La otra familia del príncipe Carlos: quiénes son los “hermanastros olvidados” de William y Harry

Pero me llamo la atención que el artículo diga que cuando Carlos sea rey podría darles títulos a los hijos de Camilla. Y también una vez leí que a los padres de Kate también les pueden dar títulos, esto es así?.
Como poder, pueden... Pero no han hecho mérito para ello en cuanto a servicio público ni han tenido logros individuales o emprendimientos que redunden en beneficio de UK, que son las razones por las cuales se los darían. Además todos tienen una vida muy privada sin necesidad de títulos ni honores.
 
Hace mucho que no se dan títulos por estas razones “de parentesco”. Y desde que Churchill rechazó un ducado puso las cosas muy cuesta arriba para los demás mortales. Y recordemos que el Capitán Phillips tampoco quiso un título que no se hubiese “ganado” por sí mismo. En cuestión de precedentes pinta la cosa mal y no sería del todo entendible por la opinión pública. Si alguien ha hecho algo por el país, a lo mejor un ‘Sir’ o un ‘Dame’ caen, pero yo otra cosa no veo, y en estos casos particulares no veo por ahora razones ni siquiera para esto.
No creo que quieran tampoco. Sobre todo Tom y Laura.
 
No creo que quieran tampoco. Sobre todo Tom y Laura.

Lo decía también por los padres de Kate. No lo veo.
Mira, al único que veo de Sir, pero dentro de 25 o 30 años, es al marido de Eugenie. Pero no me preguntes por qué porque ni lo sé, pero algo hará que se lo “ganará”; me da esa sensación.
 
Ahí nomás tenemos al yerno de la Reina el vicealmirante Timothy Laurence, aún con más cercanía a la RF (desde hace casi treinta años) que los Middleton y los hijos de Camilla. No tiene ningún título, sólo el tratamiento de sir porque en 2011 fue nombrado comendador de la Real Orden Victoriana (a la cual ya pertenecía como caballero desde antes de casarse con Ana).
Pero esta y otro par de órdenes a las que también fue nombrado son reconocimientos, honores (como en el caso de sir Tom Moore), no son títulos de nobleza.
 
Pues yo creo que si se merecen algún título honorífico al mérito por su discreción!, por tantos años de silencio, calladitos se ven más bonitos!, la querida Reina Isabel debería tenerlos en cuenta!, todo lo que han de saber y de primera mano!, y de todos los involucrados!!!, uuuuyyyyy sería maravilloso que abrieran la boca!, de lo que nos enteraríamos y tantas bocas que se callarían!!!, así como al par de hocicones de la vivales, vulgaraza y el descastado ingrato que les quitan los títulos, por no merecerlos y denigrar a la FRB, así se los deben de dar a los hijos de Camilla por todo lo contrario, por el mérito a la discreción y contribuir a la felicidad del Príncipe Carlos y su madre.
 
Y si lo hace el futuro Rey de Inglaterra, o sea el ahora Príncipe de Gales, está muy bien, se lo han ganado a pulso!
 
Lo decía también por los padres de Kate. No lo veo.
Mira, al único que veo de Sir, pero dentro de 25 o 30 años, es al marido de Eugenie. Pero no me preguntes por qué porque ni lo sé, pero algo hará que se lo “ganará”; me da esa sensación.
Es que la familia politica de los nietos de Isabel son como ubicados y los papas de Sophie, los ex suegros de Ana y los suegros actualise.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
416
Back