La opinión de Rosa María Calaf sobre la reina Letizia, su excompañera en TVE: "Ha tirado la toalla

su primer compromiso en solitario en 2006,


En 2010, en una visita a Alemania, creo recordar.
LLevaba un vestido azul noche, por debajo la rodilla, ajustado, y un escote con un drapeado en forma de nudo.

Este año, a las infantas, les quitaron muchos actos oficiales, con el intento de impulsar la agenda de Letizia, y le empezaron a dar bastantes actos en solitario.

Luego, al cabo del tiempo, le volvieron a reducir estos actos, y volvieron a darles más actos, a las infantas, otra vez. Más a la Infanta Elena y a Sofía que a Cristina, quien en el 2012 fue imputada por lo de Noos.
 
En 2010, en una visita a Alemania, creo recordar.
LLevaba un vestido azul noche, por debajo la rodilla, ajustado, y un escote con un drapeado en forma de nudo.

Este año, a las infantas, les quitaron muchos actos oficiales, con el intento de impulsar la agenda de Letizia, y le empezaron a dar bastantes actos en solitario.

Luego, al cabo del tiempo, le volvieron a reducir estos actos, y volvieron a darles más actos, a las infantas, otra vez. Más a la Infanta Elena y a Sofía que a Cristina, quien en el 2012 fue imputada por lo de Noos.


 
RECUERDO QUE CUANDO ANUNCIARON EL COMPROMISO ME DIJ
Al menos 100 tías salen en TV al día más atractivas que ella, qué casualidad que se encandilase precisamente de ella.
Algo tenían que inventar para romatizar un poco la historia y hacerla menos prosaica.
Cuando la dieron a conocer no le había visto nunca en tv.Al verla me pareció muy normalita cualquiera de las que tengo ahora en mente era mas mona y lo hacía igual o mejor.
No destacaba por lo menos para mí
 
RECUERDO QUE CUANDO ANUNCIARON EL COMPROMISO ME DIJ

Cuando la dieron a conocer no le había visto nunca en tv.Al verla me pareció muy normalita cualquiera de las que tengo ahora en mente era mas mona y lo hacía igual o mejor.
No destacaba por lo menos para mí

Pues mis hermanos y mi padre estaban colados por ella antes de que se hiciera público el compromiso, les encantaba, les parecía guapísima. Flipamos todos con el anuncio de compromiso
 
Yo la veía en el canal internacional de TVE y me parecía dura y nada simpática. Luego, cuando se anunció el compromiso, recuerdo algo que después no se volvió a difundir. Recien anunciada la noticia, TVE sacó a sus periodistas a la calle y en Oviedo hablaron con cuatro chicas que estaban sentadas en una cafetería y en ese momento me llamó mucho la atención que las cuatro se miraron, hicieron un gesto levemente...como decir...despectivo o antipático, y dijeron que habrían esperado otra novia para el príncipe pero todo sin sonrisas ni broma, todo muy agrio . Siempre lo recuerdo -aunque nunca más se pasó esa nota - pues me dejó la impresión de que con una noticia tan fresca, aún así no lograban testimonios alegres y cariñosos sobre la elegida. Tal vez alguien más lo recuerde

Oviedo es una ciudad preciosa, relativamente pequeña y la gente se conoce con faclidad. No me extraña lo de las caras raras, el padre de Letizia tuvo que salir corriendo de Oviedo con nocturnidad y alevosía comido por las deudas. Es una gente rara y poco clara y no me extraña que los ovetenses no estén orgullosos de semejante prenda.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
7K
Back