LA PELEA DE GATAS DE LAS PRINCESAS CHARLENE Y CAROLINA DE MÓNACO:

Calificaciones
93.514
Que mierdas son los periodistas.
Grosero titular.
Mentiras redactadas.
Todo falso.
Puede que Carolina haya desaprobado comportamientos de esta mujer metida en camisas de once varas.
Y puede, que la intrusa tenga envidia y celos de su cuñada Carolina.

Ahi está la foto del bautizo, Carolina tiene un gesto afectuoso con el bebe, Charlene le dedica una mirada de control a su cuñada.

Calificaciones
136.804
Que mierdas son los periodistas.
Grosero titular.
Mentiras redactadas.
Todo falso.
Puede que Carolina haya desaprobado comportamientos de esta mujer metida en camisas de once varas.
Y puede, que la intrusa tenga envidia y celos de su cuñada Carolina.

Ahi está la foto del bautizo, Carolina tiene un gesto afectuoso con el bebe, Charlene le dedica una mirada de control a su cuñada.

Es un título machista, porque si la rivalidad es entre hombres, no lo dirían igual. No hablo que de verdad exista la rivalidad, sino de lo machista del título.

Calificaciones
988
el titulo esta graciosos,
CAROLINA ES UNA DAMA,
siempre he creído que de que sucede algo con Charlene pasa. Le gusta ser princesa pero sin obligaciones
quizás sea esto el malestar de la Grimaldi mayor, en fin solo ellas saben que sucede detrás de las puertas de palacio

Recientemente me decepcione profundamente con Caroline, vi un video suyo despues del nacimiento de Andrea y su forma de hablar es tan afectada y snob .... siempre despreció su hermana y sus opciones de vida.

La educación de sus hijos al final no tubo un resultado mucho mejor .... y hace con Charlene lo que hice con Estefania. Quiere el principado para ela y sus hijos

Calificaciones
61.539
Yo sí pienso que Charlene ha hecho desplantes a Caroline no apareciendo en la boda de su hijo, que se desarrolló en palacio. No sé si apareció en el patio, pero en la foto de la escalera no está.
Tampoco fue a la de Pierre en Italia y de la de Andrea en Suiza hay versiones. Que no fue por ir a un evento de su padre en Mónaco o que fue un milisegundo.

Tampoco fue al Baile de la Rosa.

Pero apenas su familia dice "foto", allí está. Es decir, que las excusas solo son para no aparecer con los Grimaldi.

Aparte de eso, Caroline, luego de fallecer Grace, se convirtió en 1ra dama del principado y cumplió con sus obligaciones al pie de la letra. Para ella debe ser desconcertante, por no decir otra cosa, lo poco que Charlene brinda al principado.

Si hay pelea, de round y round, no lo sé. Me cuesta creerlo. Pero que Caroline debe tener pobre opinión de la cuñada, es posible.

De Charlene hacia los Grimaldi lo que percibo es resentimiento. Quizá resultado de algún complejo.

Albert, quién en mi muy personal opinión, se equivocó eligiendo esposa, al menos no se ha separado de su familia y aunque Charlene se ve distanciada, Albert sigue tan sonriente con sus hermanas y sobrinos como siempre.

De qué hay desplantes, los has nombrado, por lo menos los más evidentes de cara al respetable.
De qué se habrán dicho la cartilla, no lo sabemos porque (hacen bien) los trapos sucios se lavan en casa. El artículo, teje una “pelea” partiendo de lo que es evidente, desaires con cualquier pretexto o sin ellos
Incluso parece que hasta se hayan divido tal baile yo, tal baile tu.....un acuerdo!!!
Pero de que ahí hay algo, claro!!!
Y lo del pamelón tapando casi la cara de Alberto y el niño, es verdad, porqué lo llevó ?
En fin parecerían ser tal para cual, sólo que una lo lleva con clase, como con clase Caroline
parecería aferrarse a su título de Alteza Real cuando su matrimonio es pura fachada.
Y con clase el distanciamiento con la hermana
La duda indicaría que Caroline lleva dos broncas bien llevadas
Ernest y Estefanía .....con Charlene, porqué no?
Y otra pregunta que me hago, se la ve muy poco en fotos con amigas, de hecho con Inés la gran amiga
Caroline se deja ver mucho más con hijos, nueras y nietos quizás plan perfecto....
será acaso que las amigas salieron espantadas luego de lo que le hizo a la ex Hannover?
Lo cierto es que fue la hija mimada de Grace y Raniero....algo caprichosa puede ser......

