La penútima del tal Kichirigotas

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por Norrojo, 23 Abr 2016.

  1. Norrojo

    Norrojo

    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    132
    Registrado:
    25 Feb 2016
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    A la diestra
    Kichirigotas tuvo los güevazos de reunirse unos días atrás en la casa consistorial gaditana con el alcalde pedáneo de Gibraltar. En fin, el trato dado por el novio de la Tere a este indeseable de allende la verja podría calificarse de exquisito como mínimo. Anda que no despotrica Podemos en contra de los paraísos fiscales, de la banca internacional, etc. Gibraltar es uno de los paraísos fiscales más salvajes del Mundo, pero a Kichirigotas (y a Podemos en general) le tira más el meterle el dedo en el ojo a la integridad territorial de la nación española o a cualquiera de sus símbolos a la mínima oportunidad que se les presente que el meterle el dedo en el ojo a los paraísos fiscales. Les ocurre algo parecido con el feminismo: a Podemos a la hora de la verdad le tira mucho más el justificar, o al menos el pasar por alto, los miles de crímenes que las dictaduras islámicas cometen a diario contra la mujer que el morder la mano que les da de comer. Con tal de contribuir a destruir los cimientos de la civilización democrática occidental, esa civilización que tanto odia Podemos, todo vale, hasta dar el visto bueno a la lapidación de adúlteras en la plaza pública o al ahorcamiento de gueis. Eso sí, después se les llena la boca con los derechos de la mujer, con lo de "ciudadanos y ciudadanas" y con el orgulloso desfile de Chueka. A estas alturas de la película, yo no me creo que Podemos engañe a nadie. Está bien claro quiénes son y lo que quieren. El que hoy le vote a Podemos lo hace únicamente por odio a España, a la democracia y a la libertad.
     
    Última edición: 23 Abr 2016

  2. IDOLO

    IDOLO

    Mensajes:
    38.387
    Me Gusta recibidos:
    12.944
    Registrado:
    3 Mar 2006
    Ubicación:
    227

    Otra noticia tergiversada. Es cierto que se reunió con el alcalde de Cádiz, pero también se reunió con la presidenta de la diputación de Cádiz Irene Garcia.

    ¿Por qué te refieres solo a la reunión con el alcalde de "Podemos" y no hablas nada de una reunión con la presidenta de la Diputación Irene García? Ah, claro, es que esa señora es del PSOE. ¡Ahora entiendo!


    ¡Que asco dan algunas cosas!


    Picardo se reúne mañana con la presidenta de Diputación y visitará al alcalde de Cádiz.

    ANDALUCÍA INFORMACIÓN
    18/04/2016 20:27


    El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, tiene previsto llegar mañana a mediodía a Cádiz para mantener una reunión con la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García. Según ha informado en la misma mañana de este lunes el gobierno gibraltareño en un breve comunicado, la dirigente socialista y Picardo hablarán sobre "cuestiones de interés mutuo y cooperación" entre la provincia de Cádiz y Gibraltar, Con posterioridad a la reunión, han previsto celebrar una rueda de prensa.

    Durante su estancia en Cádiz, el ministro principal prevé laoportunidad de efectuar "una visita de cortesía" al alcalde de Cádiz, José María Gonzáles 'Kichi', de Podemos. Picardo volverá a Gibraltar después del almuerzo, informó el ejecutivo gibraltareño.

    http://andaluciainformacion.es/anda...diputacion-y-hablara-con-el-alcalde-de-cadiz/
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Sra Perez

    Sra Perez Guest

    El trato dispensado (corrección institucional sin más en el caso de la Diputación y homenaje calurisísimo der Kishi) no fue ni mucho menos el mismo.

    Allá cada cual, de todas formas. Entre los homenajes, alabanzas e invitaciones a Otegui y el babeo por el gibraltareño desde las instituciones gaditanas que controlan, los de Podemos ya lo van dejando claro. Pues nada, en las urnas nos vemos, que hay mucha gente de izquierdas que quiere un cambio, pero que además es patriota y aborrece el terrorismo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Norrojo

    Norrojo

    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    132
    Registrado:
    25 Feb 2016
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    A la diestra
    Este foro a veces parece Barrio Sésamo, a veces hay que explicar las cosas a nivel de parvulario. Vamos a ver: ¿no es acaso Podemos quien anda echando pestes todo el día en contra de los paraísos fiscales más que nadie?
     
  5. IDOLO

    IDOLO

    Mensajes:
    38.387
    Me Gusta recibidos:
    12.944
    Registrado:
    3 Mar 2006
    Ubicación:
    227


    Tu no has oído la frase de .."Lo cortés no quita lo valiente" El que tenga que reunirse con él como cortesía no quiere decir que trague con paraísos fiscales, pero ya vemos que hay gente como tú con la mente muy retorcida.
     
  6. Norrojo

    Norrojo

    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    132
    Registrado:
    25 Feb 2016
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    A la diestra
    Venga ya, venga ya, por el amor de Dios. Todos sabemos que Podemos y sus votantes odian a España de manera visceral y que no titubearían a la hora de destruirla a cualquier precio. También odian la democracia y la libertad, y tampoco titubearían a la hora de destruir ambas a cualquier precio. Una cosa es que un presidente de gobierno, por ejemplo, tenga que reunirse en ocasiones con indeseables, como cuando el sufrido Ánsar tuvo que reunirse con Gadafi. Otra cosa distinta sería un presi de España cuyos únicos aliados internacionales verdaderos fueran criminales en masa como Castro, Maduro o el presi de Irán. Éste último sería el caso si Podemos llegara al Poder.
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.