La otra era yo....o eso creía

Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
57
Calificaciones
402
Hola primas. Vengo a contaros una historia de las de no dormir, tomad asiento. Espero que no me juzgueis por esto, por favor.
Algunas cosas las voy a cambiar porque me da miedo que alguien este aqui y pueda reconocerme, ya sabeis, las cosas del foro, serán insignificantes.
Hace unos dos años, yo vivia en Madrid con mi pareja con la que llevaba varios años y mi perra. Lo mio con mi pareja no iba nada bien y un dia me dejo.
Yo me quede destrozada y decidi que era momento de montar mi vida por mi parte asi que me fui a vivir a un pueblo de Valencia con mi perra. Empezamos una nueva vida las dos y, para conocer gente, me apunte a un club de adiestramiento canino. Alli conoci a muchisima gente, era un ambiente genial porque estabas con tu perro y el ambiente era sano. La verdad que a pesar de mis años siempre me han gustado un poco los planes "de gente mas mayor" y alli todos lo eran asi que me sentia genial. Empece a salir de ese pozo en el que me habia metido y me sentia muy comoda.
Los fines de semana ibamos a competir a otros pueblos y disfrutaba un monton. En ese momento no me habia fijado en el, puesto que tenia nada mas y nada menos que años mas que yo, y la verdad no me resultaba una persona que entrara dentro de " lo que me solia gustar".
En una competicion, nos toco frente a frente en la misma mesa comiendo juntos y nos pusimos a hablar de tal manera que parecia habia nadie mas alli. Nos empezamos a contar nuestra vida. Resulta que estaba casado y que no le iba muy bien con su mujer, la cual estaba enferma y vivia como si tuviera 80 años, no queria hacer nada con el, le trataba mal, etc...
Al principio no entendi que hacia contandome todas esas cosas pero si es verdad que estabamos todos hablando del amor en general, y al final acabamos hablando el y yo. La cosa se quedo ahi, y yo me fui a mi casa pensando que era un tio agradable, sin mas.
Esa misma noche no se como, me mando un mensaje al whatsapp y empezamos a hablar de perros, nada mas. Las conversaciones fueron surgiendo y a medida que pasaban las semanas, el contacto era diario, hablabamos por telefono y nos reiamos muchisimo. Nos contabamos mil cosas, y parecia que nuestros gustos eran mas de lo que en un principio pensabamos.
Llego un dia en el que quedamos para comer por primera vez, recuerdo que quedamos porque yo me iba a un festival, el Viñarock, y el, todo formal, queria reirse de las pintas que iba a llevar. Ese dia me di cuenta que su vida era un infierno en casa. Durante ese puente no fui al club de adiestramiento y al terminar me dijo que se habia dado cuenta que me echaba de menos cuando no estaba. Comenzamos a quedar todos los fines de semana ya que se unia a mis rutas de montaña con sus perros y mi perra, y me meti en la boca del lobo sin darme cuenta, o si.
Empezamos a estar mas cercanos, y yo le dije que no queria que pasase nada mas hasta que no tuviera claro si se veia capaz de abandonar su casa. Entiendo que era dificil pero no tenian hijos y el no era feliz, ademas no podiamos seguir asi eternamente porque era un suplicio.
Un dia, sin yo esperarlo, me beso. Rapidamente me quite y le dije si habia dejado a su mujer, a lo que me dijo que habia intentado seguir con ella pero que no se veia capaz. Entonces me enfade y le dije que no queria saber nada mas de el.
A las dos horas, me llamo un telefono que no conocia, no me dio tiempo a leer su mensaje y cuando descolgue....Resulta que era su mujer. El le habia contado todo y me llamaba solo para saber si yo le queria y si me daba cuenta que estaba destrozando un matrimonio. Se me caia la cara de verguenza y le dije que lo sentia mucho, pero que no era yo quien habia destrozado nada. Ella grito y me dijo de todo.
Y el se fue de casa.
Pasamos las dos mejores semanas del mundo. Fuimos felices. El se fue a casa de sus padres y es cierto que le atormentaba la idea de vivir ahi pero teniamos planes de irnos juntos cuando la cosa mejorara.
Ella no paraba de liarla, llamaba diciendo que se iba a su***dar, publico mi nombre y mis datos en redes sociales, me amenazo por facebook con que mirase atras al caminar por la calle....tremendo.
De repente un dia, el me dijo que necesitaba pensar y estar solo un par de dias. Me resulto raro porque el dia anterior habiamos estado en el cine, y estuvimos alucinantemente bien. Y de repente ese cambio.
A los dos dias quedamos para sacar a los perros y fue alucinante. Una conexion y una pasion desmedida. Y justo antes de montarse en el coche se puso a llorar, me dijo que me queria pero que tenia que volver a casa. Que no podia darme mas expliaciones y que se iba a acordar siempre de mi, pero que se habia dado cuenta que era mejor volver y no perder su estabilidad, que quizas esto solo fuera una aventura.
A mi me destrozo. Literal. No entendia nada, recuerdo que lloraba como un niño pequeño y no entendia esa necesidad de volver a su casa.
Estuvimos hablando un par de semanas mas y todo fue un drama tremendo hasta que un dia decidi huir, como siempre, y bloquearlo de todas partes.
Cada cierto tiempo, he sabido de su mujer porque me llama para amenazarme, o ara pedirme que le cuente la verdad de lo que paso, o pone indirectas hacia mi, etc...Me llevo bastante bien con su hermana y con su madre porque entrenaban con nosotros en el club y vieron como por fin su hermano e hijo era feliz. Es raro que se lleven bien conmigo pero siempre le veian tan amargado que verle feliz aunque no estuviera bien fue algo tremendo para ellas y conservamos un gran cariño....
Harta de verle mal, y despues de el ni siquiera acudir al entierro de su abuela porque su mujer "no se encontraba bien" la hermana decidio hacerse un perfil falso de facebook y empezar a hablar con ella como si fuese su amiga. La mujer no debe ser muy lista porque se lo trago. Yo lo he sabido hace una semana cuando la hermana me ha mandado pantallazos en los que ella le cuenta que cuando su marido la dejo, le amenazo con denunciarle por abandono del hogar y que le tendria que pasar una pension y arruinarle al maximo, y dado que el tiene un sueldo medio bajo, tuvo que volver. Ademas, le dice que pretende joderle la vida y hacerle pagar la verguenza que le hizo pasar al dejarle. Por el contrario ella tambien dice que el se arrodilla a pedirla perdon casi a diario.....Me muero de pena pero ahpra entiendo muchas cosas. En diciembre se entero a traves de su hermana que yo tenia una operacion por un mioma en el utero y que he estado bastante grave y me llamo, me dijo que yo siempre seria especial para el y que todo lo que vivimos siempre quedaria entre el y yo. y que sentia mucho todo.

