¿La pareja o los hijos?

Tema en 'Belleza, Cosmetica y Bienestar' iniciado por _Marta, 5 Dic 2017.

1. Bombilla

Bombilla

Me Gusta recibidos:
    1.212
    Pues prepárate si un día tu pareja encuentra a alguien que le quiere más que tu, o que le da esa prioridad que tu no le das.

• Me Gusta Me Gusta x 1

2. Misaki

Misaki

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Género:
    Femenino
    Me puedo imaginar que se quiera más al marido que a los hijos, incluso conozco a personas que sienten así, lo que no entiendo es que alguien tenga una existencia tan miserable que de por miedo a que la pareja le deje le dé prioridad. Que existen esas personas que el miedo al abandono es el motor de sus vidas, pero generalmente no son queridas porque les falta la autoestima. Por regla general a esas personas sus parejas la tratan mal porque huelen el miedo. Triste lo que escribes.

• Bingo Bingo x 3
  3. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    10.601
    Género:
    Femenino
    Para divorciarse?¿?¿
    Que intensos por el amor de Dios.
    El amor no se pesa a kilos
    Afortunadamente se puede querer a más de una persona( algun@ s hasta se enamoran de dos parejas a la vez:cool:)
    Como para no poder querer a tu pareja e hijos con intensidad.
    Cada momento es un mundo y no es igual un bebé que un hijo con 25 años; ni es lo mismo una pareja con 20 que 50 años..
    Todo va cambiando y mutando.
    Se quiere igual a un hijo que a tu pareja.
    Pues no.
    Más o menos??
    Diferente

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Edurnelabella

Edurnelabella

Me Gusta recibidos:
    552
    Género:
    Femenino
    Pero yo creo que eso que dices pasa igualmente antepongas o no el amor de tus hijos al de tu pareja. No tiene nada que ver. Uno no manda en el corazón.
    Comportarte de la manera más entregada y abnegada con tu pareja no evita que te pueda dejar si lo que falla es el amor.
    Hoy por hoy las parejas o matrimonios no han de sobrevivir por obligación o por una absurda conformidad.
    Así que por lo general la gente aguanta menos porque la vida es muy larga y el mundo muy grande. Respetable.

Priorizar a tus hijos por delante de tu pareja no significa elegir o excluir. Es otra manera más de ver entender la vida.
    Los amores van y vienen...
    Pero el amor por mis hijos que sí es para toda la vida!!!

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. Bombilla

Bombilla

Me Gusta recibidos:
    1.212
    Hay matrimonios que ya no se quieren pero se mantienen unidos por no hacerse daño, por pena o porque el divorcio es muy complicado, aunque uno de ellos ya tenga otra pareja.

6. MMarina

MMarina

Me Gusta recibidos:
    2.670
    Buf.

7. Baby Guio

Baby Guio

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Femenino
    Exacto, eso pienso yo.

8. Baby Guio

Baby Guio

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Femenino
    Si, claro que se puede querer a mucha gente al mismo tiempo, pero siempre habra alguno al que quieras más, o por el que sientas predileccion, y la mia es mi marido, por lo que yo espero lo mismo de él.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. vampirita

vampirita

Me Gusta recibidos:
    500
    Género:
    Femenino
    La pareja sin duda. Los hijos al final vuelan solos y la diferencia generacional y los egoísmos a determinadas edades hacen que durante un gran periodo de tiempo de su vida vean a los padres como un estorbo o alguien que les dice lo que no quieren escuchar, porque los padres siempre son padres aunque los hijos tengan 50 años.
    La pareja se elige y eso es por algo, yo creo que es un compañero de vida que puede entenderte mejor que nadie y quererte siempre porque evoluciona contigo.

10. Biipa

Biipa

Me Gusta recibidos:
    642
    Género:
    Femenino
    Toda la vida sufriendo porque no nos dejen de querer los hombres.
    Ellos van y vienen, yo tengo claro que mi amor lo merecen mi familia y mis amigos. Los tíos se aprovechan de que hemos sido educadas para darlo todo por ellos. Y lo hacen mucho.

