La parte del cuerpo que Letizia ya no enseña (desde 2018) (1 Viewer)


Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
8.046
Calificaciones
37.150
Para mí, esta vez fue de una vulgaridad absoluta, una prost*t*ta va más discreta.

Ver el archivo adjunto 1499896
Vulgares como este ha tenido muchos momentos, lo que pasa que en algunos como los dos que he subido además súmale lo muchísimo que se le nota que quiere ser la más joven, la más sexy. Enfin momentos compañera nos ha dado muchos y los que nos dará porque no creo que asuma bien el paso del tiempo ni el protagonismo de las niñas. Además no entiende que para ser sexy no es cuestión solamente de que se ponga una ropa llamativa o enseñe.

Porque yo creo que se nos olvidan pero ¿qué te parecío este?
1593768272318.png
 
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
14.712
Calificaciones
44.438
Deben de estar tratando de eliminar sus looks de pilingue, que ha tenido muchos , que parece que avergonzaba a muchos menos a su segundo que no parecía tener problemas en pasearla agarrada del bracete.
 
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
14.712
Calificaciones
44.438
Letizia está encantada de enseñar su cuerpo, por eso se pone esas aberturas laterales hasta medio muslo tan poco apropiadas para una reina. Pero ahora se lleva más la ropa por media pantorrilla que por encima de las rodillas y ella se tira de cabeza a seguir la moda porque considera que es lo mejor que puede hacer por este país(?): eso, entrenar en el gimnasio como si no hubiera un mañana y hacerse arreglitos en la cara... :rolleyes:


En su cabeza no entra eso de que es reina, en la mía tampoco. Si hubiera un referendo me apuesto a que en millones de españoles estarían de acuerdo con esa percepción.

Vamos que el habito no hace al monje. Que el gusto, el saber estar, la educación y la sensibilidad o se tiene o no se tiene .
 

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.163
Calificaciones
17.439
Ubicación
España
Letizia lleva fatal el envejecer, para prueba los miles de recauchutados que ya lleva en la cara.
No llega a 50 años y ya no puede ni gesticular, intenta sonreír y le sale una mueca espantosa.
Sus hijas ya son adolescentes y muy pronto nada le servirá para resaltar por encima de ellas.

De ese cuerpo pequeño y escuchiminizado que tiene, mejor que no enseñe nada.
Da grima y no necesitamos ver ni sus huesos ni sus pellejos.
 

Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
759
Calificaciones
2.497
Vulgar, vulgar, vulgar , corriente, populacha, de la calle, aunque se quiera cambiar la jeta a tijeretazos y ser otra, nunca logrará ser como sus queridas cuñis Elena y Cristina, hijas de Reyes, todo un currículum real que ella nunca tendrá en sus venillas ni sus hijillas, que a lo que se rumora ni del preparao son, por ser las tres más falsas como el plomo, vemos que no todo lo que brilla es oro y éstas son una burda mentira, cuando el río suena...
 
Registrado
28 Ene 2012
Mensajes
655
Calificaciones
4.787
Tampoco sale con sus pantalones de tacto rectil y es que se lo han debido de prohibir...chica, nada de mostrar glúteos ni paticas de pollo.

Han debido de llegar a un acuerdo y lo que se ha ha permitido ( hasa ahora) seria sacar musculatura en los brazos al estilo Popoye
Esa foto del vestido rosado es después del Palmagate y le leyeron la cartilla otra vez pero está vez en serio,no minifaldas,no pantalones metidos en la raja
 
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
46.609
Ubicación
Suiza
Yo pienso que también hay una parte de su cuerpo que no le enseña a Felipe desde hace varios años...
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)