LA PELEA DE GATAS DE LAS PRINCESAS CHARLENE Y CAROLINA DE MÓNACO:

@Grillo por cierto no sabía que te sentías tan tocada por decir lo de Caro y lo de Wikipedia...asumo que hablaras de eso...no sabía que tenía que mencionarte, como tantas veces lo hiciste vos en el pasado, mencionándome sin citarme no pensé que te fuera a molestar...lo que son las cosas...
 
@Grillo por cierto no sabía que te sentías tan tocada por decir lo de Caro y lo de Wikipedia...asumo que hablaras de eso...no sabía que tenía que mencionarte, como tantas veces lo hiciste vos en el pasado, mencionándome sin citarme no pensé que te fuera a molestar...lo que son las cosas...
Siempre asumiendo mal, querida, lo digo por lo de la vida de cuadritos. Nunca menciono a nadie sin citarle, ya lo viste !
 
Siempre asumiendo mal, querida, lo digo por lo de la vida de cuadritos. Nunca menciono a nadie sin citarle, ya lo viste !
Ok...ok....lo que sea (justamente por eso dije lo de la Caro, por ella dijiste lo de la vida de cuadritos pero si tanto molesta...querida)
 
Carolina siempre se enrollò con gente de la alta sociedad o famosos... de hecho el màs "pobretòn" de los hombres de su vida sentimental (a mi ver) fue el Junot... Estefanìa fue de brazo en brazo: cantantes, acrobatas, cazafortunas guarda espaldas... etc etc... pero tal parece que con los años han perdido el interès por el amor...
Entonces porque la Caro se enrolla (lo digo en presente porque a saber si surge alguien más) con gente más escogida, es menos golfa que Stephanie . . . Mira para eso !
 
Ok...ok....lo que sea (justamente por eso dije lo de la Caro, por ella dijiste lo de la vida de cuadritos pero si tanto molesta...querida)
Como diría Kung Fu: "Hay que actuar de buena fé, o por lo menos aparentarlo mi querido saltamontes"
 
Una preguntita...digo...que tendría que ver la vida sexual de Carolina (y Estefanía?!) en este hilo? Es para que Charlene no quede mal parada porque se ve que claramente todo lo demás lo hace mal? Esa vendría a ser la conclusión, Charlene es mejor que las cuñadas porque tuvo menos hombres en su vida (que se sepa) que ellas?
 
Una preguntita...digo...que tendría que ver la vida sexual de Carolina (y Estefanía?!) en este hilo? Es para que Charlene no quede mal parada porque se ve que claramente todo lo demás lo hace mal? Esa vendría a ser la conclusión, Charlene es mejor que las cuñadas porque tuvo menos hombres en su vida (que se sepa) que ellas?
Para saberlo tendrás que ir al origen y preguntarle @chica
 
Ojo pero no todos los que han residido en el extranjero se topan con la fortuna de ser consortes de prìncipes herederos..... es como si Mary Donaldson o Màxima Zorreguieta despotricaran contra sus respectivos sùbditos.... ahì como que ya no cuadra...
Jamás habia oído que sincerarse fuera sinónimo de despotricar . . .
 
Yo francamente no veo ningún problema específico entre Caroline y Charlene. Han sido vistas (cuando Charlene trabajaba un poco más) juntas en varios eventos públicos, como en la presentación de la rosa Princesa Charlene, cuando ella tenía unos pocos meses de embarazo, y un poco antes en unos juegos del principado, en los cuales participaban Alexandra y Camille y sin la presencia de Albert; y también en privado siempre se les vio una relación cordial (Charlene junto con Caroline presenciando actuaciones de patinaje de Alexandra), así como en el bautizo de los mellizos, en el video cuando al terminar la misa, Caroline se acerca a Albert y a Charlene a saludarlos, Charlene pone cara de agrado y sonríe abiertamente a su cuñada, así como el día de la fiesta nacional del año pasado, cuando las dos jugaban con la pequeña Gabrielle y son todo sonrisas.

