La ONU alaba a Colau y Carmena

Los madrileños aprueban la gestión de Carmena con un 5.9 y suspenden a Aguirre con un 3.6
Un estudio encargado por Ahora Madrid recoge que el 36,3% de los madrileños reconoce que la ciudad ha cambiado a mejor con el nuevo Ayuntamiento, frente al 28,1% que afirma lo contrario. Los votantes de todos los partidos valoran mejor a Cifuentes que a Aguirre

  • La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, saluda a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en presencia de la portavoz popular en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, durante la tradicional misa en honor a la patrona de la capital, la Virgen de la Almudena, en la plaza Mayor de Madrid.. EFE/Fernando Alvarado

    ALEJANDRO LÓPEZ DE MIGUEL

    @Alopezdemiguel

    MADRID.- Manuela Carmena aprueba el examen de los madrileños con una media de 5,9, que sube hasta el 8,2 y el 7,3 entre los simpatizantes de Ahora Madrid y PSOE, mientras que Esperanza Aguirre suspende con una media de 3,6, que baja hasta el 1,2 y el 2,5 entre los votantes de los mismos partidos.

    De hecho, la portavoz del PP en el Ayuntamiento tiene menos apoyo en el PP que Carmena en Ahora Madrid, con una valoración de apenas un 6,4 , y se sitúa a una distancia abismal de la media lograda por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que logra la nota que Carmena y saca 1,3 puntos a la lideresa entre los conservadores.

    Estas son las cifras del estudio encargado por Ahora Madrid al que Público ha tenido acceso este martes, cuando se cumple exactamente un año y un día desde que la jurista Carmena se hizo con el bastón de mando de la ciudad tras 24 años de gobiernos del Partido Popular. El trabajo pretende "analizar la opinión de la ciudadanía sobre la acción de gobierno de Ahora Madrid en lo que va de legislatura", y plasma la enorme polarización que existe entre los encuestados de izquierda y derecha a la hora de juzgar la acción del Gobierno municipal.

    El informe en cuestión, construido sobre 1.004 entrevistas telefónicas, recoge que un 36,3% de los madrileños afirma que la ciudad ha mejorado desde el pasado 24-M; un 33,8% opina que sigue igual, y un 28,1% de los encuestados cree que ha ido a peor.
    Entre quienes aprecian cambios, un 58,5% hacen una valoración positiva, frente a un 29,3% que aseguran lo contrario.

    El trabajo de campo del estudio encargado por Ahora Madrid a la empresa de investigación y marketing Imop se desarrolló entre el 6 y el 13 de mayo de este año, y contó con la participación de ciudadanos residentes en cada uno de los 21 distritos de la capital.




    El 62% considera injustificadas las críticas contra Carmena
    Carmena y su equipo se han visto salpicados por críticas y polémicas de todo tipo -y consistencia- desde pocas horas después de llegar a la Alcaldía. De los tuits de Guillermo Zapata a la protesta pacífica en la que participó Rita Maestre antes de ser concejala -rebautizada por distintos medios como el "asalto a la capilla"-, hasta las reinas magas de Carmena, pasando incluso por las vacaciones de la alcaldesa.

    Un 64,2% de los encuestados respalda la posición del Consistorio sobre la polémica con el grupo Wanda

    Sin embargo, la encuesta recoge que un 62% de los madrileños considera que las críticas al Ayuntamiento obedecen a situaciones y noticias "sacadas de contexto" (36,6%), o que se ha "exagerado e incluso faltado a la verdad" en el tratamiento de estas noticias (25,4%).
    Eso significa que sólo el 38,6% cree que las críticas vertidas "están justificadas" por los
    "errores garrafales" de la nueva corporación municipal, lo que refleja que la polarización entre votantes progresistas y conservadores a la hora de juzgar la gestión del Consistorio se mantiene en todos los frentes.

    Baste el ejemplo de la estancada rehabilitación del edificio España, que el PP de Aguirre achaca en exclusiva a la gestión de Carmena. Un 64,2% del total de encuestados considera acertada la posición del Consistorio en lo que respecta a la polémica por la recuperación del edificio propiedad del grupo chino Wanda, e incluso el 53,4% de los votantes de Ciudadanos aprueba la gestión de Carmena en esta materia, frente al 92% de votantes de Ahora Madrid y el 79,9% de simpatizantes del PSOE que siguen esta línea.

    (Habrá ampliación)
Vaya bobada de encuesta. ¿Así se consuelan los Podemitas? Que Karamema sea alcaldesa de Madrid es una termenda desgracia de la que la capital de España podría tardar décadas y décadas en reponerse, digan lo que digan las encuestas.
 
Vaya bobada de encuesta. ¿Así se consuelan los Podemitas? Que Karamema sea alcaldesa de Madrid es una termenda desgracia de la que la capital de España podría tardar décadas y décadas en reponerse, digan lo que digan las encuestas.

