La otra era yo....o eso creía

Iba a contestar ,después de dos comentarios..... Pero al final, me he leído todo el hilo hasta el final....
En general, las foreras son un buen punto de apoyo , muchas tienen gran claridad mental y sentido del humor..... No se cual era tu intención pero te has retratado tu solita, con esa supuesta historia donde lo única q demuestras es q tu todavía estas pillada en algo de tu pasado.
 
Porque es más que seguro que la forera se lo ha inventado todo. Y porque, aunque no fuera así, yo no me fiaría de un tío que le es infiel a su mujer. Qué te va a decir? Que es una santa y él un desgraciado? Eso de mi mujer no me entiende, mi mujer me maltrata... Es más viejo que el hilo negro.

No he dicho que me lo crea, solo he puesto mi opinión en base a lo que la forera ha contado. Y si lo que ha contado es cierto esa mujer es una maltratadora, ha admitido que ha amenazado a su marido, lo ha chantajeado, y también ha insultado y amenazado a la forera. No, si yo tampoco me fiaría y me alejaría lo máximo posible de ese par, que ella me parezca una maltratadora no quiere decir que él me parezca ningún santo.
 
Cuando dijiste esposa enferma que le hacía vivir a él como una persona de 80 años, además de cabronceta, pensé que tendría el cuerpo lleno de tumores, iria en silla de ruedas, o algo similar. Porque con esas, sí puedo entender el mal humor de no soportar el dolor, de tener angustia.. Y obvio si tienes pareja, pues si tu pareja te quiere, estará cuidándote y no hiendo de parranda. En primer momento, me dio pena la mujer, por cómo describías su carácter, tenía pinta de tener dolencias muy pero que muy graves. Pero cuando has dicho fibromialgia... Hostias... Sé que también es muy jodido, pero no lo suficiente como para amargarle la vida a alguien de esta manera, una cosa es un cancer jodidísimo de dolor de coj*nes que está transformando tu persona y tu carácter, y otra esto. Trata a su marido como un gusano y a su lado toda la vida para mantenerla, porque lo que ella ha estudiado no le vale. Que le estás haciendo pasar por tu enfermedad sin tenerla, amargada de los coj*nes! Y el otro, a parte de calzonazos, creo que siente miedo atroz a la ruina y no solo a eso, sino al acoso para toda la vida de su mujer, la psycho. Pero hay que ser valientes hombre, que envejecer con semejante bicho debe ser un infierno. Yo grabaría cada llamada, cada mensaje, cada todo... Incluídas capturas de pantalla cuando publicaba tus datos... Y una denuncia de coj*nes le cae.

Sobre lo del hombre... Olvídate, ha decidido no ser valiente y no vivir, y esa cobardía se refleja en mas cosas de la vida diaria, no solo en este acto, que haciendo con él en común, viviendo juntos, te pasaría factura. Ya solo ningunear un hijo suyo me parece muy fuerte.

Esto de que la fibromialgia no es tan chunga y que no te cambia la vida ja ja ja ... vivir con dolor crónico, fatiga y cansancio, problemas para dormir, problemas con el de (niebla mental o "lagunas"), depresión y ansiedad, dolores de cabeza, incluyendo migrañas, síndrome del intestino irritable, adormecimiento u hormigueo en manos y pies, trastorno de la articulación temporomandibular, parestesia, fotosensibilidad, hiperosmia ...y así cientos de síntomas más cada día de tu vida. Sin medicación y sin empatía social.
 
Esto de que la fibromialgia no es tan chunga y que no te cambia la vida ja ja ja ... vivir con dolor crónico, fatiga y cansancio, problemas para dormir, problemas con el de (niebla mental o "lagunas"), depresión y ansiedad, dolores de cabeza, incluyendo migrañas, síndrome del intestino irritable, adormecimiento u hormigueo en manos y pies, trastorno de la articulación temporomandibular, parestesia, fotosensibilidad, hiperosmia ...y así cientos de síntomas más cada día de tu vida. Sin medicación y sin empatía social.

Ni he dicho que no sea tan chuga ni que no te cambie la vida, de donde has sacado eso? Realmente el dolor es tan insoportable como para convertirte en un demonio de rencor y joderle la vida a una persona humana? Porque eso lo puedo entender si vas en silla de ruedas y te ham amputado varios miembros por cancer, puedo entender que se te gire la cabeza. En ningun momento he negado lo jodido que es la fibromialgia, pero con comentarios acusatorios como este, no, empatía poca, al menos contigo. Con el resto de personas que lo sufran sí, por supuesto ;)
 
Ni he dicho que no sea tan chuga ni que no te cambie la vida, de donde has sacado eso? Realmente el dolor es tan insoportable como para convertirte en un demonio de rencor y joderle la vida a una persona humana? Porque eso lo puedo entender si vas en silla de ruedas y te ham amputado varios miembros por cancer, puedo entender que se te gire la cabeza. En ningun momento he negado lo jodido que es la fibromialgia, pero con comentarios acusatorios como este, no, empatía poca, al menos contigo. Con el resto de personas que lo sufran sí, por supuesto ;)

La que tendría que reflexionar sobre el rencor eres tú.
 
La que tendría que reflexionar sobre el rencor eres tú.

Todos deberíamos reflexionar sobre el rencor, tú también, que tu comentario era bastante acusativo. Ya que en ningun momento he dicho que la fibromialgia fuera moco de pavo. Pero alguien que lanza una mierda a otra persona no puede esperar empatía de esta. Espero que lo entiendas. Y sino, pues rencorosos todos y ya.
 
Vaya tela, inventarse una historia desde el rencor y que juegue con las primas para te den un consejo de buena fe...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
803
Back