Para mi esos son culebrones, ni siquiera creo que haya una guerra entre ambas, ni que Caroline esté resentida con Charlene ni al contrario. Simplemente, y es notorio, desde que Charlene quedó embarazada de los mellizos, sus apariciones en eventos del principado se volvieron como las apariciones del cometa Halley: fugaces. Porque tampoco ha estado en actos de Stéphanie, como la fiesta benéfica del SIDA y en otros eventos importantes del principado en los que ya es habitual ver a Albert solo... En todo caso, si tomamos como termómetro para medir la relación de Charlene con los Grimaldi su aparición en eventos, entonces yo diría que está en guerra con los tres hermanos, especialmente con su marido más que con sus cuñadas. :D

Para mi, Charlene tiene un problema de inseguridad enorme; a menudo se le ve incómoda con su familia política (famosos por guapos y glamourosos); y en el ambiente de la realeza ni se diga; su aspecto físico está completamente transformado en pos de parecerse a Grace, y aunque tiene un excelente asesor de estilo, viste muy bien y la verdad tiene bastante percha (a pesar de sus hombros), se le nota la inseguridad (que siento que mucha gente confunde con timidez, tristeza, etc.). Por eso es frecuente ver a Albert confortándola en ese tipo de situaciones cuando su cara de compungida es mayúscula.

Sabe perfectamente que a pesar de ser una ex deportista de élite, no estudió y por ende tiene ni la cultura ni la formación para incluirse y codearse con la realeza, y quizá su único tema de conversación con ellos puede ser el deporte, pero ese se agota rápido. Debe dar gracias que por lo menos, su idioma materno es el inglés, que es en el que seguramente se comunican los miembros de las casas reales.

Y la verdad para mi gusto, ha sido muy irrespetuosa con los monegascos ya que, a pesar de ser princesa soberana consorte del principado, literalmente ha abandonado su puesto representativo y se ha dedicado a vivir la "dolce vita", aunque ahora escudada en el cuidado de sus mellizos. Quiero ver si en un futuro, cuando los niños crezcan y se vayan haciendo más independientes, ella vuelve a trabajar o se queda igual, en el limbo.

Lleva más de diez años junto a Albert, sin tener que preocuparse de trabajar, de dinero ni de nada para ella y su familia, y todavía no hace dos años que fue madre, así que por lo menos tuvo 8 años y medio para intentar cultivarse y estudiar un poco, cosa que no hizo, y prefirió en ese tiempo, intentar mutarse en Grace, cosa que evidentemente nunca sucederá. No ha aprovechado las oportunidades de formación que ha tenido en tanto tiempo (ya no digan estudiar, por lo menos aprender francés después de tantos años de vivir en un país franco parlante :confused:) y por eso, ahora a estas alturas, se aferra a lo único que le da seguridad ante todo esto: sus hijos.

No creo que sea una mala persona, pero definitivamente, no tiene ni el carácter ni la personalidad ni el carisma para ser princesa, ya no digamos princesa soberana consorte. Para eso, me gusta el carácter, por ejemplo, de Tessy de Luxemburgo, que no sólo se ha dedicado a vestir mejor, pulir su estilo y lucir perfecta en sus presentaciones (sin haberse hecho absolutamente nada de retoques), sino que viniendo de clase media, sin grandes oportunidades de superación, de repente se mira casada con un príncipe y lejos de dormirse en sus laureles, aprovecha la oportunidad, termina una carrera con mención honorífica en el extranjero, estudia un posgrado, de paso incentiva al marido para que haga lo mismo, en el ínter tiene y educa a sus dos hijos, y tiene expectativas más allá de su papel representativo, que aparte lleva a cabo a la perfección.

Ojalá que Charlene recapacite y cuando sus hijos vayan creciendo, ella vuelva a representar a su país como se debe y se cultive un poco. Creo que eso puede irle despojando poco a poco la inseguridad que transmite.

Y Caroline, yo la veo muy feliz, enfocada en su ya gran familia, y ayudando al hermano y a la cuñada cuando puede en los eventos del principado, sin problemas de por medio con Charlene; aunque también creo que ya le gustaría estar un poco menos presente para precisamente disfrutar más a sus hijos y nietos. Jamás creo que haya estado interesada en que Andrea heredara el trono, tampoco Andrea pareció nunca interesado en ello; en su momento, más bien el interesado fue Rainier, que a falta de descendencia legítima de Albert, veía como se iba apagando su vida sin dejar el principado asegurado fuera de la mano de Francia por lo menos otra generación.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
934
Back