La nueva forma de someter a las mujeres ya está aquí y se llama maternidad subrogada

Pues no se puede explicar mejor
Lo k me gustaría saber, o no es xq desde todos los sitios siembran con tenacidad la idea, el engaño de k en hegpaña hay un vacío sobre este tema. Esa es la cuestión.

Y xq no cuentan la razón de que a pesar de la prohibición, k me temo va a durar poco, los niños comprados pueden venkr a hegggpaña


De verdad no es lo sufiencientemente serio que en un país, hegpaña en este caso, comprar un niño y traerlo esté prohibido y se haga la vista gorda?

Me hago cruces rayas
Todas las opciones de vida conllevan inconvenientes
También hay enfermedades k impiden tener hijos. Tb mentales

Y hay muchaaa gente, y cada vez más, al que este sistema, sí, este sistema aunque parezca la frase comodín, le impide tener hijos aunwue no tengan problema alguno para engendrarlos.
Y se lo impide en forma de ausencia de empleos, empleos precarios y muy precarios. X ejemplo

Lo mejor de todo es k esos adultos k dicen tener derecho jajaja a tener hijos, se lo creen. Lo dicen en serio.

Osea, gente adulta k sale llorando en los,reportajes xq tiene derecho a tener hijos y como no puede, se los compra a un vientre de alkiler. Xq esa persona es eso, un vientre, una vagina k se alkila pa,comprarla un niño
Imagini k la mayor tajada la,sacará la agencia

Fascinante tb los argumentos k esgrimen como si fuera super mega archi definitivo para k toda la humanidad les comprendiera y admirara


El argumento es ese de los,pocos niños k hay pa adoptar joder, y lo largo k son los trámites, así como cabreados x el mundo

Ni idea si podrian ser mas rapidos o si hay desidia o negligencia en el tema, kiero pensar k no, perw pa empezar hay muchos niños k tienen padres pero x ejem. En la cárcel. Se supone k por eso ya le dan el niño a otra familia?

Y después nadie kiere niños k sean bebés, ni dos hermanos, x supuesto k tengan enfermedades.
No lo critico en absoluto, pero es k parecen k justificarían cualkier cosa xq no les dan el niño al k tienen derecho

Cualkier día alguna pareja demandará a no sabe os kién xq su derechk no se satisfave

Es dantesco todo, no se en k lugar nos dejan estas cosas
 
Lo primero que habría que tener muy claro es que no existe eso que llaman el "derecho a ser padres". Eso es la piedra angular de todo. Hoy en día la gente confunde los términos deseo y derecho, pero ese "derecho" que algunos esgrimen no está registrado en ningún sitio.

Lo segundo es que cuando se dice eso de "en España no está regulado", se está mintiendo. Sí está regulado: está prohibido.

Lo tercero es que si por las circunstancias que sean no puedes tener hijos (enfermedad, tu pareja es de tu mismo s*x*, gametos defectuosos etc) tendrás que aceptarlo y buscar la solución que mejor se adapte a tus posibilidades, sin que esa solución pase por comprar un ser humano, ni como incubadora de carne y hueso ni como hijo. También tendrás que aceptar que tal vez NO puedas tener hijos nunca, porque, y nos lleva al punto 1, NO es un derecho.

Tienes más razón que un santo y además te explicas de p.madre. La clave de todo está en el puñetero "derecho" que cree tener todo el mundo para todo lo que le apetece. Esta sociedad se está volviendo asquerosamente individualista y egoísta: si tengo dinero para comprar algo, tengo derecho a tenerlo. El problema viene cuando comprar algo es comprar a una persona, comprar su dignidad. Como tengo dinero, tengo derecho a hacerlo. Es repugnante.

Yo pasé 4 años malísimos para poderme quedar embarazada de mis primero hijos. Tuve que recurrir a un tratamiento (una FIV), después de 2 inseminaciones artificiales fallidas. Por mucha desesperación, dolor, rabia o lo que fuera que pudiera llegar a sentir NUNCA se me habría ocurrido comprar a una mujer para usar su útero por cuatro perras. Hubiera intentado adoptar y si no hubiera sido posible, me hubiera jodido y punto.

