La otra era yo....o eso creía

Este hilo es todo FAKE.... desde el principio.
Cada vez que ha dado una explicación a una pregunta de las foreras preocupadas... iba inventando cosas sobre la marcha. Contradicciones, muchas... hace dos años, luego responde a lo mismo... hace un año.... Porque me da mucha perecita de ir citando cada cosa "guapa"
Esta "inocente forera" ha abierto un hilo, que es pura invención. Solo ha dicho una verdad... tiene un perro (no dos) y dos gatos. Lleva 8 años con su novio (eso ha dicho en otros hilos en cotilleando, suponiendo que, todo lo que ha escrito desde que se dio de alta este foro fuera verdad...) ¿Inocencia?... Enga amos...
Me parecía TODO TAN INCREÍBLE... Y no quería ser injusta con ella (personas disminuidas, pobres, hay en todas partes)
Vaya EGO que tienes GUAPA!!!! Vaya forma de tomar el pelo a las foreras de buena voluntad (incluso os habéis disculpado algunas con ella)

Eres digna de un buen estudio....

ECHAD UNA OJEADA en la lupa de "buscar" y mirad los post que ha escrito en Cotilleando.... Miente más que habla. Está contando una mala historia digna de la "señorita Francis"
Yo, a esta mujer, no la conozco de nada... ( ahora dirá que soy la hermana, la fibromiálgica, o lo que le salga de su mente calenturienta) Se retrata en los post que ha escrito en este foro... Leedlos como yo he hecho.
Yo, por de pronto, doy por cerrado este hilo y, cómo esta sujeta se le ocurra molestarme... la reporto a @SuperCotilla
 
