La pandemia y la vida...

Perdonad que entre como un elefante en una cacharreria primas, pero necesito desahogarme, porque me siento ahogada, presa de la ansiedad, con pánico a tener ilusiones y yendo cuesta abajo y sin freno.
Soy autónoma y llevamos dos años luchando para mantener la empresa, a nivel profesional ha sido y está siendo muy duro por la pandemia y sus restricciones. Amo mi trabajo, pero eso no significa que no necesite respirar de vez en cuando. Dos años que entre pitos y flautas no he podido tener unas vacaciones propiamente dichas. Cuando parecía que sí, salía algún contratiempo que lo impedía. Todo de casa al trabajo y viceversa. Llevo dos años sin ver a mi familia gracias a la pandemia, mi padre está delicado de salud y no puede moverse de casa. En abril tuve un aborto,se lo dije a mis padres por videollamada, viendo como se sentían impotentes por no poder estar a mi lado. Estos últimos meses he trabajado tanto, fines de semana incluidos, que mi hijo ya parece dar por sentado que no estaré. Empecé a ir al psicólogo pero en pocas sesiones tuvo que cogerse una baja por enfermedad y había una larga lista de espera para otros profesionales. A finales de julio parecía que por fin iba a tener vacaciones, desconectar, disfrutar de mi hijo, hacer cosas fuera de la rutina, poder ver a mi hermana y a una amiga muy querida.. Y de un día para otro, mi marido dice que no puede oler nada, test de antígenos y zasca, los dos positivos en Covid. No somos de salir, esa mísera semana que tuvimos para poder hacer cosas en familia, la mitad llovió y la otra fuimos al bosque, a parques cuando no había gente, no entendemos como cogimos el maldito bicho, pero lo cogimos. Mi hermana ya tenía los vuelos cogidos, mi amiga renuncio a venir. Tuve que ver a mi hermana por la ventana de casa, muriéndome de ganas de correr escaleras abajo y comérmela a besos. Mi hijo llevó muy bien la cuarentena del año pasado, pero esta vez la está llevando bastante mal. Me siento impotente por