Los Principes conceden el premio PRISER. Noviembre 24, 2018

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
El Premio Príncipe heredero 2018 se otorgará el sábado 24 de noviembre en la Casa de la Música en Aalborg. El premio se transmite en vivo por DR1 a las. 21:00.

El Premio del Príncipe Heredero se concede a esfuerzos extraordinarios en arte, cultura y trabajo social.

El par Crown Prince, como en años anteriores, otorgó cuatro premios:

  • Premio Príncipe de la Cultura del Príncipe de 500,000 coronas.
  • Premio social del príncipe heredero de 500,000 coronas.
  • Premio Prix Estrella del Príncipe Heredero de $ 50,000.
Los ganadores del Premio de Cultura y Premio Social del Príncipe heredero serán revelados durante el espectáculo en la Casa de la Música el 24 de noviembre. Los destinatarios del Premio Estrella del Príncipe heredero se publican en el período hasta la ceremonia de premiación.

Los ganadores del premio son nominados por dos comités asesores y especializados creados por la Fundación Bikuben después de la sumisión a la pareja del Príncipe Heredero en cultura y trabajo social. La pareja de Crown Prince elige a los ganadores del premio.

El Premio del Príncipe Heredero fue establecido por la Fundación Bikuben en 2004 como un regalo de bodas para la Pareja del Príncipe Heredero. El objetivo de los premios es honrar y visualizar el rendimiento en la cultura y el trabajo social danés, groenlandés y feroés. Los premios se otorgan a un artista claramente más joven con potencial internacional, un proyecto pionero en el área social o humanitaria, así como a dos artistas jóvenes y talentosos.

http://kongehuset.dk/nyheder/kronprinsparrets-priser-2018
 
Premio Priser 2017
20171125-235700-l-1920x1363we.jpg


Premios Priser años anteriores

61ea2f6f-5724-4228-8dd5-9dbd78f71f2b_10288201213h.jpg


Crown-Princess-Mary-award-2.jpg


Crown+Prince+Frederik+Crown+Princess+Mary+mAyOaDWnC2Yl.jpg


Australia%20Denmark%20Royals
 
Última edición por un moderador:
iwjycmlsnjwcy8puphie.jpg


Cuando los extraordinarios esfuerzos en arte, cultura y trabajo social sean honrados con el Premio Príncipe Heredero, se llevará a cabo en la Casa de la Música en Aalborg. El programa se está produciendo en colaboración con DR y se transmitirá en vivo en DR1 el sábado 24 de noviembre. 21

El Premio Príncipe Heredero se celebra cada año en las cambiantes ciudades danesas, y este año la ceremonia de entrega de premios regresa a Aalborg. Aquí, D.K.H. El Príncipe heredero y la Princesa heredera suben al escenario en la Casa de la Música y honran las destacadas actuaciones en arte, cultura y esfuerzos sociales. La última vez que se celebró el Premio Príncipe Heredero en Aalborg fue el año de apertura de Music House 2014.

Punto de encuentro cultural de Nordjylland.
Aalborg es el tercer municipio más grande de Dinamarca y un punto de reunión cultural para todo el norte de Jutlandia. Aquí puede experimentar el arte contemporáneo en el Museo de Arte de Alvar Alto-Drawn Art o Deportes y Cultura Deportiva en Gigantium. Históricamente, la ciudad es conocida por su gran industria portuaria. Todavía existe, pero hoy en día el litoral se transforma en una fusión de negocios, vivienda, arte y cultura. Entre otras cosas, encontrará en el puerto la casa de experiencias para la arquitectura y el diseño del Centro Utzon, que celebra el centenario del nacimiento del niño de la ciudad Jørn Utzon. La Casa de la Música, que es un escenario para el Premio Príncipe Heredero, también se encuentra en el frente del puerto. El área está en desarrollo y actualmente se está planificando la construcción de la fábrica de vidrio más grande del mundo, la Ciudad de la Nube del Tomás Saracenos argentino, en un sitio industrial que anteriormente albergaba a The Danish Spirits.