No es una bobada de encuesta. Es, simplemente, una encuesta encargada por Ahora Madrid, el partido de Carmena. O sea, yo mismo...que encargo una encuesta, para decir que yo mismo soy la pera en bote.

A veces pienso si no serìa mucho pedir un poco de seriedad,incluso en un foro de cotilleo....un forero que trae una encuesta encargada por un partido, que dice que la alcaldesa de ese partido es la màs querida....

Podrìamos traer encuestas encargas por el PP, diciendo que Mariano Rajoy es el lìder màs estimado por los espanyoles. O del PSOE, diciendo que Pedro Sànchez es el presidente que todos querrìamos. Os puedo traer otra, encargada por mì misma, diciendo que la forera Pato laqueado es lo mejor del foro...en fin....deprimente. A ver si termina la campanya electoral, y dejamos de leer lo que no es màs que propaganda descarada. Hasta un pàrvulo se darìa cuenta.
 
No es una bobada de encuesta. Es, simplemente, una encuesta encargada por Ahora Madrid, el partido de Carmena. O sea, yo mismo...que encargo una encuesta, para decir que yo mismo soy la pera en bote.
A ver si termina la campanya electoral, y dejamos de leer lo que no es màs que propaganda descarada. Hasta un pàrvulo se darìa cuenta.

Los párvulos no sé. Los podemitas acérrimos ya se ve que no, y a la pequeña muestra que frecuenta este foro y a sus comentarios me remito.

Me apunto a eso de las encuestas impulsoras de la autoestima: Voy a encargar una en la que se afirme que el 95% de los habitantes de Matalascabrillas del Duque están convencidos de que los Pérez somos los descendientes legítimos de Zeus, Filipo de Macedonia y Carlomagno. Por si nos repartimos el legado de sus imperios y templos, algo me caerá.
 
La Colau y la Carmens que ganan una pasta gansa nada que ver con el pueblo via la nueva política!!, pues que recojan a refugiados y se los lleven a sus casas no te jode!!. Ah nooo!! que eso de meter gente desconocida cómo que no, eso de darles de comer,cama,ropa cómo que nooo que ellas de su dinerito no dan nadita. QUe lo paguen los españoles y de paso a dar por el culete a esos españoles que lo están pasando mal que para ellos no hay nada pero para los de afuera sí. O será que España no está tan mal cómo dicen los de Potemos y sus marcas y por eso se puede regalar el dinero?.
 
No es una bobada de encuesta. Es, simplemente, una encuesta encargada por Ahora Madrid, el partido de Carmena. O sea, yo mismo...que encargo una encuesta, para decir que yo mismo soy la pera en bote.

A veces pienso si no serìa mucho pedir un poco de seriedad,incluso en un foro de cotilleo....un forero que trae una encuesta encargada por un partido, que dice que la alcaldesa de ese partido es la màs querida....

Podrìamos traer encuestas encargas por el PP, diciendo que Mariano Rajoy es el lìder màs estimado por los espanyoles. O del PSOE, diciendo que Pedro Sànchez es el presidente que todos querrìamos. Os puedo traer otra, encargada por mì misma, diciendo que la forera Pato laqueado es lo mejor del foro...en fin....deprimente. A ver si termina la campanya electoral, y dejamos de leer lo que no es màs que propaganda descarada. Hasta un pàrvulo se darìa cuenta.
Bueno, si tú le quieres llamar "bobada" o no, es asunto tuyo. Yo le llamé bobada, y creo que aun me quedé corto, ya que su valor como encuesta roza la bobería en estado puro. Es de bobos creerse esta encuesta.
 
Qué alegría si a Susana Diaz se le pegara algo de Ada y Carmena, aunque es difícil, porque donde no hay no se puede sacar, Hace años, también estábamos deseando tener en Andalucía un Maragall y nunca nos cayó esa breva. ¿ Qué hemos hecho para tener lo peor PSOE ?
No te creas, que aquí también hemos tenido unas buenas perlas, desde Narcís Serra hasta la Chacón
 
La afirmación final sobra. Porque se te ve el plumero.
En España no hay nadie más racista y xenófobo que los nacionalistas. Me remito únicamente a las perlas de Sabino Arana y a alguna de Pujol sobre los andaluces. Desgraciadamente, nos sobran perlas de este tipo en España y podría remitirme a muchas más.
 
En España no hay nadie más racista y xenófobo que los nacionalistas. Me remito únicamente a las perlas de Sabino Arana y a alguna de Pujol sobre los andaluces. Desgraciadamente, nos sobran perlas de este tipo en España y podría remitirme a muchas más.

uy lo que has dicho, nazzionalista esta? nooooooooooooooo

es tan poco nazzionalista como su idolatrada monica oltra!!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
388
Back