La nueva forma de someter a las mujeres ya está aquí y se llama maternidad subrogada

No es cuestión de ser antigua o moderna, es lo que ha establecido la ciencia, que el ped*filo "nace", y la ciencia va a misa. Hay que descriminalizar al ped*filo pues.

Luego, el que se despenalice el s*x* con menores va por otro lado.

Saludos Blueblue. Siempre podremos educar a nuestros hijos a que no se dejen manosear por un viejo que les quiere regalar un aifon -- aunque sea legal / se trate de una práctica socialmente aceptada. No sé que otra cosa podríamos hacer que remar a contracorriente.
No tengo hijos. No estoy de acuerdo en despenalizar la ped*filia "porque nacen", también nacen los psicópatas y cuando delinquen se los encierra, faltaría más.
 
No tengo hijos. No estoy de acuerdo en despenalizar la ped*filia "porque nacen", también nacen los psicópatas y cuando delinquen se los encierra, faltaría más.

Lo de delinquir es relativo, depende de lo que pongan las leyes. No estoy hablando de lo que debería haber sino de lo que hay.

Y lo que hay es que la sociedad crecientemente entiende que ser padres es un derecho y que el ser humano es dueño de su cuerpo y su sexualidad desde su más tierna infancia.

Es lo que me lleva a augurar que la maternidad subrogada se va a legalizar . Y el s*x* con menores también. O si quieres, el derecho de los menores a mantener relaciones sexuales con mayores. No sé si entiende entiende mejor así.
 
en mi caso, tengo endometriosis de grado IV. La infertilidad es algo que anda por ahí. Me han dicho que si consigo un embarazo, puede que igual no llegue a sacarlo adelante. Es un gran riesgo para mí y para la futura criatura.
Actualmente no tengo pareja y le dije a mi madre que de tener más medios económicos, sí me planteo adoptar. Y mi madre me sugirió gestación subrogada. REchacé de plano la idea, lo encuentro ético e inmoral. ¿Cómo voy a quitarle a una madre un hijo que ha llevado dentro de ella durante 9 meses? Igual está mentalizada pero la idea me parece horrible y pienso que a ella le tiene que doler.
 
en mi caso, tengo endometriosis de grado IV. La infertilidad es algo que anda por ahí. Me han dicho que si consigo un embarazo, puede que igual no llegue a sacarlo adelante. Es un gran riesgo para mí y para la futura criatura.
Actualmente no tengo pareja y le dije a mi madre que de tener más medios económicos, sí me planteo adoptar. Y mi madre me sugirió gestación subrogada. REchacé de plano la idea, lo encuentro ético e inmoral. ¿Cómo voy a quitarle a una madre un hijo que ha llevado dentro de ella durante 9 meses? Igual está mentalizada pero la idea me parece horrible y pienso que a ella le tiene que doler.

Menos mal que hay gente como tú con empatía por el resto de seres humanos!
No desesperes con tu caso. Tengo una amiga que tenía endometriosis (no se en qué grado, pero le dijeron que quedarse embarazada de forma natural era casi imposible). Durante las pruebas de fertilidad, en la prueba que miran la permeabilidad de las trompas le pegaron una bacteria que le produjo una infección que acabó provocando que le tuvieran que quitar las trompas. Un desastre, vamos. Si antes lo tenía difícil, después de esto la dejaron infertil total.

Se sometió a una FIV el año pasado y ahora tiene mellizas. Y puedes someterte a una FIV con un donante de s*men, así que estoy segura de que puedes tener hijos de esta forma sin ningún problema.

Mucha suerte!
 
en mi caso, tengo endometriosis de grado IV. La infertilidad es algo que anda por ahí. Me han dicho que si consigo un embarazo, puede que igual no llegue a sacarlo adelante. Es un gran riesgo para mí y para la futura criatura.
Actualmente no tengo pareja y le dije a mi madre que de tener más medios económicos, sí me planteo adoptar. Y mi madre me sugirió gestación subrogada. REchacé de plano la idea, lo encuentro ético e inmoral. ¿Cómo voy a quitarle a una madre un hijo que ha llevado dentro de ella durante 9 meses? Igual está mentalizada pero la idea me parece horrible y pienso que a ella le tiene que doler.
Tu si que te mereces ser madre, tienes valores y debería ser imprescindible el mundo seria un lugar mejor, ojala la vida te de lo que desees, y si no tu dignidad no tiene precio, perdón por ponerme solemne pero pocas veces veo o oigo renuncio a esto o aquello que quiero conseguir por q es amoral.
 
Me sacáis los colores, chicas. Gracias por vuestris comentarios. Es curioso, cuanto tenía pareja (un maltratador psicológico), no quería reproducirme. Me apetece más ahora.
No es derecho ser padres, es una elección. Derecho es comer, tener techo, integridad fìsica y moral.
No tengo nada en contra de la reproducción asistida, pero sí en los vientres de alquiler

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Una carta muestra la estremecedora realidad que se oculta detrás del alquiler de vientres, un lucrativo negocio por el que centenares de personas ganan dinero en España, a pesar de ser ilegal.

Esta carta te la debo desde el día en que naciste. Ni siquiera me dejaron verte: sentí trastear entre mis muslos, sentí el cuerpo abierto de dolor, y enseguida te sentí llorar. Fue un ay y un adiós. “Intenta descansar”, me dijeron; pero los vi como a hienas, ensangrentados, saliendo a todo correr con el festín de mis entrañas.

