La nueva forma de someter a las mujeres ya está aquí y se llama maternidad subrogada

Puedan o no (que sí pueden) no se puede dar a alguien un derecho quitándoselo a otro. Hay cosas que simplemente no pueden ser y ya está, tener un hijo biológico no es un derecho de nadie, que ahora todo el mundo convierte "deseo" en "derecho".

Qué razon tienes! es que es la leche. La gente cree que tiene DERECHO A TODO. Todo lo que pide por esa boquita, se convierte en un derecho fundamental. Así nos va.
 
Yo creo que, como esos niños no tienen la culpa y dejarlos sin entrar en España es un su***dio para ellos (las madres compradas no se pueden hacer cargo de ellos y a saber cómo acabarían, porque recordemos que son mujeres POBRES Y NECESITADAS). Lo correcto sería que esos niños pasaran bajo la tutela del estado Español, como huérfanos, y se asignaran a unos padres en lista de adopción. Cuando vieran todos estos listos/as egocéntricos que comprando mujeres pobres en otros países para que les paran los hijos, el niño comprado no les llega a sus manos, dejarían de hacerlo. O lo cortas o esto sigue, porque siempre va a haber gente pobre capaz de hacer lo que sea por cuatro duros, y siempre va a haber gente con dinero para pagarlo.
Buena idea, y a los "compradores" procesarlos por trata de humanos.
 
Puedan o no (que sí pueden) no se puede dar a alguien un derecho quitándoselo a otro. Hay cosas que simplemente no pueden ser y ya está, tener un hijo biológico no es un derecho de nadie, que ahora todo el mundo convierte "deseo" en "derecho".

En unos países se permite y en otros no, pero me da igual cómo decida la gente tener hijos, son decisiones tomadas entre adultos y haciendo uso de su libertad individual, no veo el problema.
 
En unos países se permite y en otros no, pero me da igual cómo decida la gente tener hijos, son decisiones tomadas entre adultos y haciendo uso de su libertad individual, no veo el problema.
Yo no vería el problema de unas decisiones entre adultos si no fuera que esas "decisiones" implican a otro ser humano que es tratado como mercancía y no tiene derecho a nada, y si la cosa sale "mal" como la noticia puesta anteriormente, pues ahí están los "sufridos padres" diciendo que no saben qué va a pasar con "su contrato".
 
Cuando el presentador ese de las rastas se fue a Estados Unidos a por su niño, en el programa de Ana Rosa salieron comentando el tema, y todos a favor, uy, qué bien, que estas mujeres lo hacen por altruismo, que si patatín que si patatán, que si a ver si lo legalizan aquí. Hasta sacaron a una mujer en Inglaterra que había tenido ya 9 niños como vientre de alquiler y decía que no cobraba, que lo hacía por ayudar. Yo me echaba las manos a la cabeza desde el salón de mi casa.

Al cabo de unas semanas creo que salía un reportaje en Cuatro sobre Ucrania, "el útero de España", y tuvieron que tratar otra vez el tema en la mesa de Ana Rosa. Las opiniones ya estaban más matizadas: dijeron que la señora inglesa lo hacía gratis, sí, pero que había tenido tres intentos de su***dio del trauma emocional que le suponía el proceso. Que en India ya se hablaba de "granjas de mujeres" (qué asco me dio el término). Y trataron un poco de puntillas lo de Ucrania porque las imágenes del reportaje y las caras tristes de las chicas hablaban por sí solas. Pero su conclusión general fue que a ver si lo legalizaban ya en España y no había que irse tan lejos. A ninguno se le ocurrió cuestionar todas esas barbaridades. Y yo viendo impotente cómo trataban de hacer calar la idea ante media España. :arghh::arghh:
 
Esto en menos de cinco años esta, ya se nota la maquinaria en marcha, y ya esta las pobres a embarazase y la clase media alta o ricos a tener hijos, y todo sera amor cumplir sueño y bla bla bla, ya ya esta un asco, es diabólico, ya lo es con la donación de esperma ( también hay mercantilisoml) y anonimato, pero no si se quiere tener un hijo todo vale y q sea mio adoptar uff q va q ya no es mio mio.DIABOLICO
 
Y k crees k van a decir en fosas septicas como el pograma de la plagiadora de libros, miss sicav y fan del hostiamiento detras de la camara co o anasosa?

