LA PELEA DE GATAS DE LAS PRINCESAS CHARLENE Y CAROLINA DE MÓNACO:

Cuándo nacieron los mellizos vi monegascos burlándose -en TVE- y no me creo que estén contentos con Charlene. Es imposible que sean tan irresponsables. Charlene no cumple con sus obligaciones como princesa y Alberto -no sabemos el motivo- la secunda (o sea, que no pueden estar contentos con ninguno de los dos). Otra cosa es que tengan que silenciar su opinión.
Tema repetido hasta la saciedad ! Tú crees que no están contentos ? Yo sí, y mucho :happy:
 
ahi les has dado. Y mira a su madre Grace que era una mosquita muerta, y según peñafiel se había cepillado a todo HOllywood.

  1. Su fama de destrozamatrimonios. Antes de convertirse en Alteza Serenisíma, Kelly ejerció de devorahombres en Hollywood. Y, encima, hombres casados. Eso afirmaba Wendy Leigh, en su biografía no autorizada: La verdadera Grace. Vida y tiempos de una princesa americana. A ella la atribuye el divorcio de Ray Milland de su esposa Muriel, tras acostarse con ella en Crimen Perfecto. Su esposa obtuvo el apoyo de Hollywood y Grace empezó a notar que muchas mujeres la trataban como a una apestada. Tuvo que convocar una rueda de prensa para pedir perdón públicamente: «He hecho una cosa abominable, me he enamorado de un hombre casado. Estoy desesperada y no volveré a hacer nada igual», declaró.
  2. Su 'affaire' con Clark Gable. Kelly reconoció que aceptó rodar Mogambo por tres razones: John Ford, Clark Gable y un viaje con gastos pagados por África. Pues bien, se olvidaba de que la potente Ava Gardner también iba. La rubia actriz quiso desde el minuto uno seducir a Gable (sentía preferencia por los hombres que le sacaban 20 años), pero Gable, que según dicen tenia halitosis por aquella época, iba detrás de Ava Gardner. Tras los rechazos del animal más bello del mundo se consoló con Kelly... y luego la dejó plantada en cuanto volvieron a la civilización. Lo que pasó en la selva se quedó en la selva.
  3. Su lío estudiantil. No sabemos si Kelly fue muy estudiosa, pero Wendy Leigh le atribuye una curiosa anécdota estudiantil. Su profesor de Arte Dramático en Nueva York fue Don Richardson. Él la invitó a su casa, fue a la cocina a preparar café y cuando volvió ella estaba completamente desnuda. Don diría después: «Parecía un tanque del general Patton: fría como el acero». Cuando su madre supo que salía con Don, otro hombre casado, se lo contó a su hijo, que se presentó con tres amigos atletas en casa del amante.
  4. Su examen médico. Antes de casarse con Rainero, Grace Kelly tuvo que someterse a un examen médico para demostrar que era fértil y podía engendrar un heredero al trono. La actriz pasó el análisis sin problema pero los facultativos se dieron cuenta de un pequeño detalle... Grace no era virgen. Ella y su familia adujeron que todo era fruto de un accidente de equitación. Una mentira que se dio por buena.
  5. Su infidelidad a Rainiero. La imagen de un Rainiero destrozado por la muerte de Kelly hizo pensar al mundo en un matrimonio idílico pero el certificado de matrimonio no acabó con las conquistas de Kelly. Al parecer, la actriz mantuvo una relación extramatrimonial con David Niven hasta el final de sus días. De hecho es famosa una anécdota en la que Rainiero le preguntó al británico quién fue su mejor amante. Él respondió: Grace. Y rectificó rápidamente: Gracie Fields, otra actri

Yo leí el libro y fue impactante enterarme de tan agitada vida de Kelly,es incrible lo que cuenta, la biografía no autorizada fue prohibida en Mónaco
Rainiero, según David Niven fue el que comenzó con las infedelidades, es tan entretenido, que recomiendo leerlo, si lo encuentran, es difícil.
Al parecer Pañafiel tenía razón y los tres hijos del matrimonio no deben haber tenido una infancia nada de feliz.
 
Última edición:
Nunca habrá pelea de gatas.
Carolina y Alberto siempre han trabajado por el bien del principado durante toda su vida.
No se puede decir lo mismo de Estefanía que literalmente huye de lo implica trabajar.

Sobre Charlene, se ha trabajado muchísimo con su imagen y se ha llegado a unos niveles muy buenos.
Sin embargo, le ocurre igual que a nuestra Reina.... es un problema de actitud.
Desconozco el acuerdo pre-matrimonial que firmó con Alberto de Mónaco pero es evidente que tiene que haber alguna clausula por la que todavía está allí...
No hay pareja más gélida y poco afectuosa que este matrimonio de conveniencia.
 
Cuándo nacieron los mellizos vi monegascos burlándose -en TVE- y no me creo que estén contentos con Charlene. Es imposible que sean tan irresponsables. Charlene no cumple con sus obligaciones como princesa y Alberto -no sabemos el motivo- la secunda (o sea, que no pueden estar contentos con ninguno de los dos). Otra cosa es que tengan que silenciar su opinión.

Cuando celebró Albert II sus diez años en el trono con aquel acto en la plaza del palacio donde Charléne leyó su pequeño discurso en francés......recuerdo un artículo de un periodista que vivió ese momento en directo en la plaza y narraba como algunos monegascos entre el público se reían de que ella no sabía hablar francés y no era capaz de mantener un conversación que no fuese en inglés.......que parecía mentira que después de tantos años en el principado viviendo con el príncipe no fuese capaz de aprender el idioma francés.
 
