¿La pareja o los hijos?

Sea como fuere. El que pone los cuernos lo hará con hijos y sin hijos de por medio. Y el que se los deja poner deja mucho en evidencia la falta de dignidad propia.

Por otro lado, ojalá fuera cierto que las mujeres van tomando ese rol activo de poner cuernos, usar servicios de gigolo, o simplemente meterse en un club a ver rabos.
Así en donde yo vivo en vez de haber5 prostíbulos para hombres, también habria5 prostíbulos para mujeres.

Puede que ellos utilicen más los servicios de profesionales del s*x*, pero al final lo que cuenta es la infidelidad, y ellas lo son tanto o más que ellos.
 
Es que yo a lo largo de mi vida he visto más y he oído más de hombres infieles.

De la otra parte no puedo opinar porque ni he conocido ni me han contado.
 
Para mi, mis hijos, siempre han ido e irán por delante de mi pareja
Por mis hijos daría la vida pero no por mi marido
 
Yo también opino que primero los hijos, cualquiera que sea padre o madre que se pregunte a quien preferiría perder, en caso de tener que donar un riñón y que lo necesitara tu pareja y tu hijo ¿a quien se lo donarías? Pues yo no tendría dudas, a un hijo sin dudarlo.
 
Para mi, mis hijos, siempre han ido e irán por delante de mi pareja
Por mis hijos daría la vida pero no por mi marido
Nunca he entendido por qué es "correcto" decir que darías la vida por tus hijos e "incorrecto" decir que la darías por tu pareja. Yo tengo una hija con mi pareja (no estamos casados) y yo puedo decir que los quiero a los dos al mismo nivel, aunque está claro que no es la misma clase de amor, con los hijos está mucho más desarrollado el instinto de protección. Pero yo que soy madre puedo decir que daría la vida por cualquiera de los dos. Mi pareja es la familia que he elegido y es quien me ha dado lo más valioso que tenemos, nuestra hija. Que igual en 10 años dejo de quererle? Pues puede ser, de la misma forma que hay padres que no quieren a sus hijos por la razón que sea.
 
Yo siempre he pensado que primero estaba yo y luego todo lo demás.
Despues de tener a mi hijo primero estamos él y yo y luego todo lo demás. Incluso diría que antes que yo está él ya que si me dieran a elegir entre mi vida y la suya desde luego que yo daría la mia por él.
De hecho antes me daban miedo las enfermedades mortales por el hecho de morir y perderme cosas que me hubiesen quedado por vivir y disfrutar, ahora lo unico que me da miedo de tener una enfermedad mortal es no poder seguir viendo crecer a mi hijo y que mi hijo no tuviese a su madre. lo demás me daría igual.

Todas estas cosas no las ves o piensas hasta que no tienes hijos. Para mí antes de ser madre, pensaba que nunca habría nadie por encima de mí, y ahora lo veo diferente.
Es que un hijo es un trozo tuyo, ha salido de tu cuerpo y durante los primeros años lo ves como una extrapolación tuya de tí misma.
Luego crecen y se empieza a ver como alguien independiente de tí, pero la conexión que hay más allá de una precio o de un querer no se va en la vida. Es algo especial. Y no creo que se pueda igualar a nada comparado o que se pueda llegar a sentir por una persona que has conocido en la calle. (por muchos años que se lleve con esa persona)
Es incomparable.

La unión de sangre es muy fuerte. Igual que si me dan a elegir entre un hermano o una pareja, o mis padres o una pareja.
son palabras mayores
 
No entiendo bien lo que es anteponer (¿cuando? ¿en qué situaciones), pero sí tengo claro qué es una pareja y qué son los hijos. Una pareja es un compañero de viaje que está a mi mismo nivel, los hijos dependerían de mí y el deber de los padres es cuidar de ellos, así que los hijos irían primero siempre. La pareja en cambio puede cuidar de si misma y puede vivir sin mi, los hijos necesitan a sus padres.
 
La mayoría de mujeres que he conocido anteponen sus hijos a la pareja con quien los han tenido. ¿Qué opináis al respecto? ¿Quién está primero?

Yo siempre he pensado que la pareja, esa persona con quien has decidido compartir tu vida y con quien has tenido a tus hijos es alguien fundamental en tu vida, porque además, sin él no tendrías esos hijos que tanto quieres.
 
Para mí, lo primero es mi pareja, mucho antes que mi hija. Jamas podria querer más a mi hija que a mi marido, es imposible. Me sale natural. Si tuviera que elegir entre los dos, por supuesto que me quedo con mi marido. Desde muy pequeña ya decia que cuando tuviera marido e hijos iba a amar más a mi marido que a mis hijos.
 
Para mí, lo primero es mi pareja, mucho antes que mi hija. Jamas podria querer más a mi hija que a mi marido, es imposible. Me sale natural. Si tuviera que elegir entre los dos, por supuesto que me quedo con mi marido. Desde muy pequeña ya decia que cuando tuviera marido e hijos iba a amar más a mi marido que a mis hijos.
Ten mucho cuidado de que tu hija no se entere de eso.
 
Para mí, lo primero es mi pareja, mucho antes que mi hija. Jamas podria querer más a mi hija que a mi marido, es imposible. Me sale natural. Si tuviera que elegir entre los dos, por supuesto que me quedo con mi marido. Desde muy pequeña ya decia que cuando tuviera marido e hijos iba a amar más a mi marido que a mis hijos.
Pues tu hija va a ser hija tuya hasta que una de las dos se muera, y tu marido puede serlo o no. A veces los maridos cuando ya les has dado todo y ya estás mayor se van con una más joven, ojalá que a tí no te pase y él te quiera tanto como tú a él. Cada una tiene los sentimientos que tiene, por ejemplo para mí es sencillamente inconcebible, absolutamente imposible querer a nadie más que a los hijos.
 
Para mí, lo primero es mi pareja, mucho antes que mi hija. Jamas podria querer más a mi hija que a mi marido, es imposible. Me sale natural. Si tuviera que elegir entre los dos, por supuesto que me quedo con mi marido. Desde muy pequeña ya decia que cuando tuviera marido e hijos iba a amar más a mi marido que a mis hijos.

Pobrecita, tu marido es un adulto, tu hija os tiene sólo a vosotros. Como bien dicen, los hombres están acostumbrados a ser amados que a amar y puede que él no tenga las mismas prioridades. Los amores pueden ser pasajeros, los hijos no lo son.
Bueno sólo espero que tu hija opine igual que tú pero no de sus hijos, sino de su madre.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back