Y edito: desde aquí había que ponerle el nombre que tiene, porque eso de "maternidad subrogada" es de chiste. Vientre de alquiler o esclavitud pactada.
 
Última edición:
Sí, lo de maternidad subrogada es una necedad como un piano
En este tema todo produce mucha verguenza.

Además de infantilizarnos, nos educan para la cursileria barata, k tantos réditos les da a algunos.
Alguien dice, incluso sin lágrimas, k tiene derecho a tener hijos "como to el,mundo"
Y si empieza a hablar en diminutivo mucho mejor, y todo el mundo se emosiona asintiendo y diciendo esas cosas de k son unos luchadores y unos padtes corahe y esas tonterías k mismo valen pa venden una sola, u coche, pa tener un hijo..

Igual k a las gentes se les saltan las lágrimas con un hijo las infantas, o con un niño al k llevqn a un pogra ma para k una cadena se lucre con él, con la,excusa de pedir donaciones para una silla de ruedas, por** duro

Y después si el,padre del niño roba si es necesario pa sobrevivir dicen k pierda la razón por las,formas. O si trabaja y cobra el,paro pa subsistir le llaman sinverguenza o asi

Pues esto lo mismo. Enci a lo hace cantizank k uyuyuy k bien habla y k serio,parece
Y kiko hernandez, encima le han pintado como generoso uyuy un hombre solo cuidando a dos niñas, k cuki. Ayayay k emosión. K bonito y lo k ha lushaó x sus niñas. K noble.
Chimpún

Es dantesco. Demuestra k somos, como funciona todo
 
Si, pero una cosa es la naturaleza y otra la dignidad humana.
Oooooh, siiiiiii, y la tierra es plana por dignidad humana.:LOL::LOL::LOL::LOL:
Me imagino a cualquier adolescente
- Papá biológico ¿puedo salir el sábado?
- Pregúntale a tu padre no biológico.
- Papá no biológico, ¿puedo salir el sábado? Dice papá biológico que te pregunte a ti.

Y los niños por la noche:
-Mamá gestante, quiero agua.
-Espera, que ahora va mamá no gestante.
 
Última edición:
La maternidad subrogada ponto será una opción más entre otras para poder ejercer el "derecho a ser padres".

El útero artificial es un método más eficiente y seguro que un vientre humano de alquiler.


Llegaron los úteros artificiales, su polémica también

Zoltan Istvan

Aug 15 2014, 12:08am
llegaron-los-uteros-artificiales-su-polemica-tambien-1413241049033.jpeg


Las nuevas generaciones ya no necesitarán un vientre materno para nacer.


https://www.vice.com/es_co/article/llegaron-los-teros-artificiales-su-polmica-tambin11
 
Última edición por un moderador:
La maternidad subrogada ponto será una opción más entre otras para poder ejercer el "derecho a ser padres".

El útero artificial es un método más eficiente y seguro que un vientre humano de alquiler.


Llegaron los úteros artificiales, su polémica también

Zoltan Istvan

Aug 15 2014, 12:08am
llegaron-los-uteros-artificiales-su-polemica-tambien-1413241049033.jpeg


Las nuevas generaciones ya no necesitarán un vientre materno para nacer.


https://www.vice.com/es_co/article/llegaron-los-teros-artificiales-su-polmica-tambin11
Qué espanto.
 
Oooooh, siiiiiii, y la tierra es plana por dignidad humana.:LOL::LOL::LOL::LOL:
Me imagino a cualquier adolescente
- Papá biológico ¿puedo salir el sábado?
- Pregúntale a tu padre no biológico.
- Papá no biológico, ¿puedo salir el sábado? Dice papá biológico que te pregunte a ti.

Y los niños por la noche:
-Mamá gestante, quiero agua.
-Espera, que ahora va mamá no gestante.

