LA PELO

Hace poco fue la primera vez que habló de su vida sentimental por historias y un poquito por el último vídeo (contó una cita que tuvo). Creo que es en eso en lo que se mantienen bastante privada, no la vida familiar.
Es de las influencers que más me gusta de todas, sus videos me hacen reir muchísimo y sobretodo cuando son cutrillos, es que me encanta su naturalidad.
También me encanta que no tenga el típico grupito de influs, me explico, en los eventos sí que se hace un par de fotos con compañeras, pero a sus celebraciones tipo su cumpleaños no invita a ninguna como las demás que invitan a gente con números solo para crecer en redes.
Me encanta que vaya de mercadillo en mercadillo y su humor es muy divertido. Ya lleva unos añitos, espero que no pierda su esencia 💟
Lo único de lo que me quejaré es que no me ha respondido nunca por ig y eso que la sigo desde que tenía pocos seguidoresa :cry:
Pelo, no cambies porfa y ¡¡¡viva Andalucía!!! (no soy de allí pero me enamora).
Hace poco vi ese vídeo de la cita a ciegas, es una copia de un video q subió Mimixl, que tampoco sé quién copia a quién, pero la historia es la misma, quedan con un tío cara dura y más bajito que ellas, el tío se pide su tapa de jamón y cerveza y a la hora de pagar dice que no trae dinero y les toca pagar a ellas, ya os digo es ma misma historia, pero no se cuándo subieron los vídeos para averiguar quién se copió 😅
 
La acabo de descubrir y me he partido de risa con sus videos, me parece super natural y fresca
Pero los videos con los abuelos no me terminan de convencer, no deja de ser gente mayor y siento que los utiliza un poco no se
A mí me encanta. Tiene mucha frescura y es muy divertida.
A los abuelos les gusta también, sobre todo al abuelo, que él siempre les habla a todos de que su nieta es "famosa". También les está dando vida, y le ha cumplido algunos de sus deseos o cosas que ellos querían hacer. Tiene un vídeo de esto, me pareció muy entrañable.
 
A mí me da penita del abuelo, que siempre iba con la bici y el otro día a la feria lo llevaban en silla de ruedas
El hombre lleva ya años con problemas de movilidad; en uno de los vídeos cuenta que llevaba la bici casi más como apoyo que como medio de transporte. De todos modos, yo firmaba por llegar a los 84 tal como están él y la abuelita. ¡Así da gusto!
 
La acabo de descubrir y me he partido de risa con sus videos, me parece super natural y fresca
Pero los videos con los abuelos no me terminan de convencer, no deja de ser gente mayor y siento que los utiliza un poco no se
Es curisioso como se puede tener una visión completamente diferente de una situación. Yo veo que les está dando la vida, los dos disfrutan muchísimo de las situaciones que les plantea su nieta, pasa tiempo con ellos realizando diferentes actividades, desde arreglar 4 trapos a llevarlos de viaje y un largo etc. Les encantan salir en los videos y a su abuelo el que más, solo hay que ver cuando le piden fotos y como le gusta contar a todo el mundo quien es su nieta, se llena la boca hablando de ella ❤️
 
A mí me parece una chica divertida. Que tiene claro lo que es y a quien va dirigido su contenido. El resto de influs/youtubers, en cuando empiezan a ganar dinerito, empiezan a retocarse, a intentar aparentar un estatus superior... a renegar de su pasado e ir de finas, vaya.
La Pelo sigue en su ambiente, con sus mercadillos, su ropa, sus padres y sus abuelos. Que es verdad que los abuelos le están dando mucho contenido, que le viene muy bien, pero coincido con las primas que comentan que se les nota que les da la vida, y que están encantados con que su nieta sea "famosa", y que ha servido para que ellos vivan experiencias que, de otro modo, no habrían tenido.
 
Back