LA PELEA DE GATAS DE LAS PRINCESAS CHARLENE Y CAROLINA DE MÓNACO:

Carolina siempre se enrollò con gente de la alta sociedad o famosos... de hecho el màs "pobretòn" de los hombres de su vida sentimental (a mi ver) fue el Junot... Estefanìa fue de brazo en brazo: cantantes, acrobatas, cazafortunas guarda espaldas... etc etc... pero tal parece que con los años han perdido el interès por el amor...
Enrrollarse con gente de alta te excusa? Una tipa que le robó el marido a una amiga como lo era Chantal? Estefanie siempre fue loca y vivía la vida como tal y se la puede criticar pero a Caroline no porque es una señora elegante. Pues a mi parecer es tal bombacha floja como su hermana y se lo transmitió (lo heredo) Charlotte.
 
Estefanie siempre fue loca y vivía la vida como tal y se la puede criticar pero a Caroline no porque es una señora elegante. Pues a mi parecer es tal bombacha floja como su hermana y se lo transmitió (lo heredo) Charlotte.
Y ya ves como cada quien percibe la historia a su manera; donde yo veo lios amorosos de alta y baja sociedad tú ves un par de señoras de la nobleza bombacha floja... es interesante leer opiniones distintas... vamos que el mundo fuera aburrido si todos pensáramos igual...
 
Enrrollarse con gente de alta te excusa? Una tipa que le robó el marido a una amiga como lo era Chantal?

No te creas menuda joyita se encasquetó como marío... sólo hay que ver lo maleducado que es y las penas que ha soportado Carolina ; quien sabe si ese mal comportamiento ya lo tenía con su primera esposa... que al verlo con ese humor de perros debe estar agradecida por el hecho de que su mejor amiga se llevó al que podía martirizarle la vida hoy día...
Lo anteriormente expuesto es mi apreciación personal. Shavua Tov Umevorach.
 
No te creas menuda joyita se encasquetó como marío... sólo hay que ver lo maleducado que es y las penas que ha soportado Carolina ; quien sabe si ese mal comportamiento ya lo tenía con su primera esposa... que al verlo con ese humor de perros debe estar agradecida por el hecho de que su mejor amiga se llevó al que podía martirizarle la vida hoy día...
Lo anteriormente expuesto es mi apreciación personal. Shavua Tov Umevorach.
Le pasó por meterse con marido ajeno. La señora quería ser Alteza Real.
 
Queda claro que no se pelean por Albert sino por Mónaco ($$$$) :D
 
Recientemente me decepcione profundamente con Caroline, vi un video suyo despues del nacimiento de Andrea y su forma de hablar es tan afectada y snob .... siempre despreció su hermana y sus opciones de vida.
Sé a que video te refieres, y en honor a la verdad, su manera de expresar sí era bastante snob y superficial (a menos que haya estado nerviosa o no preparada para responder). Ni Charlotte habla así. Era el año 84', y tenía una vida de película. Seguramente los años le dieron otra visión de la vida, y unos años más tarde ya respondía maduramente.
 
No ha de ser fácil tener a Carolina de Mónaco como cuñada. Carolina ha tenido conflictos en sus inter relaciones desde hace mucho, partiendo con sus padres, hermana , amigas y esposos.Por que no tenerlos con Charlene la advenediza que le quita el protagonismo y el poder porque su estatus lo manda.Carolina es prácticamente intocable. Y está bien que Charlene haga lo que siente que es mejor para ella y sus hijos
 
Es posible que no se hayan ido a los arañazos a los pelos, pero seguro tienen su Charles Bronson dentro de sí mismas :ROFLMAO::D
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
777
Back