Los ganadores del premio Star Star son revelados.
El Premio Príncipe heredero 2018, al igual que los años anteriores, se convierte en una velada festiva con características artísticas centradas en el premio de cuatro premios del Príncipe Heredero. Los ganadores del Premio de la Cultura del Príncipe heredero y el Premio social del Príncipe heredero se revelarán por primera vez en la Casa de la Música el 24 de noviembre, mientras que los premios de dos estrellas se publicarán a tiempo hasta la ceremonia de entrega del premio.

HECHOS

El Premio del Príncipe heredero se estableció en 2004 como el regalo de bodas de la Fundación de la boda para la pareja del príncipe heredero. El propósito del Premio Príncipe Heredero es visualizar y reconocer el extraordinario desempeño de la cultura y el trabajo social danés, groenlandés y feroés. Lea más sobre el Premio Príncipe Heredero en: www.bikubenfonden.dk/kronprinsparretspriser

La venta de boletos para el Premio Príncipe Heredero en la Casa de la Música se lanzará el 5 de octubre a través de Ticketmaster.

Puede ver el Premio Príncipe heredero 2018 en DR1 el sábado 24 de noviembre a las 21:00 y seguir los premios en línea en:

www.dr.dk/tv/live/dr1
www.facebook.com/dr1
www.facebook.com/bikubenfonden
www.facebook.com/detdanskekongehus



La Fundación Bikuben trabaja para innovar oportunidades para los jóvenes en el límite y para las artes escénicas y visuales actuales.

https://www.bikubenfonden.dk/nyhede...ets-priser-vender-tilbage-til-aalborg-2709093
 
Están subiendo al escenario en el Premio Príncipe Heredero 2018.
Stéphanie Surrugue y Kåre Quist son anfitriones por cuarta vez cuando el Premio del Príncipe Heredero se distribuirá en Aalborg el 24 de noviembre.

imagescaler

Stéphanie Surrugue y Kåre Quist son anfitriones por cuarta vez cuando el Premio del Príncipe Heredero se otorgará el 24 de noviembre en Aalborg. (Foto: Agnete Schlichtkrull)


DR1 envía en vivo desde Aalborg el 24 de noviembre, a las 21.00 horas, cuando los Premios del Príncipe Heredero se otorgan en la Casa de la Música. Sucede en un espectáculo que, en el espíritu de la ceremonia de premiación, reúne nombres nuevos y consolidados del mundo de la música y la cultura en el escenario. DR ya está listo para prometer tanto a los anfitriones como a los nombres fuertes que dibujarán las características del programa de la noche.

Stéphanie Surrugue y Kåre Quist, por cuarta vez, dijeron que sí, para formar parejas anfitrionas, como la pareja del Príncipe Heredero asistirá al espectáculo y otorgará premios de $ 1.2 millones a artistas talentosos y esfuerzos sociales innovadores.

Stéphanie Surrugue y Kåre Quist han dicho por cuarta vez que sí, para formar parejas anfitrionas y compartir el escenario con la pareja del Príncipe Heredero al otorgar un total de NOK 1.2 millones.

DEL TEXTO
La música se entrega junto con The Minds of 99 actual, que interpreta a 'An Engel', y el nuevo talento próximo Aksglade está en el escenario con 'Promille Romance'. De Lis Sørensen, 'El mundo está en color', Alex Vargas se presenta con su nuevo single 'Ahora que lo pienso', y la ex ganadora del Premio de la Cultura del Príncipe Heredero 2008 Tina Dickow puede ser experimentada con 'Devil's Door'. Huxi Bach también pasa por su pueblo gastronómico del norte de Jutlandia con características entretenidas para el espectáculo.



Premios con precio estrellado.
La pareja del Príncipe heredero otorgará cuatro premios durante la noche: el Premio Social del Príncipe heredero por una organización o esfuerzo que ha marcado una gran diferencia en el área social, y el Premio de la Cultura del Príncipe Heredero por una actuación extraordinaria con arte internacional y arte cultural y dos premios estrellados. .