• Bingo Bingo x 1
  11. La Extremeña

La Extremeña

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Femenino
    Que buena pregunta...... si me la hubieses hecho hace 15 años te diría a ciegas que el amor de los hijos, pero hoy no me lanzaría tan a la ligera sin razonarlo, tengo 2 hijos 24 y 19. Fuí madre a los 16 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a los 16 totalmente consciente y no me arrepiento para nada, y nunca he sentido que me haya perdido nada. Al tema que me desvío, a mis hijos los quiero con locura, mejor no han podido salir, jamás me han dado un problema y tenemos una relación fantastica, pero es cierto que la vida vá progresando, y se van cumpliendo etapas, ellos ya están volando en el caso del mayor, y la segunda vá tras sus pasos. Y es lo que deben hacer, ya que yo los he educado en formarlos para que sean autosuficientes y no que tengan 40 años y tenga inútiles en casa. Y que os quiero decir con esto que yo ahora con 40 recien cumplidos ya he cumplido ese papel de madre y lo seguiré haciendo hasta el día que me muera, pero el que ha estado incondicionalmente todos estos años a mí lado dandomelo todo ha sido mi marido y yo a el igual.... y sin el nada de lo que hemos creado hubiese sido posible, así que hoy tantos años después yo os digo que yo elijo a mi pareja

• Gracias Gracias x 1
  12. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    10.601
    Género:
    Femenino
    O no..
    La vida es muy larga y las personas cambiamos y cambian.
    Que tod@s seamos siempre felices y con el mismo amor...

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  13. fla

fla

Me Gusta recibidos:
    350
    Género:
    Femenino
    La pareja y los hijos.
    Para mí ambos son esenciales.
    Cuando son pequeños obviamente nos necesitan para todo y nos tenemos que volcar a tope en los hijos y eso supone sacrificar el tiempo con tu pareja o al menos vivir de otra forma diferente a la que se hace cuando no hay niños
    en casa.
    Las relaciones mutan y evolucionan con los años y el momento por el que se está pasando.
    Mi relación ahora no es igual a la que era cuando éramos novios porque mi vida ha cambiado y incluso nosotros hemos cambiado ( y eso sin tener en cuenta que ahora somos 3 y no 2) pero para mi mi pareja es igual de importante que siempre y el sentimiento base que nos mantiene juntos y felices es el mismo desde el principio.
    Para mí dar prioridad a unos o a otros dependiendo el momento o la situación me parece lo más natural.
    Si hay que atender a un recién nacido que absorbe todo nuestro tiempo no quiere decir que nos de igual nuestro marido y que le zurzan simplemente hay que hacerlo así porque el día no tiene horas infinitas ni nosotros mil brazos y el poder de partirnos en dos.
    Hay que ir buscando equilibrio pero hay situaciones o momentos en los que no lo va a haber y tampoco pasa nada.
    Lo importante es que haya siempre una base de amor, de respeto, de comprensión y de empatía en la relación y todo se supera.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Bombilla

Bombilla

Me Gusta recibidos:
    1.212
    Bueno, no es obligación enamorarse y tener pareja e hijos, pero cuando se tienen ambas cosas, pues se plantea la cuestión. Yo creo que las mujeres que reconocen que quieren más a sus hijos que a sus maridos son mujeres que han utilizado al hombre como semental y luego ya no lo necesitan en el aspecto afectivo; incluso he escuchado "Ya no necesito el cariño de mi marido porque tengo el de mis hijos". Entonces ocurre que ese hombre busca el cariño en otra parte, con otra mujer.
    Frases como "El momento más feliz del día es cuando mi marido sale de casa", "La época más feliz del año es cuando estoy de vacaciones con mis hijos y mi marido se queda trabajando", "Yo voy con los niños a casa de mi madre, tu haz lo que quieras", "Yo voy a dormir con la niña por si tose o se despierta" (hasta que la niña se va a la universidad).... Si yo fuera el marido, iría buscando otra opción.

15. fla

fla

Me Gusta recibidos:
    350
    Género:
    Femenino
    Y así lo suelen hacer ( lo de buscar otra opción).
    Las relaciones no hay que descuidarlas porque se terminan por deteriorar.
    Si te hacen sentir que sobras constantemente te terminas por hartar.
    Yo soy de las que opina que si la relación no funciona es siempre mejor cortar que vivir amargando al personal y vacilando.

• Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.