Es un gran negocio y a sanguijuelas asi, como anasosa y como los mediosde propaganda les parece feten

Uno de los cometidos k tiene publicitar a esta gentuza k compra hijos es normalizarlo y k se vea como algo molon para prepararnos

El capitalijjmo,tb se podria explicar, y resumir, como alguien k simula un cancer de pancreas y hace una profesion de reirse de un homosexual llamadole maric*n o amenaza a una drogadicta con desvelar
Lo suyo etc etc etc y etc todo en horario de maxima audiencia. Y con los reditos se compra un ser humano. O dos. O tres
 
Esto en menos de cinco años esta, ya se nota la maquinaria en marcha, y ya esta las pobres a embarazase y la clase media alta o ricos a tener hijos, y todo sera amor cumplir sueño y bla bla bla, ya ya esta un asco, es diabólico, ya lo es con la donación de esperma ( también hay mercantilisoml) y anonimato, pero no si se quiere tener un hijo todo vale y q sea mio adoptar uff q va q ya no es mio mio.DIABOLICO

Asi es. Yo q veces quisiera irme nosedonde.en serio. A otra dimension.
La gente k dice k ellos tienen derecho a tener un hijo, es pa hostiarlos

Producto del infatilismo, de sloganes baratos y nauseabundos de mierdaset, de la rebijta de la anasosa

La anasosa, vocera de toda la,morralla, plagiadora y demas, cree k tener dinero para ir a embarazarse a una clinica y despues parecer la bisabuela de,sus hijos no es suficiente, como aquel mañana de james bond

Este tema me revuelve el estomago
 
Hace años tuve contacto con gente metida en organizaciones de adopción. Lo que me quedó claro es que la demanda era muchíiiiisimo mayor que la "oferta". No me acuerdo de la proporción, pero las probabilidades de que te dieran un niño en adopción eran muy muy bajas. No hay niños abandonados en el país y muchos paises que permitieron la adopción hace años, cerraron la opción por la mala imagen que daba de su país (China, por ejemplo). Por eso proliferan algunas organizaciones de dudoso método, que se acaba descubriendo que engañaban a las familias de origen o compraban directamente los niños. Escándalos hemos tenido unos cuantos en los últimos años.

Por suerte, los métodos de fertilidad asistida han mejorado en los últimos años de forma increíble. Yo hice una fiv hace 5 años, por aquel entonces el porcentaje de éxito era de un 30-40% (que ya era mucho). Ahora creo que sobrepasa el 60%, es decir, que la mayoría de parejas con problemas de fertilidad, que antes sólo podían adoptar, ahora consiguen un embarazo con tratamiento. En otros 5 años estoy segura que se llegará a un exito del 75%. Sinceramente, viendo de lo que son capaces ciertas personas para tener hijos, es una alegría ver que con un tratamiento pueden cumplir su objetivo y dejar en paz a las mujeres pobres.

Por eso, el futuro de la "trata de mujeres como paridoras" (lo de maternidad subrogada me parece de traca, sinceramente) es algo que, en muy pocos años, va a quedar unicamente para: parejas homosexuales hombres y mujeres que no quieren pasar por una maternidad, no se les estropee el body serrano. Por supuesto que siempre habrá problemas en las que una mujer no pueda gestar, aunque le implanten un embrión donado o suyo, pero con el avance de las técnicas se reducirá a muy pocas mujeres.

Por eso, que en vez de potenciar los tratamientos, permitir que la sanidad pública costee esos tratamientos (que lo hace, pero las listas de espera son, por ejemplo en Barcelona, de entre 3-5 años y con una inversión podría reducirse mucho). En vez de eso, se plantea la posibilidad de utilizar mujeres del tercer mundo como granjas de vientres. Es ASQUEROSO INMORAL Y DE LA PEOR BAJEZA HUMANA.
 
Yo si creo k en unos años, desgraciadamente, comprar niños a mujeres pobres sea habitual.
Es repugnante.

Mencion especial a todos esos memos, cursis infantiles k argumentan con el: es tengo derecho a tener un hijo
Tienes derecho a k te den un par de hostias a ver si espabilas
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back