La nueva novia de Cristiano... De verdad tiene 24 años?

166701431465997-chistes-de-cristiano-ronaldo.jpg

jajajjajajajjaajajajajjaaja
 
Qué casualidad que le saquen ahora una lista de, nada más y nada menos, 12 amantes. Justo el marroquí chungo y la nueva paternidad.

Pero lo más importante de todo, ¿DE VERDAD EXISTE ALGUIEN QUE SE LLAMA SAMIRA SALOMÉ?
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:/:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Si es verdad esto de un segundo hijo por vientre de alquiler, más claro imposible: es gay. No hace falta que lo diga ni lo publique a los cuatro vientos... Eso sí, a mí no me gusta esto de usar a las mujeres como incubadoras... ¿por qué no adoptar niños que están solos y desvalidos? Esa manía de querer la permanencia genética... pero luego la dueña del óvulo (la madre genética) no se sabe ni quién es, y si añadimos más, está la otra madre, la que actúa incubando... y todo esto sucede sólo porque hay algo que prima sobre la ética o la razón: el dinero. En Fin... :cool:
 
Si es verdad esto de un segundo hijo por vientre de alquiler, más claro imposible: es gay. No hace falta que lo diga ni lo publique a los cuatro vientos... Eso sí, a mí no me gusta esto de usar a las mujeres como incubadoras... ¿por qué no adoptar niños que están solos y desvalidos? Esa manía de querer la permanencia genética... pero luego la dueña del óvulo (la madre genética) no se sabe ni quién es, y si añadimos más, está la otra madre, la que actúa incubando... y todo esto sucede sólo porque hay algo que prima sobre la ética o la razón: el dinero. En Fin... :cool:
Ya hace unas semanas que en EEUU se insiste en que tiene apalabrado este tema, un segundo hijo via vientre de alquiler y que supuestamente habria pagado 1 millon de dolares a la madre que para que renunciara para siempre a los derechos sobre ese hijo. A mi no me cabe ninguna duda de la orientacion sexual de este señor, que es la que el quiera que sea, pero no me cabe duda, y creo que se ve clarisimo desde hace bastante ya. En cierta manera creo que el y/o su PR se han relajado, de otra manera no hubieran salido ciertas informaciones sobre el en los ultimos meses, dos años. En EEUU no dudan en sacar a la luz ciclicamente nombres y apellidos de sus supuestos amantes, algunos muy muy famosos, otros deportistas como el, otros actores.
 
Viendo las fotos de la muchacha se la ve que es una tia que va "de frente" madre cacho frente que segasta (se la podia haber operado tambien)
 
También de Piqué se rumoreó que es gay. Cuando más fuertes estaban los rumores, se ennovió con Shakira y con ella ha tenido los hijos... así que seguramente el Piqué sea bisexual...

ibra.jpg

Piqué e Ibra muy cariñosos

Piqué con "amiguetes", en etapa más juvenil
pique%2By%2Bpipo.jpg


314133.jpg



pique.jpg
 
Esta fue la foto que salió y levantó revuelo con la homosexualidad de Piqué (antes no se había hablado o no se decía...) al poco tiempo, Piqué se dejó ver con Shakira... y el resto es historia conocida.

pique-e-ibrahimovic.jpg
 
Back