La parte del cuerpo que Letizia ya no enseña (desde 2018)

Letizia está encantada de enseñar su cuerpo, por eso se pone esas aberturas laterales hasta medio muslo tan poco apropiadas para una reina. Pero ahora se lleva más la ropa por media pantorrilla que por encima de las rodillas y ella se tira de cabeza a seguir la moda porque considera que es lo mejor que puede hacer por este país(?): eso, entrenar en el gimnasio como si no hubiera un mañana y hacerse arreglitos en la cara... :rolleyes:
 
Para mí, esta vez fue de una vulgaridad absoluta, una prost*t*ta va más discreta.

Ver el archivo adjunto 1499896
Vulgares como este ha tenido muchos momentos, lo que pasa que en algunos como los dos que he subido además súmale lo muchísimo que se le nota que quiere ser la más joven, la más sexy. Enfin momentos compañera nos ha dado muchos y los que nos dará porque no creo que asuma bien el paso del tiempo ni el protagonismo de las niñas. Además no entiende que para ser sexy no es cuestión solamente de que se ponga una ropa llamativa o enseñe.

Porque yo creo que se nos olvidan pero ¿qué te parecío este?
1593768272318.png
 
Deben de estar tratando de eliminar sus looks de pilingue, que ha tenido muchos , que parece que avergonzaba a muchos menos a su segundo que no parecía tener problemas en pasearla agarrada del bracete.
 
Letizia está encantada de enseñar su cuerpo, por eso se pone esas aberturas laterales hasta medio muslo tan poco apropiadas para una reina. Pero ahora se lleva más la ropa por media pantorrilla que por encima de las rodillas y ella se tira de cabeza a seguir la moda porque considera que es lo mejor que puede hacer por este país(?): eso, entrenar en el gimnasio como si no hubiera un mañana y hacerse arreglitos en la cara... :rolleyes:



En su cabeza no entra eso de que es reina, en la mía tampoco. Si hubiera un referendo me apuesto a que en millones de españoles estarían de acuerdo con esa percepción.

Vamos que el habito no hace al monje. Que el gusto, el saber estar, la educación y la sensibilidad o se tiene o no se tiene .
 
Letizia lleva fatal el envejecer, para prueba los miles de recauchutados que ya lleva en la cara.
No llega a 50 años y ya no puede ni gesticular, intenta sonreír y le sale una mueca espantosa.
Sus hijas ya son adolescentes y muy pronto nada le servirá para resaltar por encima de ellas.

De ese cuerpo pequeño y escuchiminizado que tiene, mejor que no enseñe nada.
Da grima y no necesitamos ver ni sus huesos ni sus pellejos.
 
Vulgar, vulgar, vulgar , corriente, populacha, de la calle, aunque se quiera cambiar la jeta a tijeretazos y ser otra, nunca logrará ser como sus queridas cuñis Elena y Cristina, hijas de Reyes, todo un currículum real que ella nunca tendrá en sus venillas ni sus hijillas, que a lo que se rumora ni del preparao son, por ser las tres más falsas como el plomo, vemos que no todo lo que brilla es oro y éstas son una burda mentira, cuando el río suena...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
22K
Back