Hola primas. Vengo a contaros una historia de las de no dormir, tomad asiento. Espero que no me juzgueis por esto, por favor.
Algunas cosas las voy a cambiar porque me da miedo que alguien este aqui y pueda reconocerme, ya sabeis, las cosas del foro, serán insignificantes.
Hace unos dos años, yo vivia en Madrid con mi pareja con la que llevaba varios años y mi perra. Lo mio con mi pareja no iba nada bien y un dia me dejo.
Yo me quede destrozada y decidi que era momento de montar mi vida por mi parte asi que me fui a vivir a un pueblo de Valencia con mi perra. Empezamos una nueva vida las dos y, para conocer gente, me apunte a un club de adiestramiento canino. Alli conoci a muchisima gente, era un ambiente genial porque estabas con tu perro y el ambiente era sano. La verdad que a pesar de mis años siempre me han gustado un poco los planes "de gente mas mayor" y alli todos lo eran asi que me sentia genial. Empece a salir de ese pozo en el que me habia metido y me sentia muy comoda.
Los fines de semana ibamos a competir a otros pueblos y disfrutaba un monton. En ese momento no me habia fijado en el, puesto que tenia nada mas y nada menos que años mas que yo, y la verdad no me resultaba una persona que entrara dentro de " lo que me solia gustar".
En una competicion, nos toco frente a frente en la misma mesa comiendo juntos y nos pusimos a hablar de tal manera que parecia habia nadie mas alli. Nos empezamos a contar nuestra vida. Resulta que estaba casado y que no le iba muy bien con su mujer, la cual estaba enferma y vivia como si tuviera 80 años, no queria hacer nada con el, le trataba mal, etc...
Al principio no entendi que hacia contandome todas esas cosas pero si es verdad que estabamos todos hablando del amor en general, y al final acabamos hablando el y yo. La cosa se quedo ahi, y yo me fui a mi casa pensando que era un tio agradable, sin mas.
Esa misma noche no se como, me mando un mensaje al whatsapp y empezamos a hablar de perros, nada mas. Las conversaciones fueron surgiendo y a medida que pasaban las semanas, el contacto era diario, hablabamos por telefono y nos reiamos muchisimo. Nos contabamos mil cosas, y parecia que nuestros gustos eran mas de lo que en un principio pensabamos.
Llego un dia en el que quedamos para comer por primera vez, recuerdo que quedamos porque yo me iba a un festival, el Viñarock, y el, todo formal, queria reirse de las pintas que iba a llevar. Ese dia me di cuenta que su vida era un infierno en casa. Durante ese puente no fui al club de adiestramiento y al terminar me dijo que se habia dado cuenta que me echaba de menos cuando no estaba. Comenzamos a quedar todos los fines de semana ya que se unia a mis rutas de montaña con sus perros y mi perra, y me meti en la boca del lobo sin darme cuenta, o si.
Empezamos a estar mas cercanos, y yo le dije que no queria que pasase nada mas hasta que no tuviera claro si se veia capaz de abandonar su casa. Entiendo que era dificil pero no tenian hijos y el no era feliz, ademas no podiamos seguir asi eternamente porque era un suplicio.
Un dia, sin yo esperarlo, me beso. Rapidamente me quite y le dije si habia dejado a su mujer, a lo que me dijo que habia intentado seguir con ella pero que no se veia capaz. Entonces me enfade y le dije que no queria saber nada mas de el.
A las dos horas, me llamo un telefono que no conocia, no me dio tiempo a leer su mensaje y cuando descolgue....Resulta que era su mujer. El le habia contado todo y me llamaba solo para saber si yo le queria y si me daba cuenta que estaba destrozando un matrimonio. Se me caia la cara de verguenza y le dije que lo sentia mucho, pero que no era yo quien habia destrozado nada. Ella grito y me dijo de todo.
Y el se fue de casa.
Pasamos las dos mejores semanas del mundo. Fuimos felices. El se fue a casa de sus padres y es cierto que le atormentaba la idea de vivir ahi pero teniamos planes de irnos juntos cuando la cosa mejorara.
Ella no paraba de liarla, llamaba diciendo que se iba a su***dar, publico mi nombre y mis datos en redes sociales, me amenazo por facebook con que mirase atras al caminar por la calle....tremendo.
De repente un dia, el me dijo que necesitaba pensar y estar solo un par de dias. Me resulto raro porque el dia anterior habiamos estado en el cine, y estuvimos alucinantemente bien. Y de repente ese cambio.
A los dos dias quedamos para sacar a los perros y fue alucinante. Una conexion y una pasion desmedida. Y justo antes de montarse en el coche se puso a llorar, me dijo que me queria pero que tenia que volver a casa. Que no podia darme mas expliaciones y que se iba a acordar siempre de mi, pero que se habia dado cuenta que era mejor volver y no perder su estabilidad, que quizas esto solo fuera una aventura.
A mi me destrozo. Literal. No entendia nada, recuerdo que lloraba como un niño pequeño y no entendia esa necesidad de volver a su casa.
Estuvimos hablando un par de semanas mas y todo fue un drama tremendo hasta que un dia decidi huir, como siempre, y bloquearlo de todas partes.
Cada cierto tiempo, he sabido de su mujer porque me llama para amenazarme, o ara pedirme que le cuente la verdad de lo que paso, o pone indirectas hacia mi, etc...Me llevo bastante bien con su hermana y con su madre porque entrenaban con nosotros en el club y vieron como por fin su hermano e hijo era feliz. Es raro que se lleven bien conmigo pero siempre le veian tan amargado que verle feliz aunque no estuviera bien fue algo tremendo para ellas y conservamos un gran cariño....
Harta de verle mal, y despues de el ni siquiera acudir al entierro de su abuela porque su mujer "no se encontraba bien" la hermana decidio hacerse un perfil falso de facebook y empezar a hablar con ella como si fuese su amiga. La mujer no debe ser muy lista porque se lo trago. Yo lo he sabido hace una semana cuando la hermana me ha mandado pantallazos en los que ella le cuenta que cuando su marido la dejo, le amenazo con denunciarle por abandono del hogar y que le tendria que pasar una pension y arruinarle al maximo, y dado que el tiene un sueldo medio bajo, tuvo que volver. Ademas, le dice que pretende joderle la vida y hacerle pagar la verguenza que le hizo pasar al dejarle. Por el contrario ella tambien dice que el se arrodilla a pedirla perdon casi a diario.....Me muero de pena pero ahpra entiendo muchas cosas. En diciembre se entero a traves de su hermana que yo tenia una operacion por un mioma en el utero y que he estado bastante grave y me llamo, me dijo que yo siempre seria especial para el y que todo lo que vivimos siempre quedaria entre el y yo. y que sentia mucho todo.

