La oscura muerte del doctor Malo

Pues a finales de los ochenta, a mi me dieron un tocho de movil de la marca AIRTEL, por la compaera de unos libros a planeta, es cierto que las llamadas te salian por un ojo de la cara y que al ser tan grandes eran poco manejables, pero en España los moviles estuvieron desde 1983
Sisisis haberlos los había pero muy poca gente los tenía/usaba
 
Móviles o no móviles, cuanto más lo pienso más creo que esa llamada no existió y fue un adorno del periodista.
Si lo hubieran llamado al teléfono fijo de EFE, quién podría saber que el dr. Malo estaría en ese momento en ese lugar? Y en una agencia de noticias difícilmente tomarían una llamada sin pedir identificación de quien llama. Nada se dice de esto.
Si, suponiendo que Malo dispusiera de un móvil, lo hubieran llamado directamente, el número desde el cual se llamaba hubiera quedado registrado en el aparato y no hubiera sido difícil de rastrear. Tampoco hay constancia de que Malo dispusiera de alguno. En aquel tiempo los médicos se manejaban con buscas (beepers).
 
@Clapper, por qué no estás de acuerdo? Manejas algún otro dato?
Porque no es la primera vez que se dan ese tipo de irregularidades en seguros de salud.

Tampoco creo que el periodista "adornase" ni inventase nada, más que nada porque la propia familia aseguró que el informe existía, pero que no habían visto su contenido:

El testigo presencial, doctor Ambite, dijo desconocer el problemático dossier sobre ASISA, aunque sí sabía que la víctima y la aseguradora andaban a la gresca por motivos laborales. La familia del médico asesinado y sus compañeros en el hospital afirmaron haber visto el polémico informe pero desconocer su contenido.
 
Según los familiares de la víctima, ASISA había abierto un expediente al doctor año y medio antes de su asesinato por exceso de asistencia a tres pacientes, al haber ordenado realizar más radiografías y análisis de los necesarios. Juan Carlos Malo se indignó profundamente, dijo que pretendía abandonar su profesión antes de ser considerado un médico dudoso, y presentó una demanda ante Magistratura de Trabajo.
 
Porque no es la primera vez que se dan ese tipo de irregularidades en seguros de salud.

Tampoco creo que el periodista "adornase" ni inventase nada, más que nada porque la propia familia aseguró que el informe existía, pero que no habían visto su contenido:

El testigo presencial, doctor Ambite, dijo desconocer el problemático dossier sobre ASISA, aunque sí sabía que la víctima y la aseguradora andaban a la gresca por motivos laborales. La familia del médico asesinado y sus compañeros en el hospital afirmaron haber visto el polémico informe pero desconocer su contenido.
Pero es que yo no estoy negando la existencia del informe, aunque no haya aparecido. Ni que el doctor hubiera pisado muchos callos y estuviera en la mira de algunos. Incluso puedo suponer que recibió presiones o amenazas. Lo que pongo en duda es que haya existido la llamada telefónica en ocasión del encuentro del médico y el periodista, por las razones que mencioné.
 
Pero es que yo no estoy negando la existencia del informe, aunque no haya aparecido. Ni que el doctor hubiera pisado muchos callos y estuviera en la mira de algunos. Incluso puedo suponer que recibió presiones o amenazas. Lo que pongo en duda es que haya existido la llamada telefónica en ocasión del encuentro del médico y el periodista, por las razones que mencioné.
Te referías a la llamada, pensé que hablabas del informe.

Pues ni idea de si se produjo o no.
 

Temas Similares

1075 1076 1077
Respuestas
13K
Visitas
805K
Back