MENUDO DRAMON. y ahora estoy que quiero escribirle y volver al drama pero se que no debo. Ha sido la historia que mas he sentido jamas. perdon por el tochito.
OS quiero primas
 
Harta de verle mal, y despues de el ni siquiera acudir al entierro de su abuela porque su mujer "no se encontraba bien" la hermana decidio hacerse un perfil falso de facebook y empezar a hablar con ella como si fuese su amiga. La mujer no debe ser muy lista porque se lo trago. Yo lo he sabido hace una semana cuando la hermana me ha mandado pantallazos en los que ella le cuenta que cuando su marido la dejo, le amenazo con denunciarle por abandono del hogar y que le tendria que pasar una pension y arruinarle al maximo, y dado que el tiene un sueldo medio bajo, tuvo que volver. Ademas, le dice que pretende joderle la vida y hacerle pagar la verguenza que le hizo pasar al dejarle. Por el contrario ella tambien dice que el se arrodilla a pedirla perdon casi a diario.....Me muero de pena pero ahpra entiendo muchas cosas. En diciembre se entero a traves de su hermana que yo tenia una operacion por un mioma en el utero y que he estado bastante grave y me llamo, me dijo que yo siempre seria especial para el y que todo lo que vivimos siempre quedaria entre el y yo. y que sentia mucho todo.

MENUDO DRAMON. y ahora estoy que quiero escribirle y volver al drama pero se que no debo. Ha sido la historia que mas he sentido jamas. perdon por el tochito.
OS quiero primas

Podocoti, sin pretender yo quitarle ninguna importancia a esta historia de amor que no pudo ser ni de meter el dedo en la llaga, que sepas que en España no se puede denunciar a nadie, ni hombre ni mujer, por "abandono de hogar". Que sepas también que los divorcios en España no tienen ni inocente ni culpable y que, de hecho, en las demandas de divorcio NO se puede aducir que fulanito andaba con otra o que menganita era un pendón desorejao. Eso aquí no funciona así.

