La nueva novia de Cristiano... De verdad tiene 24 años?

Sale a la luz la lista de amantes de Cristiano Ronaldo
La prensa lusa desvela el nombre de cinco de los doce mujeres con los que le fue infiel el jugador del Madrid a Irina Shayk.


Cristiano Ronaldo y Malena Costa | Cordon Press
CHIC 2015-05-29
Hace pocas semanas el diario The Sun publicó que Irina Shayk había roto con Cristiano Ronaldo porque se había enterado de las infidelidades del jugador del Real Madrid, que habían sido "hasta con doce mujeres diferentes". Ahora, la prensa lusa desvela cinco de esos doce nombres.

Según el Correio da Manha, una de ellas es Malena Costa, la modelo española y novia de Mario Suárez; y otra es Samira Salomé, una extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Dos chicas que, si la información que dicen es verdad, sumarían cada una otro futbolista a su lista de conquistas del mundo del deporte.

Malena Costa estuvo saliendo con Carles Puyol, se rumoreó que salió con Miguel Ángel Moyá y desde el 2012 mantiene una relación sentimental con Mario Suárez. Por su parte, Samira estuvo con Marc Bartra y se le ha relacionado con karim Benzema y Guti.

En dicha lista también aparecen los nombres de una profesora de zumba brasileña, Fabiola Aguilar; la modelo y chica Playboy chilena Daniella Chávez; y la periodista mexicana Inés Sainz, la única que hasta ahora ha desmentido esta información.
 
Última edición por un moderador:
166701431465997-chistes-de-cristiano-ronaldo.jpg
 
Inés Sainz???, ni al caso. No es el tipo de Ronaldo, está casada y tiene 3 hijos. No digo que esto la haga inmune, pero viviendo en México y con semejante familia, a que hora se podría dar sus escapadas con CR???. Además es de labios sumamente delgados y a este le van los morros salchicheros.

20140129_15_44_InesSaenz_Mxsprt.jpg
 
Cristiano Ronaldo en el yate de Chloe Green (hija del dueño de TopShop y ex de Marc Anthony) enseñándole a bailar a sus amigos en St Tropez (este fin de semana), yo no se para que le inventan mas novias, yo sigo pensando que CR7 es muy ambiguo (lo digo sin juzgar, si es gay pues me da igual).

KK.jpg
 
Cristiano Ronaldo en el yate de Chloe Green (hija del dueño de TopShop y ex de Marc Anthony) enseñándole a bailar a sus amigos en St Tropez (este fin de semana), yo no se para que le inventan mas novias, yo sigo pensando que CR7 es muy ambiguo (lo digo sin juzgar, si es gay pues me da igual).

Ver el archivo adjunto 306616

Yo pienso que a él le va TODO, lo que se le ponga por delante pa' dentro y ya. :LOL:
 
recuerda a la novia del empanado cesc fabregas, la tal daniella seeman, que pasa los cuarenta y se pone en instagram con el mismo cutis que la novia de messi, que tiene veintitantos.

irina con 29 años está más joven qué esta robótica posturitas con ganas de figurar.
 
Al leer Inés Saiz pensé que era la ex miss España
Marc Anthony cuantas ex tiene, no me ubico en quien puede ser ésa :hilarious:

 
Cristiano Ronaldo, ¿va a volver a ser padre?

Cristiano Ronaldo ampliará su familia este mismo año con un segundo hijo, un hermanito para Cristiano Jr, de cinco años. Esto es lo que publica el diario portugués Correio da Manhã que asegura que el futbolista ha iniciado un proceso de gestación subrogada en Estados Unidos. El mismo medio apunta que comenzó las gestiones de su nueva paternidad el pasado mes de diciembre durante un viaje a Miami.

A principios de este mes, el astro del fútbol festejó un gol con un significativo gesto que despertó todas las alarmas. El madridista cogió el balón y lo metió debajo de su camiseta, una celebración comúnmente extendida entre los futbolistas que van a ser papás.

El futbolista ya había mencionado recientemente sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM. “Me falta encontrar a la mujer adecuada”, subrayó en aquella ocasión. Y es que desde que terminara su relación con la modelo rusa Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo no se le ha conocido una relación estable.

También aseguró que estaba encantado con la paternidad y que le había cambiado la vida. “Nunca pensé que algo me hiciera cambiar tanto. Quiero tener más hijos. Eso es lo que siempre les digo a mis amigos y compañeros de equipo”, señaló.

En el verano de 2010, Cristiano Ronaldo anunció a través de las redes sociales que había sido padre por primera vez. “Con gran alegría y emoción, informo que he sido padre de un niño. Ya que ella prefiere que su identidad no se revele, la madre del bebé y yo hemos acordado que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información al respecto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño), al menos en temas tan personales como estos”, dijo. Diversos medios publicaron entonces que el bebé fue concebido a través de un vientre de alquiler.
 
Back