La Onu aprueba a Venezuela y suspende a España en Derechos Humanos

Pues peor me lo pones, España suspende en el 2015 y en el 2016. Que tampoco hace falta que lo diga la ONU, como dice Helena más arriba, que lo vemos cada día en la calle y en las noticias.

Saludos, Pérez, y por favor, apúntate en la libretilla que yo no soy podemita, que te lo tengo dicho miles de veces y se te olvida.

Jajajajajajajajaja... ¡y que no hay más! ¡o podemita o podemita!.
 
a no ser que la noticia fuera de 1950 o así, que no creo, lo mismo da que sea de haca 1 año, dos, tres

osea, que heggpaña en DDHH ande así como tal...¿es cuestión de fechas, de un año antes o después?

La ONU me merece poco crédito. de poco a ninguno
me pregunto como será lo de heggpaña para que lo diga laonu

que está bien que lo diga para el que no sepa y le interese. aunque muchos ya lo vemos, no nos hacía falta
 
La ONU es una organizacion corrupta total prescindible. Que redirijan esos billones de dolares a la gente que si los necesita, mucho hablar y ninguna accion.

que manias con Espana, a lo mejor es que no paga las cuotas que ellos piden para darle buenas calificaciones.

Lo peor de lo peor. A ver si alguien es valiente y pide la eliminacion del mismo y que las facilidades se usen por ejemplo de regufio a los que duermen en las calles.
 
La ONU es una organizacion corrupta total prescindible. Que redirijan esos billones de dolares a la gente que si los necesita, mucho hablar y ninguna accion.

que manias con Espana, a lo mejor es que no paga las cuotas que ellos piden para darle buenas calificaciones.

Lo peor de lo peor. A ver si alguien es valiente y pide la eliminacion del mismo y que las facilidades se usen por ejemplo de regufio a los que duermen en las calles.


pero qué dise?
cómo va a tener manía a hegpaña?

se trae esta noticia xq aquí la mayoría hablamos español y muchos o muchísimos vivimos en hespaña

las noticias sobre lo que la ONU dice de noruega o ghana o vietnam...no las traemos, osea, no sabemos que dicen de ella

pero miente la ONU en lo que dice sobre hepaña?
 
La noticia de que la ONU bendice a Venezuela y maldice a España en cuestión de derechos humanos es una auténtica gilipollez, la diga el diario de Matalascabrillas o el periódico de primera línea que sea. Primero de todo porque es mentira, como ya ha explicado algun participante en el hilo más arriba. Segundo, porque aunque fuera cierto que la ONU blablabla, eso no hace a Venezuela una democracia y a España una dictadura. Ni de coña, con eñe de España.

Item más: Algunos opinan que la ONU es amiga de poderosos (creo que el término era reyes, pero escrito en idiotí) y que no sirve para nada, peeeeero sí le dan peso y valor a su opinión en este caso. Para partirse la camisa.
 
no, é al revés
los que habitualmente bendicen a la ONU, dicen ahora que la ONU no cacaonu jajajaj xq...la onu amigo de gueyes o reyes y podegosos o poderosos.

lo dicen como si esa asociación ONU-poderodos fuera el infierno, xq pa rizar el rizo lo dicen los que por este foro se vuelven locos con los gueyes y poderosos:hilarious:, pa más señas están ahí ojo avizor siempre dispuestos para llamar loco y envidioso a todo el que ose opinar algo en contra de esos poderosos

y yo digo que como será lo de hegpaña para que un coso como la ONU, que es un poco así como lo pintan por aquí, diga eso de heggpaña.

hay que sabé leé si se quiere quedá como liigto a base de gramática parda estilo juan manué de prada y asin
sobre lo de la democrasia española ya jajaja. mejor no.:hilarious:

#hise mal en reirme de que galisia no era tan chequetita como sicilias
#ahorayanomelaquito de ensima hasiendose la ligta.
#peresaca de pseudomención
#galisia es mu grande, sí señortolarazón
#vivatú

:kiss:
 
no, é al revés
los que habitualmente bendicen a la ONU, dicen ahora que la ONU no cacaonu jajajaj xq...la onu amigo de gueyes o reyes y podegosos o poderosos.

lo dicen como si esa asociación ONU-poderodos fuera el infierno, xq pa rizar el rizo lo dicen los que por este foro se vuelven locos con los gueyes y poderosos:hilarious:, pa más señas están ahí ojo avizor siempre dispuestos para llamar loco y envidioso a todo el que ose opinar algo en contra de esos poderosos

y yo digo que como será lo de hegpaña para que un coso como la ONU, que es un poco así como lo pintan por aquí, diga eso de heggpaña.

hay que sabé leé si se quiere quedá como liigto a base de gramática parda estilo juan manué de prada y asin
sobre lo de la democrasia española ya jajaja. mejor no.:hilarious:

#hise mal en reirme de que galisia no era tan chequetita como sicilias
#ahorayanomelaquito de ensima hasiendose la ligta.
#peresaca de pseudomención
#galisia es mu grande, sí señortolarazón
#vivatú

:kiss:
Gracias por inventarte un idioma nuevo, Helen: el idioti. No sabes lo importante que es contribuir a la cultura lingüística de este nuestro planeta.
Supongo que lo de los acentos será un caos, ¿no?
Los hay que presumen de castellano y se olvidan unos cuantos. ¡Lo que les dirá el mismísimo Prada! ¡Y el miserable machista atacador de Colau, tan admirado por estos pagos!
Saludos (no sé cómo se dice en idioti). :LOL::LOL::LOL:
 
de nadah jamiajjj
yo siempre mirandoh x er bié comú. venga de ser solidariah y solidariah sin parar.
soy azí

escritor-juan-manuel-de-prada.jpg


Juan_Manuel_de_Prada_EDIIMA20130424_0368_13.jpg
 
por cierto, desde hace un rato largo hay muchas asociaciones y organismos, de la prensa x ejemplo, que tiran a hespaña de las orejas de forma reiterada.

a poco que busques y teclees, sale. de ayer es
 
Back