La otra era yo....o eso creía

Con la de gente que hay por ahí libres y sin compromiso, es un despropósito meterse en una relación así, que ya empieza mal y si continuase seguramente acabaría peor.

La verdad que hay historias que daría ya no para una pelicula, para una serie de cinco temporadas.
 
Última edición:
Hola primas. Claro que se que no me quiere. De todo esto ha pasado la friolera de casi dos años y yo me he vuelto a madrid y todo. Ella cada tres cuatro meses me amenaza o intenta contactar conmigo y con el no hablo practicamente mas que cuando su mujer me amenaza....Esto es mucho mas truculento, me da hasta verguenza pero alla voy.
Yo lo tengo bastante superado a nivel que no sufro y he conocido a otros chicos. Ahora con la cuarentena me ha venido el momento sensiblon porque fue todo tan toxico y tan hiperemocional que a veces mi yo toxica viene a verme. Simplemente estoy en modo drama.
Yo dejé de hablar con el porque a las dos semanas de olver a su casa tuve un retraso y....VOILA estaba preñada. Su mujer no puede tener hijos. Yo tuve una megabronca con el porque queria abortar y porque su mujer no paraba de acosarme y yo lo unico que queria era decirle que me dejara en paz, que suficiente tenia.
Cada X tiempo pasan esas cosas y a el lo que mas le importa es que yo jamas le cuente a su mujer nada, porque se podria liar, y porque, evidentemente, mi pareja actual, que le conoce porque entrenaba con nosotros, nunca he sido capaz de contarle nada y me da miedo que la p*ta loca le escriba y se lo cuente ella.
Me he planteado varias veces denunciar pero solo tengo 7 conversaciones de facebook y un mensaje en mi buzon de voz. nada mas.

Y
Vaya, no había leído esta parte...
La verdad es que no mereces sufrir así, prima.
Tal vez deberías sincerarte con tu pareja, tener un apoyo emocional ante esta situación. Tú no has hecho nada malo; has cometido errores, pero eso no te hace merecedora de la ira y el acoso de esa mujer.
Tal vez incluso deberías frenarle los pies a ella y dejarle las cosas claras: si te vuelve a molestar, las denuncias. Esa gente se crece porque cree que te tiene entre la espada y la pared, y nada más lejos de la realidad. Quién tiene una vida miserable es ella y su pareja. Tú no pintas nada en sus movidas. Que se arreglen o se separen, pero no tú no eres el saco de boxeo de nadie.
Quién la cagó bien cagada es él.
 
Joder prima, no es nada fácil tu situación y en serio que te entiendo muy bien.
Sé que te da pena porque cuando habéis estado juntos habéis sido muy felices pero ahí quien tiene que dar el paso y dejarla es él, si realmente quiere estar contigo y deshacerse de una vida de sufrimiento tiene que dar el paso. No entiendo que una persona que viva así de amargado quiera seguir viviendo eso, entiendo que pueda tener hipoteca, gastos en común y todo... pero esa mujer no lo puede atar. Si él no la quiere, que la deje. Tú no tienes que ser la otra ni estar recibiendo
Hola primas. Claro que se que no me quiere. De todo esto ha pasado la friolera de casi dos años y yo me he vuelto a madrid y todo. Ella cada tres cuatro meses me amenaza o intenta contactar conmigo y con el no hablo practicamente mas que cuando su mujer me amenaza....Esto es mucho mas truculento, me da hasta verguenza pero alla voy.
Yo lo tengo bastante superado a nivel que no sufro y he conocido a otros chicos. Ahora con la cuarentena me ha venido el momento sensiblon porque fue todo tan toxico y tan hiperemocional que a veces mi yo toxica viene a verme. Simplemente estoy en modo drama.
Yo dejé de hablar con el porque a las dos semanas de olver a su casa tuve un retraso y....VOILA estaba preñada. Su mujer no puede tener hijos. Yo tuve una megabronca con el porque queria abortar y porque su mujer no paraba de acosarme y yo lo unico que queria era decirle que me dejara en paz, que suficiente tenia.
Cada X tiempo pasan esas cosas y a el lo que mas le importa es que yo jamas le cuente a su mujer nada, porque se podria liar, y porque, evidentemente, mi pareja actual, que le conoce porque entrenaba con nosotros, nunca he sido capaz de contarle nada y me da miedo que la p*ta loca le escriba y se lo cuente ella.
Me he planteado varias veces denunciar pero solo tengo 7 conversaciones de facebook y un mensaje en mi buzon de voz. nada mas.

