La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

Si taparon a la niña con el chaleco reflectante que un GC tenía en el coche, y la jueza no le tomó la temperatura al cuerpo porque decía que era desagradable, imagínate comprobar si allí hay ADN de otra persona...
De peores escenarios se ha buscado ADN. Que pudieran separar el de la niña y el de una persona ajena, ya es otra cuestión.
Pero a la jueza no corresponde tomar la temperatura del cadáver, eso compete al perito forense.
 
De peores escenarios se ha buscado ADN. Que pudieran separar el de la niña y el de una persona ajena, ya es otra cuestión.
Pero a la jueza no corresponde tomar la temperatura del cadáver, eso compete al perito forense.
Correcto, es la forense, he puesto jueza erróneamente.
 
Pues será que por una vez estoy de acuerdo con Frontela, que no es santo de mi devoción... con mis reparos, porque me sigue sonando junto a las vías.
Si fue colocada adrede en medio de las vías, favorece la teoría de que la dejaron allí muerta o próxima a ello. Y que la muerte, accidental o no, ocurrió en otro lugar, probablemente el estacionamiento.
Entre los dos railes, prima.
Aunque la prensa se ha hecho eco de aquella manera, como siempre y han escrito en determinados sitios "junto a las vías"
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
468
Visitas
22K
Back