La nueva figura de cera de Letizia

La tiara del puesto de feria de la muñeca chochona también tiene un polvo. Qué horror!

Y los dientes. Los incisivos superiores se los han echado para atrás.
La Virgen de Cuadro!!! La cámara de los horrores del museo de los horrores !!! Si estos adefesios los ponen dentro de una "caja del tiempo", no quiero ni imaginar lo que llegarán a pensar los de siglos venideros !!! De monstruos i aliens para arriba nos tacharán a los de los siglos XX y XXI !!!!!
 
En las noticias de hoy han dado el siguiente titular:

"La nueva imagen de la reina Letizia".

Parecía que estaban hablando de los nuevos mofletes-Kiko Chavo del Ocho que se ha puesto, y hablaban sólo de "la nueva imagen", para en dos minutos después, colocar la imagen de cera en las pantallas.

Ha sido golpe de los buenos, yo me meaba, porque parecía que estaban hablando del último destrozo. Indirecta total.
 
Yo la veo igual.


foro-1-jpg.501114
foro-4-jpg.499307




Yo veo a la de carne y hueso (mas hueso que carne) mas estilo Bugs Bunny , los artistas se debieron que quedar cortos de cera.
 
Pues tiene que estar contenta la consorte... la figura parece bizca.
Bueno, pues hablando de problemas ópticos....en cuanto pase la semana santa pido cita al oftalmológo!
A mí se me parece! De hecho, es la primera vez que le encuentro parecido.
Incluyendo el ligero vizqueo, han pillado muy bien el gesto de quécoñohagoyoaquí que la caracteriza y las cejas mefistofélicas para levantar el ojo lo han reflejado también.
Tendrán que cambiarlo dentro de poco cuando las cejas ya sean tipo Aramis Fuste y los mofletes cojan más tersura gracias a Santa Jeringuilla del Gran Relleno!
 
Bueno, pues hablando de problemas ópticos....en cuanto pase la semana santa pido cita al oftalmológo!
A mí se me parece! De hecho, es la primera vez que le encuentro parecido.
Incluyendo el ligero vizqueo, han pillado muy bien el gesto de quécoñohagoyoaquí que la caracteriza y las cejas mefistofélicas para levantar el ojo lo han reflejado también.
Tendrán que cambiarlo dentro de poco cuando las cejas ya sean tipo Aramis Fuste y los mofletes cojan más tersura gracias a Santa Jeringuilla del Gran Relleno!


Me imagino que la madrastra de Blanca Nieves ( o la madrastra de La Cenicienta) tenia un reflejo de esas muniecas de cera?
Me dan miedo. Nunca me gustaron esos cuentos desde chica porque me parecia que si me miraba al espejo atras saldria la afigura tan asustona.
 
Screenshot_2017-04-13-16-46-40.png
Qué me estaba yo fijando, que le han pillado hasta el gesto de estar sicologicamente a kilómetros de donde está o, en su defecto, el que tiene cuando le han subido la medicación (no lo digo con cachondeo, eh? El que más y el que menos si no ha necesitado necesitará en algún momento ansiolíticos)
Soy muy fam del hilo del Museo de cera y sus atrocidades. Pero esta vez yo le veo mogollón de parecido
 
La Lety no para de re-caucharse y los escultores del museo de cera de Madrid dejan mucho que desear.
Todo junto da un resultado terrorifico "pa hechar a correr y no parar".

En el museo de cera de Londres si que hay verdaderas obras de arte, son magnificas sus estatuas.
Solo he visitado la web pero con lo que vi me quedé maravillada, parecen los autenticos posando.
Visitar el museo y ver su contenido en vivo tiene que ser lo más de lo más.
Es realmente IM-PREZIONANTE, en dos palabras. No das crédito, te dices que es imposible que sean de cera.
 
Alguien me puede explicar para qué existe este museo??? alguien lo visita??? lo digo con todo respeto por la gente que trabaja ahí, es un arte, sin dudas, pero la verdad es que nunca la aciertan con los parecidos y quedan más para la risa que para la admiración. Desde mi punto de vista, claro. Y eso con cualquier museo de este tipo en el mundo.
 
Que copias malas, ninguno se parece a sí mismos. Deberían encargarlas a los profesionales del Museo de Madame Trudeau porque hasta los reyes eméritos no se parecen en nada a los reales.
 
Back