La Onu aprueba a Venezuela y suspende a España en Derechos Humanos

Gracias por inventarte un idioma nuevo, Helen: el idioti. No sabes lo importante que es contribuir a la cultura lingüística de este nuestro planeta.
Supongo que lo de los acentos será un caos, ¿no?
Los hay que presumen de castellano y se olvidan unos cuantos. ¡Lo que les dirá el mismísimo Prada! ¡Y el miserable machista atacador de Colau, tan admirado por estos pagos!
Saludos (no sé cómo se dice en idioti). :LOL::LOL::LOL:
Yo soy megafán del idioti, si fuera ministra de educación lo haría obligatorio
 
...
Yo soy megafán del idioti, si fuera ministra de educación lo haría obligatorio

No estoy muy segura, pero yo siempre lo he visto como "el idiotí", con acento en la i final. Como el bengalí, vamos. Tiene una variante, de acento más cerrado, el cretiní. Y otra muy poco recomendable: el seudoandalusí, proscrito por la Unesco.

Pero, vamos, que el meollo de esos posts no es lingüístico, sino que está en la noticia, que es como para que se la crea el gran arcipreste de los seguidores del USA Today: Venezuela es un pais donde los derechos humanos están satisfactoriamente garantizados y España no. ¡Aaaaanda ya!
 
Última edición por un moderador:
Y te lo suelta así,sin anestesia.....y se queda tan pancho

SITUACIÓN EN CATALUÑA
Carlos Lesmes recuerda a Puigdemont que España nunca ha sido advertida por Europa por no cumplir con los derechos humanos
Declaraciones del presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial en Onda Cero
1510043639_223986_1510043937_noticia_normal.jpg


El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes. / Laura Fíguls (ACN)

CADENA SER
Madrid
07/11/2017 - 10:29 h. CET

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, ha respondido al presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont que ha anunciado que acudirá a los tribunales internacionales. En una entrevista en Onda Cero ha explicado que España nunca ha sido advertida por Europa por no cumplir con los derechos humanos.

declaración unilateral de independencia, incluida las que lleva la Audiencia Nacional. "Hay una estrategia clara en cuanto a los efectos de la agitación y la propaganda que despliegan que es para conseguir la no entrega del señor Puigdemont a la justicia española. Para conseguir que el tribunal belga tenga que tomar esa decisión impida la entrega, hay una estrategia procesal de defensa de tratar de poner de manifiesto que en España no se respetan los derechos humanos", ha dicho el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial.

"Llevamos cuarenta años de democracia, y la cooperación judicial no nació anteayer. Hasta ahora ninguna petición de entrega ha sido denegada a España porque no se respeten los derechos humanos", ha asegurado Lesmes.
 
Hago un copia y pega de otro foro.

"Si lees algo más que el titular, si lees la noticia, verás que se refiere a que el informe le da a España 26 asuntos sobre los que el Comité de la ONU tiene preocupaciones. Lo de "suspender ante la ONU" es una licencia literaria, hace 26 cosas mal, hace unas pocas bien, conclusión: suspende.
Pero ni la ONU dice que España suspende ni dice que Venezuela aprueba.
Si te lees el informe de Venezuela verás que el informe también le enumera más de 20 materias en las que el Comité también tiene preocupaciones.
Es falso que la ONU apruebe a uno y suspenda a otro, a los dos países le enumera veintitantas preocupaciones. La ONU ni da meras recomendaciones a Venezuela ni reprueba durísima mente a España. La ONU sólo dice "el comité está preocupado en esta materia y el Estado tiene que tomar estas medidas", en ambos informes utiliza las mismas fórmulas."
Gracias, el título es a todas luces absurdo y manipulador... para ingenuos
 
Back