis la paciencia de leer mis post -desastre y entenderlos!
 
tienes que reconocerla, te llevan para eso, por eso no fueron capaces de ir los padres, yo creo que miraría la ropita, las piernas..., no sé
Yo aquí pienso como @Replicante le vió la cabeza vió que era la niña y le vino todo el dolor, en esos momentos tan duros un pariente tan cercano no està para mirar si la niña tiene rasguños en las piernas... eso ya lo analizan los profesionales.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
523
Visitas
27K
Back