Me parece que este es un tema suficientemente serio como para no tomarselo a pitorreo. Por lo menos para mí lo es.
 
Sólo una cosa k me parece muy importante, y k atañe al título del,hilo. La más importante del tema

Dice..."la nueva forma de someter a las mujeres..."
No, la nueva forma de someter a las mujeres pobres

Se podrian entender k se va a someter a todas x ser mujer. Y no. Por ser,pobre

De hecho otras mujeres menos,pobres someterán a estas mujeres abocadas a alkilar su cuerpo para parir hijos de esas otras menos pobres k dicen tienen DERECHO a ser madres xq....lo dice el,HOLA, o ana rosa, o rita o,perez.

Esa es la clave de todo
 
Lo que me ha sorprendido de este tema, y me hace dudar mucho de quién es el loby que está detrás de este intento de "normalización" de esta aberración, ha sido la reacción de los partidos políticos. Vamos, que en España hablar de legalizar la prostit*ción NOOOOO!, hablar de una ley de muerte digna: unos que si otros que ni de coña. Hablar de legalizar ciertas drogas: NOOOOO!. El aborto...unos si y otros no. Y luego, un tema como el del alquiler de mujeres pobres para gesten niños que luego compras, eso de todos los partidos hay gente que está de acuerdo, oye! del PP, del PSOE, de ciudadanos, de podemos... En mi cabeza no podía caber que hubiera un sólo político que estuviera a favor, y me sorprenden con políticos de todos los colores diciendo que si.

Sólo puedo entenderlo dando por hecho que hay un lobby detrás forzándolo. Quizá es el negocio del futuro, hay gente que está invirtiendo en eso, grupos de homosexuales hombres que se están movilizando para poder alcanzar ese "derecho". No lo se, pero aquí hay un interés detrás, esto no se plantea encima de la mesa por ser una "necesidad social", que antes hay mil problemas como la eutanasia o el aborto que afectan a millones de personas y no esta atrocidad que afecta a cuatro gatos.

Y por favor, si hay algún partido político que se ha puesto en contra activamente sobre este tema, decídmelo que me llevaré una alegría.
 
Además de lo k dices, es un negocio más. Y eso es siempre bienvenido

K en heggpaña se de la bienvendia a esta aberración es algo coherente, digamos. Sorpresa ninguna
 
Lo que me ha sorprendido de este tema, y me hace dudar mucho de quién es el loby que está detrás de este intento de "normalización" de esta aberración, ha sido la reacción de los partidos políticos. Vamos, que en España hablar de legalizar la prostit*ción NOOOOO!, hablar de una ley de muerte digna: unos que si otros que ni de coña. Hablar de legalizar ciertas drogas: NOOOOO!. El aborto...unos si y otros no. Y luego, un tema como el del alquiler de mujeres pobres para gesten niños que luego compras, eso de todos los partidos hay gente que está de acuerdo, oye! del PP, del PSOE, de ciudadanos, de podemos... En mi cabeza no podía caber que hubiera un sólo político que estuviera a favor, y me sorprenden con políticos de todos los colores diciendo que si.

Sólo puedo entenderlo dando por hecho que hay un lobby detrás forzándolo. Quizá es el negocio del futuro, hay gente que está invirtiendo en eso, grupos de homosexuales hombres que se están movilizando para poder alcanzar ese "derecho". No lo se, pero aquí hay un interés detrás, esto no se plantea encima de la mesa por ser una "necesidad social", que antes hay mil problemas como la eutanasia o el aborto que afectan a millones de personas y no esta atrocidad que afecta a cuatro gatos.

Y por favor, si hay algún partido político que se ha puesto en contra activamente sobre este tema, decídmelo que me llevaré una alegría.

Objetivo: destrucción de la familia tradicional llevada a cabo por todos los frentes. Así se debilita al individuo y se hace mucho más manejable.

Es el programa que llevan a cabo desde hace años.
 
Back