Por lo demás, el tío me parece, y perdóname que sea sincera, un impresentable de manual. Vales demasiado para eso.
 
Hola wapa.

Me ha conmovido tu historia. No me atrevo a dar consejos.... te merece la pena?
Creo que él (disculpa mi atrevimiento) no ha sabido o no ha querido manejar la situación .

No entiendo que su mujer se ponga en contacto contigo o que publique historias en redes sociales ( disculpa, pero como no uso, no se muy bien como funcionan). Eso es legal? Te está acosando? El hace algo para evitarlo?

Piensa en todo ello y si te merece la pena el sufrimiento, cuando has dado un paso importante en tu vida.

Quiérete, mímate, y siempre con el lema " nena tu vales mucho" en mente.

Suerte y un beso


Hay muchos peces en el mar...
 
Joder prima, no es nada fácil tu situación y en serio que te entiendo muy bien.
Sé que te da pena porque cuando habéis estado juntos habéis sido muy felices pero ahí quien tiene que dar el paso y dejarla es él, si realmente quiere estar contigo y deshacerse de una vida de sufrimiento tiene que dar el paso. No entiendo que una persona que viva así de amargado quiera seguir viviendo eso, entiendo que pueda tener hipoteca, gastos en común y todo... pero esa mujer no lo puede atar. Si él no la quiere, que la deje. Tú no tienes que ser la otra ni estar recibiendo amenazas de nadie, ahí quien tiene que dar explicaciones, dar la cara y poner las cartas sobre la mesa es él, tú estás soltera y haces lo que quieras.
Por otro lado (espero que esto no te moleste, por favor), pienso que él está acostumbrado a su mujer, tiene su vida y no se atreve a dejarla por si contigo se repite lo mismo, lo está pasando mal pero muchas veces la costumbre hace mucho. Por lo que te puedo decir en mi experiencia es que muchas veces buscan fuera lo que no tienen en casa, contigo todo es felicidad, es como una luna de miel para él y no digo que no te quiera, pero no quiere dejar a su mujer, por conformismo? por costumbre? miedo? Sólo él lo sabe. Es muy cómodo tener a las 2.

Si quieres preguntarle como está... sabes que vas a acabar otra vez con él de la misma forma, vas a sufrir, por él y por ti, porque eres la otra. Porque no lo tienes, no eres la única para él. De verdad te merece la pena?, te estás cortando las alas de conocer algo más, alguien que sea solo para ti, que no esté siendo infiel a nadie. Porque sí, lo está pasando mal pero eso no es excusa, primero se termina una cosa y después se empieza otra.

Duele mucho ser la otra, duele saber que tú estás en tu casa sola y que él está en su casa con su mujer. Duele estar con él una tarde entera y sentir que estás en una nube y que te diga "me tengo que ir, me esperan". Prima, protégete, por favor. Si te quiere a ti, que se arriesgue. a las dos no se puede tener, no es justo que tú tengas que conformarte. Que la deje si no la quiere y se deje de tonterias, mientras tanto, aléjate
 
Ese hombre no te conviene, demasiado débil. Si se ha quedado es por miedo y dependencia y aunque se hubiera quedado contigo normalmente no sale bien cuando eres tú la liana, hay muchos sentimientos encontrados y conflictos, el que tiene que elegir se queda en un limbo...porque si se ha metido en esa situación es porque muy estable no es...
 
Es una situación hipertoxica que tu no tienes porqué vivir. Hay gente adicta al drama y hace de su vida un espectáculo. Aléjate de esos dos, de la madre y de la hermana que se crea perfiles falso en redes sociales (hola? Tiene 12 años?)Esa gente te va a envenenar y estas perdiendo tu vida. No será por tios solteros o divorciados con un par de coj.nes que te pueden dar estabilidad y amor. Aléjate de esa toxicidad.
 
