La nueva novia de Cristiano... De verdad tiene 24 años?

Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
2.303
Calificaciones
18.208
Pues esta mañana viendo las noticias de "El Mundo", venía un artículo sobre la nueva novia de Cristiano... Que dicen que tiene 24 años... Pero viendo sus fotos y lo retocada que está ya, yo diría que tiene unos 34-35, pero artifiales y mal llevados con tanta operación...

http://www.elmundo.es/album/loc/2015/05/29/55672a3be2704e275b8b4591_9.html


ÁLBUM
¿Cómo es 'la sustituta' de Irina Shayk?
Alessia Tedeschi tiene 24 años, es modelo y de origen italiano. Además, varios rumores apuntan a que es el nuevo amor de Cristiano Ronaldo. Repasamos sus mejores fotos.
Actualizado: 29/05/2015 03:47 horas


14328233038903.jpg

Instagram (@alessiatedeschi91)
La verdad es que ambas modelos tienen un parecido similar. Amas son impresionantes.
 
Última edición por un moderador:
Ésta chica está operada completamente. He visto una foto suya en la red de cuando tenia 16 años y, ahora parece su abuela.
 
En su pais la llaman la cazafutbolistas, Por algo será.....
 
Qué sintética es toda ella!!
Dicen que es italiana, pero tiene la mirada más fría que la rusa.
Parece una muñeca de esas japonesas carísimas que son réplicas de mujeres reales (versión por**, claro)
Me parece que con esta muchacha el contrato no va llegar al año porque ya desde el principio el idilio no resulta creíble, pero al menos a ella le servirá para promocionarse.
 
difícilmente le echo menos de 30 hasta en la foto más favorecedora

Qué sintética es toda ella!!
Dicen que es italiana, pero tiene la mirada más fría que la rusa.
Parece una muñeca de esas japonesas carísimas que son réplicas de mujeres reales (versión por**, claro)
Me parece que con esta muchacha el contrato no va llegar al año porque ya desde el principio el idilio no resulta creíble, pero al menos a ella le servirá para promocionarse.

No conocía eso, voy a mirarlo por Google :bored:
 
Back