Todas éramos adultas, libres, altruistas -nos decían- para tomar la decisión de hacer felices a otras personas. Pero no. Yo lo hice por dinero. Durante nueve meses dispusieron de mí: me obligaron a seguir una dieta específica, a no fumar, a no beber, a no tener relaciones sexuales con extraños; y me fueron pagando mes a mes, para tenerme controlada. El resto me lo dieron al final, todo junto, como a Judas.

Sé que existen países en donde se puede comprar una esposa; yo no fui propiedad de ningún hombre, pero arrendé mi cuerpo. El contrato que firmé no me permitía ni siquiera abortar. Fui una ramera: el útero es más íntimo aún que la vagina.

En la clínica –se me antojaba una granja de conejas parideras- en la que negociaban con nuestros vientres, nos insistían en que estábamos haciendo una obra de caridad, en que éramos buenas samaritanas; estéril alegato: una mujer rica jamás cederá su cuerpo para que una pobre pueda tener un bebé; es más, conociendo nuestras procedencias, los ricos ni nos dejarían entrar en sus hogares.

Tus padres, bueno, los que pagaron por ti, eran una pareja de homosexuales. Una noche, en cama, los senos turgentes como un balón, el ombligo brotado como un níspero, mientras sentía tus piececitos golpear en mi conciencia sentí rabia: ‘Estos deben pensar que les cuesta igual a ellos echar un flato que a una mujer parir un hijo’.

Seguro que lo entenderás cuando seas mayor. Espero que también se lo reproches: a mí me quedó lidiar con esta culpa que me mata; ellos tendrán apoyo psicológico y permiso por maternidad en su país.

Hasta he llegado a maliciar que, con tal de no tener dolores de parto, ni estrías, ni senos caídos, algunas mujeres pijas, en el futuro, podrán encargar un hijo como se encarga un cake en la tahona.

Dicen que no tenemos ningún vínculo, pero yo no soy un marsupial: de mí recibiste las proteínas y el alimento que necesitabas; y hubieses recibido mi anemia, o mis infecciones, si las hubiese tenido.

Dicen que soy una mera incubadora; pero el amor se siente, no se razona: un padre, aunque lo obligue la ley, no lo es por un encuentro fortuito; una madre siempre lo será, así la parta en dos la justicia salomónica.

Dicen que la paternidad es un derecho: lo sería si todos los huérfanos lo tuvieran primero a ser adoptados. A todo esto no sé cómo te llamas, ni si estás bien, ni si siquiera existes. ¿Y si a pesar de mis cuidados hubieses nacido enana o con síndrome de Down? ¿Devolverían el producto? Quiera Dios no estés en un orfelinato.

El fin no justifica los medios. Lo mío fue un contrato mercantil: Dignidad subrogada, cosificación, trata de vientres, estraperlo de bebés: rotura de principios, no de tabúes. La maternidad es fuente de vida, no de ingresos. Y no, no he donado un órgano. He vendido un ser vivo.

Ya no merezco seguir viviendo.

Esta carta (no sé cirílico) la encontraron en el bolso de Svitlana. A Svitlana, una mujer joven, la encontraron flotando en el río Niéper. En Ucrania, es legal la gestación subrogada.
 
Es tan dura la carta, y un sentimiento tan real, esta gentuza que compra vientres solo se mueven con el mercantilismo y lo llaman libertad, solo les mueve el narcismo y lo llaman derecho y amor, es vomitivo, la naturaleza nos guste o no tira y es sabia a su manera, y ahí no existe ni derechas ni izquierda ni ateos ni creyentes, es la bilogía que hasta ciertos limites esta bien manipularla pero esto no es altruista ni esta la liberta de decisión por que la pobreza "obliga"...., solo dinero y ego de un individuo que cree que el dinero lo puede comprar todo incluso la dignidad e integridad fisica de otras personas, pero la maquinaria ya es imparable como no iba a serlo? Si el mundo es una pocilga, ahora a llenar los facebook del bebe nuevo de frases estúpidas y llamar amor con dos cohones a un negocio aun mas sucio que la trata sexual .
 
Estremecedora la carta. Me parte el corazón.
Voy a decir una cosa y abro paraguas.
En las clínicas de maternidad debería haber psicólogos. El proceso es muy duro. Pero también hay muchos casos de obsesión.
Conozco una historia de una pareja que se hicieron 9 FIVs. Hormonal y económicamente es una barbaridad, pero he de decir que no subrogaron. Ahora tienen mellizos.
Sobre la gestación subrogada, no me parecía bien y después de leer la carta me parece peor.
 
En fin, ayer vi la entrevista del degenerado Kiko Hdez. en T5 después de tener dos mellizas por ese método y la conclusión fue:
demacrado, desesperado, impotente, arrepentido, con ganas de tirar la toalla en los momentos difíciles, incapaz de cuidarlas el solo, mujer contratada para cuidar a las niñas, compañía de su madre sexagenaria imprescindible. En una palabra: no se puede prescindir de la madre y si se hace, se necesita a otra-s mujer-es que hagan la "función de".
Lo que ha tenido son dos niñas huérfanas de madre por voluntad propia, no por causas naturales.
 
También hay mujeres que han tenido hijos solas y por decisión propia.
Y ese famoso qué pensaba, que eran nenucos.
Que panorama de familia para las niñas
Tengo una pregunta,si la madre subrogada viene a España y pide el derecho a mantener contacto con las niñas, aquí es ilegal y siendo la madre tendria derechos-
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back