Prima, voy a ser muy clara porque desde fuera se ve cristalino y por la distancia emocional que me da haber pasado hace ya 6 años por algo similar.
NO TE QUIERE.
Sé que cuesta aceptarlo, que es más fácil justificarle y pensar que lo vuestro es especial, que nadie lo entiende porque no saben lo que es el amor y que el pobre está atrapado en una relación que no le hace feliz. MENTIRA. Está con ella porque quiere. Como te ha dicho una prima, aquí no existe ya lo de abandono del hogar ni todas esas mierdas que te ha contado.
Te tendrá cariño, se lo ha pasado bien y has sido una aventura muy placentera. Le has subido el ego una temporada y ha vuelto al redil con el rabo entre las piernas.
Es duro lo que te estoy diciendo. Lo sé. A mí me lo decía la gente y yo incluso me enfadaba. Me sentía incomprendida. Qué ilusa era...
Ahora miro atrás y me da vergüenza ajena cómo podía estar tan ciega.
Con el tiempo tú también serás consciente de lo que hay y te darás cuenta que ese tipo no vale ni para tomar por culo.
Fin de la historia.
Un beso y ánimo, prima. Esto también pasará.
 
Última edición:
Mira yo vivi una situación parecida, la ex hasta me intentó agredir, y sabes que te digo? al final salí de esa "relación" comprendiendo a la muchacha y sintiendo pena por ella, huye de ese ambiente de desquiciados y tóxicos, no es normal que la hermana haga fb falsos y te pase las capturas, no es normal el comportamiento de la mujer, pero tampoco es normal como ha manejado el la situación y probablemente sea un manipulador que a ti te diga una cosa y a ella otra, al lado de ese hombre el drama nunca se va a acabar, y si se deja de su mujer habrá drama por otra cosa
 
Hola primas. Claro que se que no me quiere. De todo esto ha pasado la friolera de casi dos años y yo me he vuelto a madrid y todo. Ella cada tres cuatro meses me amenaza o intenta contactar conmigo y con el no hablo practicamente mas que cuando su mujer me amenaza....Esto es mucho mas truculento, me da hasta verguenza pero alla voy.
Yo lo tengo bastante superado a nivel que no sufro y he conocido a otros chicos. Ahora con la cuarentena me ha venido el momento sensiblon porque fue todo tan toxico y tan hiperemocional que a veces mi yo toxica viene a verme. Simplemente estoy en modo drama.
Yo dejé de hablar con el porque a las dos semanas de olver a su casa tuve un retraso y....VOILA estaba preñada. Su mujer no puede tener hijos. Yo tuve una megabronca con el porque queria abortar y porque su mujer no paraba de acosarme y yo lo unico que queria era decirle que me dejara en paz, que suficiente tenia.
Cada X tiempo pasan esas cosas y a el lo que mas le importa es que yo jamas le cuente a su mujer nada, porque se podria liar, y porque, evidentemente, mi pareja actual, que le conoce porque entrenaba con nosotros, nunca he sido capaz de contarle nada y me da miedo que la put* loca le escriba y se lo cuente ella.
Me he planteado varias veces denunciar pero solo tengo 7 conversaciones de facebook y un mensaje en mi buzon de voz. nada mas.

Y
 
Puede que él sí sintiese algo por ti y que todavía lo sienta, no lo dudo. Pero no lo suficiente para dar el paso. Por alguna razón que él sabrá, prefiere ser infeliz (aparentemente) que hacer lo que "tiene que hacer", que es buscar la felicidad de la mano de alguien que le llene.
Son sus decisiones. No permitas que te arrastre a su mundo de infelicidad y conformismo. No permitas que sus inseguridades y miedos, no dejes que un pusilánime marque tu vida.
Tú viviste vuestra historia con el corazón; él no lo hizo.
Dejar un matrimonio seguramente sea muy difícil, pero nada es imposible y nada le ata realmente a esa vida, más allá de sus miedos. Lo quiere todo y eso no se puede tener.
No caigas en ello. Mantén el recuerdo de algo bonito, aunque turbulento, aprende de la situación y busca tu propia felicidad. Ten por seguro que llegará.
Mantente firme. Mira hacia delante. Piensa en la vida que tendrías que sufrir para estar con él: una exmujer cabreada y rencorosa, preocupaciones... Tú puedes construir tu felicidad sola o con otra persona que llegue.
Muchos ánimos, prima ???
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
805
Back