MENUDO DRAMON. y ahora estoy que quiero escribirle y volver al drama pero se que no debo. Ha sido la historia que mas he sentido jamas. perdon por el tochito.
OS quiero primas


1587046050513.png

AccurateUnfinishedBergerpicard-max-1mb.gif
 
¿Por qué mentís algunas usuarias? @Podocoti
¿Por qué os gusta ser tan troles y faltar el respeto al resto de primas que os dan consejos de buena voluntad y desde el corazón?

Yo sólo me he encontrado con cariño y afecto cuándo he vertido mensajes o he abierto hilos de diversos temas, y no se lo merecen.
Por lo menos sois anécdota, eso sí cabe mencionarlo.
 
Como no hay esta reacción , te pongo esto con emojis: ????

También debería existir el de ? (por la autora del post)

Pero para todos quienes hayan dado buenos consejos que otras personas puedan aplicarse: ?


Este hilo es todo FAKE.... desde el principio.
Cada vez que ha dado una explicación a una pregunta de las foreras preocupadas... iba inventando cosas sobre la marcha. Contradicciones, muchas... hace dos años, luego responde a lo mismo... hace un año.... Porque me da mucha perecita de ir citando cada cosa "guapa"
Esta "inocente forera" ha abierto un hilo, que es pura invención. Solo ha dicho una verdad... tiene un perro (no dos) y dos gatos. Lleva 8 años con su novio (eso ha dicho en otros hilos en cotilleando, suponiendo que, todo lo que ha escrito desde que se dio de alta este foro fuera verdad...) ¿Inocencia?... Enga amos...
Me parecía TODO TAN INCREÍBLE... Y no quería ser injusta con ella (personas disminuidas, pobres, hay en todas partes)
Vaya EGO que tienes GUAPA!!!! Vaya forma de tomar el pelo a las foreras de buena voluntad (incluso os habéis disculpado algunas con ella)

Eres digna de un buen estudio....

ECHAD UNA OJEADA en la lupa de "buscar" y mirad los post que ha escrito en Cotilleando.... Miente más que habla. Está contando una mala historia digna de la "señorita Francis"
Yo, a esta mujer, no la conozco de nada... ( ahora dirá que soy la hermana, la fibromiálgica, o lo que le salga de su mente calenturienta) Se retrata en los post que ha escrito en este foro... Leedlos como yo he hecho.
Yo, por de pronto, doy por cerrado este hilo y, cómo esta sujeta se le ocurra molestarme... la reporto a @SuperCotilla
 
Yo al final simplemente pensaba que era una persona no muy avispada....la verdad como novelista no vale un duro

Pues sí. Lo del embarazo ya le puse un flipando porque la verdad que eso me quedó un poco en plan ¿en serio? Pero pensé que la historia aunque fuera tan increíble era porque era la versión que ella tenía de cosas que por supuesto no sucedían así... Y no que fuera ella la que tuviera la necesidad de inventar nada aquí a gente que ni la conocemos.


Para la gente mentirosa en estos temas donde les encanta dar pena solo tengo una cosa: adiós y hasta nunca.

La mayoría de la gente es lo que le dirá y por eso se aburre y necesita llamar la atención en otros sitios.
 
Me he quedado flipando chicas... Yo hace un tiempo aquí pedí consejo contando mi historia y algunas foreras me dijeron mentirosa y de todo... Me dio pena leer que algunas decíais cosas así y fui a consolarla por privado, contándole cosas de mi vida para darle consejos y demás.

Y ahora me entero de que era mentira... Pues vaya. Eso me pasa por ser tan ingenua.
 
Hola!!! No es así, comparto cuenta con mi hermana puesto que ella pasaba de hacerse una nueva y de la otra manera no le dejaba ver las fotos que adjuntabais y me pidió la contraseña y el usuario y se lo di. El resto de descalificativos como no avispada, me parecen bastante feos. Desde luego este foro está lleno de premios a la inteligencia y vidas totalmente sanas en todos los aspectos de la vida.
Lo que hace el confinamiento no porque yo sigo trabajando.
Gracias por todo
 
Back