Y
Dile a la mujer que a la próxima llamada la denuncias tú por acoso, intimidación y amenazas. Y que ella demuestre que su marido le fue infiel, a ver quien tiene las de perder. Tanto tocar los huevos. Si quiere darle por culo a alguien que se lo dé al marido
 
Hola primas. Claro que se que no me quiere. De todo esto ha pasado la friolera de casi dos años y yo me he vuelto a madrid y todo. Ella cada tres cuatro meses me amenaza o intenta contactar conmigo y con el no hablo practicamente mas que cuando su mujer me amenaza....Esto es mucho mas truculento, me da hasta verguenza pero alla voy.
Yo lo tengo bastante superado a nivel que no sufro y he conocido a otros chicos. Ahora con la cuarentena me ha venido el momento sensiblon porque fue todo tan toxico y tan hiperemocional que a veces mi yo toxica viene a verme. Simplemente estoy en modo drama.
Yo dejé de hablar con el porque a las dos semanas de olver a su casa tuve un retraso y....VOILA estaba preñada. Su mujer no puede tener hijos. Yo tuve una megabronca con el porque queria abortar y porque su mujer no paraba de acosarme y yo lo unico que queria era decirle que me dejara en paz, que suficiente tenia.
Cada X tiempo pasan esas cosas y a el lo que mas le importa es que yo jamas le cuente a su mujer nada, porque se podria liar, y porque, evidentemente, mi pareja actual, que le conoce porque entrenaba con nosotros, nunca he sido capaz de contarle nada y me da miedo que la p*ta loca le escriba y se lo cuente ella.
Me he planteado varias veces denunciar pero solo tengo 7 conversaciones de facebook y un mensaje en mi buzon de voz. nada mas.

Y
No sé si he entendido bien. Tú te quedaste embarazada (de él, imagino) y decidiste abortar... Y a él lo que más le preocupaba era que su mujer se enterase? #HASTALUEGOMARICARLOS vaya

Sobre las denuncias... Podrías ir a la policía (cuando el confinamiento acabe) y preguntarlo. Es muy serio lo tuyo, cariño. Te lo digo en serio. La tía está pirada, yo no podría vivir así... Menuda ansiedad tienes que estar pasando
 
Si... reconozco que es una peli, de terror. A el le guardo cariño y me es imposible no guardarselo, porque yo volvia muy echa polvo de madrid y la verdad que hasta que todo se fue al carajo fue una hostoria que me cambio la mente por completo. Fue, como volver a un primer amor que te hae vivir todo muy adrenalitico. Entonces no puedo no guardarle cariño. Fue todo intenso. Pero desde luego toxico.
Actualmente soy muy feliz pero es cierto que el hecho de que la mujer de vez en cuando le de por hablarme desde diferentes cuentas, me hace volver un poco a aquellos dias en los que lo pase mal. Lo peor es que ella me trata como si fuese yo la culpble y ella una autentica victima, cuando no es ni medio consciente de que yo tambien lo pase muy mal y mi intencion jamas fue hacerle daño, jamas. He intentado hablar con ella de mil millones de maneras.
 
No sé si he entendido bien. Tú te quedaste embarazada (de él, imagino) y decidiste abortar... Y a él lo que más le preocupaba era que su mujer se enterase? #HASTALUEGOMARICARLOS vaya

Sobre las denuncias... Podrías ir a la policía (cuando el confinamiento acabe) y preguntarlo. Es muy serio lo tuyo, cariño. Te lo digo en serio. La tía está pirada, yo no podría vivir así... Menuda ansiedad tienes que estar pasando
A el le preocupaba que ella se enterase basicamrnte porque como es una jodida loca por no poder tener hijos y han rechazado millones de peticiones de adopcion le daba pavor que la tia se volviera loca si yo decidia seguir adelante y ella se enteraba o si pasaba cualquier cosa. El respetaba mi decision pero su miedo era ese. Y si, me he planteado ir a la policia pero mi miedo era que esto repercutiera en mi pareja actual, que estamos off de todos estos dramas y no creo que a nivel d pareja sea positivo todo esto, aunque estoy segura que me apoyaria.