El premio se otorgará en colaboración entre la Fundación Bikuben y DR. La Fundación Bikuben estableció el Premio Príncipe Heredero en relación con la boda del Príncipe Heredero en 2004. La ceremonia de entrega de premios de este año se lleva a cabo por 14ª vez, con el objetivo de visualizar y reconocer el extraordinario desempeño o esfuerzo en la cultura y el trabajo social de Dinamarca, Groenlandia y las Islas Feroe.

Crown Princess precios llevan a cabo anualmente en la alternancia de ciudades danesas, y este año se enfrenta a los premios volver a Aalborg. La última vez que la pareja precios Príncipe se llevó a cabo en la ciudad fue en los primeros años de la Casa de la Música en 2014.
 
  • La pareja Crown Prince comparte premios en Aalborg este año.
    imagescaler
Cada año, el Premio Príncipe Heredero se otorga en las cambiantes ciudades danesas, y este año será Music House en Aalborg, que albergará la distribución.

El espectáculo se producirá en colaboración con DR, y este año se transmitirá en vivo el sábado 21 de noviembre a las 21.00 h del DR1. Quien será el anfitrión aún no está publicado.

El Premio Príncipe Heredero se estableció en 2004 como el regalo de la Fundación Bikuben para la Pareja Príncipe Heredero.

DEL TEXTO
Al igual que los años anteriores, el Príncipe heredero de la corona 2018 será una velada festiva, donde habrá características artísticas, y en el camino, también se otorgarán premios por esfuerzos extraordinarios en cultura, arte y trabajo social.

Los ganadores del Premio Cultura del Príncipe Heredero y el Premio Social del Príncipe Heredero se revelarán por primera vez en la Casa de la Música en Aalborg ese día, pero los ganadores de dos llamados premios estrellados se publicarán a tiempo hasta la ceremonia de entrega.

El Premio Príncipe Heredero se estableció en 2004 como el regalo de la Fundación Bikuben para la Pareja Príncipe Heredero, y es la extraordinaria actuación en la cultura y el trabajo social de Dinamarca, Groenlandia y las Islas Feroe, que se honra con el premio.

El año pasado, la distribución se llevó a cabo en el Teatro de Música Jysk en Silkeborg.

https://www.dr.dk/om-dr/nyheder/kronprinsparret-deler-priser-ud-i-aalborg-i-aar
 
Premio Crown Prince's Star Award 2018

stjernedrys.jpg

Hoy, los ganadores de este año del Premio Crown Prince's Star fueron publicados.

Se centrará en el arte cinematográfico y el trabajo social cuando se otorgue el Premio Príncipe heredero 2018 en Music House en Aalborg el sábado 24 de noviembre. Aquí, la directora de cine Annika Berg y el fondo de la organización social recibirán los precios de dos estrellas.

Hasta ahora, los precios de dos estrellas del Príncipe Heredero se han dado a artistas más jóvenes con un talento especial. Continúa ganando un premio Star, mientras que el otro de este año se otorgará a un actor innovador en trabajo social. De este modo, el Premio del Príncipe heredero se distribuirá de manera equitativa entre los campos cultural y social. Ambos ganadores del Premio Starry del Príncipe Heredero reciben $ 100,000.

La directora de cine Annika Berg,
Annika Berg, recibe el Premio a la Estrella Cultural del Príncipe Heredero por sus perlas de películas visuales, que presentan gran cantidad de colores, poder y ventaja. Ella recibe, entre otras cosas, el premio porque muestra que la película juvenil sigue siendo relevante cuando se crea en el terreno de los jóvenes y porque aporta nueva energía a la película danesa con sus obras.

Annika Berg se educó en la Escuela de Cine Danesa en 2015.

La
fundación La fundación en Aarhus recibe el Premio Social Estrella del Príncipe Heredero por sus esfuerzos comprometidos con los vulnerables. Ellos, entre otras cosas, reciben el premio por su capacidad para crear un marco seguro y confiable para todos y porque insisten en comenzar desde el individuo.

La organización trabaja con temas como la soledad, el miedo, la deuda, el abuso y el dolor.

