La nueva nariz de Letizia

Sigue el patron de muchas anorexicas que pasados los años se estabilizan un poco, ya no pueden bajar mas de peso, y se meten a muscularse y entonces el control sobre las calorias que comen lo pasan a las calorias que queman.

Lo de la cara ya no tiene remedio. Con los años lo primero que pierdes es la grasa del ovalo facial y si encima estas por debajo de tu peso y tienes un rostro anguloso como ella pues ni te cuento.

Luego hay cirujanos totalmente desalmados que viendo que la clienta es presa facil y tiene fondos, siempre estan sugiriendo un retoquito aqui, algo por alla...

Ya tiene cara de batracio e iran a peor si no para y lo de la nariz pues ni idea pero en esa foto parece que el puente se le vuelve a ondular.
 
La verdad veo igual su nariz desde que se la opero, dijeron lo mismo de la barbilla, a no ser que le haya vuelto a crecer.
 
Que tenga cuidado que se le va a acabar cayendo, como a la Preisler...
A la preysler se le cayó?
La veo horrorosa y ya es enfermizo tocarse esa nariz que la tenia perfecta. El Felipe de flipar, se caso.con Letizia pensando que era una chica normal sin pretensiones, segura de si misma y con los pies en el.suelo y ha resultado todo lo contrario.
 
Mira tú después de ver las fotos de la individua de cerca, ahora me he dado cuenta que tengo los ojos verdes. Y yo toda la vida creyendo que los tengo así como de un de un color pardillo. Estoy emocionada!!!
lo mejor que tenía era los ojos y se los ha empequeñecido y empeorado.
Con tanta cirugía, en estático hay fotos que tiene un pase, pero cuando la ves hablar es horrorosa...que gestos tan bastos y expresión de cara fea
 
No creo que se haya retocado, me inclino por que es un efecto óptico en esa foto en concreto porque si se hubiese retocado, se le notaría en todas las ultimas fotos de los premios princesa de Asturias y no se nota nada extraño.
In my opinion
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
695
Back