Pues si, me entra bastante ansiedad porque aqui en madrid tengo un negocio y me da absoluto miedo que averigue cual es y empiexce a poner reseñas negativas o algo asi....Se pasa mal vaya. aunque a veces pienso que simplemente es una pirada que quiere saber mas porque su vida es una mierda.
 
yo es que lo que no entiendo si tú estás en madrid, no sabe donde vives, ¿no puedes hacerte otra cuenta de facebook, cambiar de teléfono y que toda esa p... gente deje de darte porsaco? Sospecho que si no lo has hecho ya es porque no eres capaz de cortar del todo con el tema.
 
Perdona tomadura de pelo total, además en serio os creéis tu y la hermana y el, que le puede obligar pasarle una pensión sin hijos!!!! que lo denuncie por abandono de hogar si eso ya no existe y es vamos alucino yo no se derecho pero no vivo en una cueva, y dios redes sociales gente adulta y amenazas de noveleros no hay combo más patetico.
 
yo es que lo que no entiendo si tú estás en madrid, no sabe donde vives, ¿no puedes hacerte otra cuenta de facebook, cambiar de teléfono y que toda esa p... gente deje de darte porsaco? Sospecho que si no lo has hecho ya es porque no eres capaz de cortar del todo con el tema.
Cambiarme de telefono no puedo porque es mi telefono laboral. Empece hace tiempo con el y ahora que ya todos mis clientes lo tienen pues me resulta complicado cambiarme asi como asi, ademas algunos de ellos son mayores. Con respecto a facebook, si, me he cambiado el nombre ya dos veces, bloqueado las cuentas desde la que me escribe y no se omo ni de que manera acaba encontrandome. Me volvi a madrid porque incluso al tiempo, habiendo rehecho mi vida, empece a tener hasta miedo de ir a sitios ya que valencia no es enorme. De hecho una vez en un famoso centro comercial bonaire, me los enontre de lejos y casi me da un chungo. Y por eso aun teniendo mi vida rehecha me volvi.
 
A el le preocupaba que ella se enterase basicamrnte porque como es una jodida loca por no poder tener hijos y han rechazado millones de peticiones de adopcion le daba pavor que la tia se volviera loca si yo decidia seguir adelante y ella se enteraba o si pasaba cualquier cosa. El respetaba mi decision pero su miedo era ese. Y si, me he planteado ir a la policia pero mi miedo era que esto repercutiera en mi pareja actual, que estamos off de todos estos dramas y no creo que a nivel d pareja sea positivo todo esto, aunque estoy segura que me apoyaria.

Pues si, me entra bastante ansiedad porque aqui en madrid tengo un negocio y me da absoluto miedo que averigue cual es y empiexce a poner reseñas negativas o algo asi....Se pasa mal vaya. aunque a veces pienso que simplemente es una pirada que quiere saber mas porque su vida es una mierda.
Si a él le preocupaba que ella se enterase es porque realmente quiere estar con ella y no contigo, ella es la que importa. Fin.
 
Bueno, entonces el problema son las amenazas de la mujer... pues dile que la vas a denunciar, y si no para la denuncias, sin más, a tu pareja se lo cuentas pero tampoco tienes que involucrarlo en la situación en exceso
 
Perdona tomadura de pelo total, además en serio os creéis tu y la hermana y el, que le puede obligar pasarle una pensión sin hijos!!!! que lo denuncie por abandono de hogar si eso ya no existe y es vamos alucino yo no se derecho pero no vivo en una cueva, y dios redes sociales gente adulta y amenazas de noveleros no hay combo más patetico.
Te pediria un poco de respeto, seguramente tendras una vida super madura y te lo agradezco, pero creo que el combo patetico lo formas tu diciendo esas cosas. Te cuento mas, puede pedirle pension porque ella, por su enfermedad que es fibrimialgia, tiene una incapacidad y no puede trabajar. Estan casados en vienes gananciales y si puede pedirle pension, lo del abandono del hogar ya no lo se, la pension si que puede si o si porque el tiene que compensar la falta de dinero que ella va a tener al no poder trabajar
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
807
Back