La otra era yo....o eso creía

Es más, no tenía ni idea de ese mensaje de mi hermana, no soy tan imbecil y no tengo necesidad de inventarme ninguna mierda y contarla en un foro, pero en fin, entiendo la desconfianza, ya lo he explicado, las que quieran seguir insultando es maravilloso, y la que no, pues genial también.
 
Es más ya dije al principio que algunos detalles iba a cambiarlos porque no se quienes estáis al otro lado de la pantalla del ordenador, y no se si alguien puede ser esa persona o allegados o que se yo, quizás por ello las cosas no encajen del todo en algunos aspectos.
 
Me acabo de quedar helada... aquí todas aconsejándote de buena fe, leyendo lo que ponías y resulta que es mentira...

También te voy a decir una cosa, porque cuentes tu historia real (en caso de que lo sea) la gente no va a saber quien eres, simplemente no digas ciudades y/o no des tanto detalle que si los perros, que si adiestramiento y fin. Porque vamos... lo de no poder "datos" por si te pillan, no eres la primera ni la última que de lía con un tío casado, pero ya tanta trola junta canta
 
Bueno, si compartes la cuenta con tu hermana al menos pídele que no comente cosas personales porque entonces suceden cosas como estas.

Al final lo importante es como tod@s acudimos a ayudar en cuanto alguien tiene un problema. Me quedo con eso.
 
Pues a mí me parece que la mujer es una maltratadora, ha confesado que su marido ha vuelto con ella a casa a base de amenazas, que lo trata mal y que lo hace pedirle perdón todos los días de rodillas. Me parece un poco fuerte que digáis que él es débil y un pusilánime. Diríais lo mismo si en vez de un hombre fuese una mujer?
 
Pues a mí me parece que la mujer es una maltratadora, ha confesado que su marido ha vuelto con ella a casa a base de amenazas, que lo trata mal y que lo hace pedirle perdón todos los días de rodillas. Me parece un poco fuerte que digáis que él es débil y un pusilánime. Diríais lo mismo si en vez de un hombre fuese una mujer?
Tú te has leído el hilo entero?
 
giphy.gif


giphy.gif
 
Hola!!! No es así, comparto cuenta con mi hermana puesto que ella pasaba de hacerse una nueva y de la otra manera no le dejaba ver las fotos que adjuntabais y me pidió la contraseña y el usuario y se lo di. El resto de descalificativos como no avispada, me parecen bastante feos. Desde luego este foro está lleno de premios a la inteligencia y vidas totalmente sanas en todos los aspectos de la vida.
Lo que hace el confinamiento no porque yo sigo trabajando.
Gracias por todo
Claro claro, pues la poco avispada aquí sería tu hermana por usar la cuenta de otra persona para contar algo tan personal. El primer premio a la inteligencia se lo lleva ella, el Segundo la que le dio las claves de su cuenta.
 
Back