LA NUEVA VIDA DE LA INFANTA CRISTINA (SIN IÑAKI)

Civilmente. Pero se casaron por la Iglesia, parece que ambas son creyentes, así que sigue siendo suegra. Porque eclesiásticamente sigue casada.
Por otro lado tampoco importa. Igual ya habían llegado a llamarse mamá e hija, eso no lo cambia que el hijo haya optado por desertar de su familia.

Vamos... sin comentarios. Pero edito, porque si no estallo. Eso tiene una palabra y se llama acoso psicológico hacia su ex. Punto.
 
No. Gracias a Dios no he sufrido nada parecido, vivo felizmente casada desde hace 25 años.Y vuelvo a decir que una cosa es que sigan en contacto, se comuniquen y se vean, cosa que veo normal si hay un vínculo afectivo, -que no familiar- entre ellos y otra cosa es que hagan alarde público de esa afectividad como si no hubiera pasado nada. Porque sí que ha pasado, se han divorciado y lo que es más grave, su hijo tiene nueva pareja. Parece ser que la infanta de España, no quiere aceptar o no termina de aceptar esa situación.
Me alegro mucho de leer eso.

En cuanto a la infanta, me da la impresión de que es como una hija para la madre de Iñaki. Además la que puedes criticar por mostrarle cariño en público, por el motivo que sea, es a la madre de Iñaki. Pero vamos, lo dicho, si es tan profundamente religiosa como venden que es, suegra y nuera, siguen siéndolo, porque el vínculo en derecho eclesiástico no se ha roto.
 
Doy por descontado que tendrán capitulaciones, lo que dudo es que tengan "bienes gananciales".
En ciertos niveles la mayoria estipulan el régimen de separación de bienes, y a este par ni les hacia falta porque es el que les correspondia casándose catalanes y en Barcelona.
Desde el primer momento se dijo varias veces que se habian casado en regimen de separacion de bienes, es decir lo que tenian en propiedad antes de la boda continuaba siendo propiedad de cada uno. Lo que compraron y escrituraron a nombre de los dos, era propiedad de los dos en la medida del % que aporto en la escritura de la compra. Oñaki cuando se caso tenia dinero y propiedades adquiridas durante sus años de deportista, cuando el juicio de Noos fue vendiendo a medida que avanzaba el juicio propiedades suyas, para ir pagando los gastos y ademas al final vendio el % de su propiedad de la casa de Pedralbes , de ahi que se quedo sin dinero, al fallecer su padre que tenia dinero dejo herencia a su esposa y a TODOS SIS HIJOS, lo hizo de alguna forma para que su hijo a traves del resto de herederos pudiera continuar viviendo decentemente hasta que obtuviera la total libertad, que NO previo el padre de Iñaki es que al final su hijo se divorciaria. lo De ahi que Iñaki haya podido vivir decentemente sin trabajar hasta que ha obtenido la libertad TOTAL.
 
Vaya, interesante. Pareces bien informad@ prim
Soy de Barcelona, recuerdo muy bien todo lo que se dijo antes de ñla boda y despues de la boda, ademas Iñaki era conocidisimo en Barcelona desde que tenia 18 años y lo eligio el entrenador de balonmano para que entrenara en el FC Barcelona en los juveniles del club.....
 
Vamos... sin comentarios. Pero edito, porque si no estallo. Eso tiene una palabra y se llama acoso psicológico hacia su ex. Punto.
Ésta lo que pasa es que no quiere soltar. No acepta la separación. No lo puede consentir. Si no, con toda la educación y el respeto, adiós muy buenas y a seguir con tu vida.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
646
Back