NI grace tenia carisma, ni Carolina es guapa, porque parece un travelo, y estefania que decir de ella dando tumbos encima de los elefantes, eso si, siempre ha sido por delante y charlene la más lista, porque sin dar un palo al agua saca más tajada de todos.
Grace no tenía carisma?. Debes ser la única en pensar así. A mi Grace no me gustaba pero no puedo negar que era una persona atractiva y elegante, que sabía ejercer de primera dama. Carolina, una de las mujeres más guapas de su época, un travelo?. Igual que la madre ha sabido desempeñar su papel. Estefanía tiene el ángel de la madre, su papel en el Principado siempre ha sido menor porque se esperaba la llegada de la consorte de su hermano y Carolina va por delante en el orden de sucesión. No sabemos si Charlene es muy lista porque nunca nos dirán lo que se lleva pero el prestigio, la admiración y la popularidad de la suegra y la cuñada -por más madre de los mellizos que sea- nunca los alcanzará.
 
Que mierdas son los periodistas.
Grosero titular.
Mentiras redactadas.
Todo falso.
Puede que Carolina haya desaprobado comportamientos de esta mujer metida en camisas de once varas.
Y puede, que la intrusa tenga envidia y celos de su cuñada Carolina.


Ahi está la foto del bautizo, Carolina tiene un gesto afectuoso con el bebe, Charlene le dedica una mirada de control a su cuñada.
 
Que mierdas son los periodistas.
Grosero titular.
Mentiras redactadas.
Todo falso.
Puede que Carolina haya desaprobado comportamientos de esta mujer metida en camisas de once varas.
Y puede, que la intrusa tenga envidia y celos de su cuñada Carolina.


Ahi está la foto del bautizo, Carolina tiene un gesto afectuoso con el bebe, Charlene le dedica una mirada de control a su cuñada.


Es un título machista, porque si la rivalidad es entre hombres, no lo dirían igual. No hablo que de verdad exista la rivalidad, sino de lo machista del título.
 
el titulo esta graciosos,
CAROLINA ES UNA DAMA,
siempre he creído que de que sucede algo con Charlene pasa. Le gusta ser princesa pero sin obligaciones
quizás sea esto el malestar de la Grimaldi mayor, en fin solo ellas saben que sucede detrás de las puertas de palacio

Recientemente me decepcione profundamente con Caroline, vi un video suyo despues del nacimiento de Andrea y su forma de hablar es tan afectada y snob .... siempre despreció su hermana y sus opciones de vida.

La educación de sus hijos al final no tubo un resultado mucho mejor .... y hace con Charlene lo que hice con Estefania. Quiere el principado para ela y sus hijos
 
Yo sí pienso que Charlene ha hecho desplantes a Caroline no apareciendo en la boda de su hijo, que se desarrolló en palacio. No sé si apareció en el patio, pero en la foto de la escalera no está.
Tampoco fue a la de Pierre en Italia y de la de Andrea en Suiza hay versiones. Que no fue por ir a un evento de su padre en Mónaco o que fue un milisegundo.

Tampoco fue al Baile de la Rosa.

Pero apenas su familia dice "foto", allí está. Es decir, que las excusas solo son para no aparecer con los Grimaldi.

Aparte de eso, Caroline, luego de fallecer Grace, se convirtió en 1ra dama del principado y cumplió con sus obligaciones al pie de la letra. Para ella debe ser desconcertante, por no decir otra cosa, lo poco que Charlene brinda al principado.

Si hay pelea, de round y round, no lo sé. Me cuesta creerlo. Pero que Caroline debe tener pobre opinión de la cuñada, es posible.

De Charlene hacia los Grimaldi lo que percibo es resentimiento. Quizá resultado de algún complejo.

Albert, quién en mi muy personal opinión, se equivocó eligiendo esposa, al menos no se ha separado de su familia y aunque Charlene se ve distanciada, Albert sigue tan sonriente con sus hermanas y sobrinos como siempre.

De qué hay desplantes, los has nombrado, por lo menos los más evidentes de cara al respetable.
De qué se habrán dicho la cartilla, no lo sabemos porque (hacen bien) los trapos sucios se lavan en casa. El artículo, teje una “pelea” partiendo de lo que es evidente, desaires con cualquier pretexto o sin ellos
Incluso parece que hasta se hayan divido tal baile yo, tal baile tu.....un acuerdo!!!
Pero de que ahí hay algo, claro!!!
Y lo del pamelón tapando casi la cara de Alberto y el niño, es verdad, porqué lo llevó ?
En fin parecerían ser tal para cual, sólo que una lo lleva con clase, como con clase Caroline
parecería aferrarse a su título de Alteza Real cuando su matrimonio es pura fachada.
Y con clase el distanciamiento con la hermana
La duda indicaría que Caroline lleva dos broncas bien llevadas
Ernest y Estefanía .....con Charlene, porqué no?
Y otra pregunta que me hago, se la ve muy poco en fotos con amigas, de hecho con Inés la gran amiga
Caroline se deja ver mucho más con hijos, nueras y nietos quizás plan perfecto....
será acaso que las amigas salieron espantadas luego de lo que le hizo a la ex Hannover?
Lo cierto es que fue la hija mimada de Grace y Raniero....algo caprichosa puede ser......
 
Última edición:
LA PELEA DE GATAS DE LAS PRINCESAS CHARLENE Y CAROLINA DE MÓNACO

este título parece un culebrón venezolando, mexicano....
La princesa charlene: la prota buenorra
Carolina de monaco : la mujer despechada
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
781
Back