Última edición:
Calificaciones
18.973
LA PELEA DE GATAS DE LAS PRINCESAS CHARLENE Y CAROLINA DE MÓNACO

este título parece un culebrón venezolando, mexicano....
La princesa charlene: la prota buenorra
Carolina de monaco : la mujer despechada

Calificaciones
72.572
Carolina siempre se enrollò con gente de la alta sociedad o famosos... de hecho el màs "pobretòn" de los hombres de su vida sentimental (a mi ver) fue el Junot... Estefanìa fue de brazo en brazo: cantantes, acrobatas, cazafortunas guarda espaldas... etc etc... pero tal parece que con los años han perdido el interès por el amor...
Enrrollarse con gente de alta te excusa? Una tipa que le robó el marido a una amiga como lo era Chantal? Estefanie siempre fue loca y vivía la vida como tal y se la puede criticar pero a Caroline no porque es una señora elegante. Pues a mi parecer es tal bombacha floja como su hermana y se lo transmitió (lo heredo) Charlotte.

Calificaciones
10.811
Estefanie siempre fue loca y vivía la vida como tal y se la puede criticar pero a Caroline no porque es una señora elegante. Pues a mi parecer es tal bombacha floja como su hermana y se lo transmitió (lo heredo) Charlotte.
Y ya ves como cada quien percibe la historia a su manera; donde yo veo lios amorosos de alta y baja sociedad tú ves un par de señoras de la nobleza bombacha floja... es interesante leer opiniones distintas... vamos que el mundo fuera aburrido si todos pensáramos igual...

Calificaciones
10.811
Enrrollarse con gente de alta te excusa? Una tipa que le robó el marido a una amiga como lo era Chantal?

No te creas menuda joyita se encasquetó como marío... sólo hay que ver lo maleducado que es y las penas que ha soportado Carolina ; quien sabe si ese mal comportamiento ya lo tenía con su primera esposa... que al verlo con ese humor de perros debe estar agradecida por el hecho de que su mejor amiga se llevó al que podía martirizarle la vida hoy día...
Lo anteriormente expuesto es mi apreciación personal. Shavua Tov Umevorach.

Calificaciones
72.572
No te creas menuda joyita se encasquetó como marío... sólo hay que ver lo maleducado que es y las penas que ha soportado Carolina ; quien sabe si ese mal comportamiento ya lo tenía con su primera esposa... que al verlo con ese humor de perros debe estar agradecida por el hecho de que su mejor amiga se llevó al que podía martirizarle la vida hoy día...
Lo anteriormente expuesto es mi apreciación personal. Shavua Tov Umevorach.
Le pasó por meterse con marido ajeno. La señora quería ser Alteza Real.

Calificaciones
107.424
Queda claro que no se pelean por Albert sino por Mónaco ($$$$) :D

Calificaciones
6.436
Recientemente me decepcione profundamente con Caroline, vi un video suyo despues del nacimiento de Andrea y su forma de hablar es tan afectada y snob .... siempre despreció su hermana y sus opciones de vida.
Sé a que video te refieres, y en honor a la verdad, su manera de expresar sí era bastante snob y superficial (a menos que haya estado nerviosa o no preparada para responder). Ni Charlotte habla así. Era el año 84', y tenía una vida de película. Seguramente los años le dieron otra visión de la vida, y unos años más tarde ya respondía maduramente.