Annika Berg y la Fundación obtienen los premios estrella en el Premio Príncipe Heredero del sábado 24 de noviembre en la Casa de la Música de Aalborg. El premio será enviado directamente a DR1 a las. 21:00.

http://kongehuset.dk/nyheder/kronpr...wFj2XXoBHXPRXNw4iJB2kLDVGE3Y6B595lVznNehA6R6Y
 
  • La pareja Crown Prince comparte premios en Aalborg este año.
    imagescaler
Cada año, el Premio Príncipe Heredero se otorga en las cambiantes ciudades danesas, y este año será Music House en Aalborg, que albergará la distribución.

El espectáculo se producirá en colaboración con DR, y este año se transmitirá en vivo el sábado 21 de noviembre a las 21.00 h del DR1. Quien será el anfitrión aún no está publicado.

El Premio Príncipe Heredero se estableció en 2004 como el regalo de la Fundación Bikuben para la Pareja Príncipe Heredero.

DEL TEXTO
Al igual que los años anteriores, el Príncipe heredero de la corona 2018 será una velada festiva, donde habrá características artísticas, y en el camino, también se otorgarán premios por esfuerzos extraordinarios en cultura, arte y trabajo social.

Los ganadores del Premio Cultura del Príncipe Heredero y el Premio Social del Príncipe Heredero se revelarán por primera vez en la Casa de la Música en Aalborg ese día, pero los ganadores de dos llamados premios estrellados se publicarán a tiempo hasta la ceremonia de entrega.

El Premio Príncipe Heredero se estableció en 2004 como el regalo de la Fundación Bikuben para la Pareja Príncipe Heredero, y es la extraordinaria actuación en la cultura y el trabajo social de Dinamarca, Groenlandia y las Islas Feroe, que se honra con el premio.

El año pasado, la distribución se llevó a cabo en el Teatro de Música Jysk en Silkeborg.

https://www.dr.dk/om-dr/nyheder/kronprinsparret-deler-priser-ud-i-aalborg-i-aar

una bella foto
siempre se divierten en este evento.
 
Premio Príncipe Heredero 2018

20171125-235700-l-1920x1363we.jpg

El Premio Príncipe heredero 2018 se otorgará el sábado 24 de noviembre en la Casa de la Música en Aalborg. El premio se transmite en vivo por DR1 en. 21:00.

El Premio Príncipe Heredero se otorga a esfuerzos extraordinarios en arte, cultura y trabajo social.

La pareja del príncipe heredero, como años anteriores, otorgó cuatro premios:

  • Premio de la cultura del príncipe heredero de 500.000 coronas.
  • Premio social del príncipe heredero de 500.000 coronas.
  • Premio estrella del Príncipe heredero de NOK 100.000.
Los ganadores del Premio de la Cultura y el Premio Social del Príncipe Heredero se revelarán durante el espectáculo en la Casa de la Música el 24 de noviembre. Los ganadores del Premio Estrella del Príncipe Heredero se anunciaron el 19 de noviembre.

Los ganadores del premio son nominados por dos comités asesores y especializados creados por la Fundación Bikuben luego de la presentación a la pareja del Príncipe Heredero en cultura y trabajo social. La pareja del príncipe heredero elige a los premiados.

El Premio Príncipe Heredero fue establecido por la Fundación Bikuben en 2004 como un regalo de bodas para la Pareja Príncipe Heredero. El objetivo de los premios es honrar y visualizar el rendimiento en la cultura y el trabajo social de Dinamarca, Groenlandia y las Islas Feroe. Los premios se otorgan a un artista claramente más joven con potencial internacional, un proyecto innovador en el área social o humanitaria, así como dos artistas jóvenes y talentosos.

Antes de la ceremonia de entrega de premios el 24 de noviembre, el Príncipe Heredero visitará el Museo de Arte de Arte Moderno de Aalborg. Aquí, la pareja del príncipe heredero será presentada al edificio y la colección del museo y se mostrará alrededor de la exposición del museo. Su Alteza Real se presentará con obras experimentales y tradicionales de artistas internacionales, incluida la exposición actual del museo del artista germano-indio Tino Sehgal, compuesta exclusivamente por personas vivas y la exposición Trampedach, que muestra una amplia selección de las obras más importantes del artista de la década de 1960. y los años setenta
http://kongehuset.dk/nyheder/kronprinsparrets-priser-2018
 
Back