La nueva cara de la reina Rania de Jordania (y ya van....) (1 Viewer)

P

pilou12

Guest
FAMILIA REAL JORDANA
La nueva cara de la reina Rania de Jordania (y ya van....)
No es un secreto que la reina hachemita siente debilidad por las operaciones estéticas y por los distintos tratamientos. Ahora su rostro ha vuelto a cambiar




La metamorfosis de Rania de Jordania. (Reuters y Cordon Press)
N.T.
TAGS

18/10/2018

Rania de Jordania tiene un poder. Y es que cada cinco o seis meses aparece con una cara nueva. No es un secreto que la reina hachemita siente debilidad por las operaciones estéticas y por los distintos tratamientos. Si cogemos una foto de la esposa de Abdalá II cuando se casó y la comparamos con una de ahora, veremos que es otra persona, pero lo mismo ocurre si ponemos una del mes de marzo al lado de otra actual. Y es que Rania es la reina de la metamorfosis.

Este miércoles, ella y su marido han ejercido de anfitriones para la princesa Victoria y el príncipe Daniel de Suecia, quienes se encuentran realizando una visita a Jordania y Líbano. Las dos damas han brillado con sus estilismos: la jordana con un diseño rosa con lazada en el cuello y la sueca con un vestido estampado azul. Pero más allá de duelos de estilo, lo que realmente nos ha llamado la atención es el nuevo rostro de la reina hachemita, sobre todo los labios y las cejas.


Los herederos suecos junto a los reyes jordanos. (CP)


Para saber qué se ha hecho (de nuevo), nos hemos puesto en contacto con una experta en la materia, a la que hemos proporcionado dos fotografías: una del mes marzo, tomada durante la visita que hizo a Holanda junto a los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, y otra de este mismo miércoles con los herederos suecos. ¿La respuesta? Rania ha vuelto a someterse a distintos tratamientos para, a sus 48 años, intentar frenar el paso del tiempo.


Lola Sopeña, asesora de medicina estética, es clara y contundente: "Rania se ha equivocado de médico a la hora de infiltrarse ácido hialurónico. Ha incurrido en un error de principiante, que es el pasarse con el perfilado de labios. Un ligero perfilado le da a los labios la turgencia y volumen que se pierde con los años y es imperceptible, no se nota el retoque. Pero si nos pasamos con la cantidad infiltrada, el resultado es el que vemos en esta foto, poco atractivo y antinatural".




Rania en marzo y ahora. (Cordon Press)


"Lo mismo ocurre con la zona media del rostro -continúa Sopeña-. El ácido hialurónico colocado correctamente en esta zona nos recoloca volúmenes y puede tener efecto tensor. En este caso, el resultado ha sido un exceso de volumen que da un efecto 'pepona' poco atractivo y antinatural". La asesora cree que la intención es correcta y los tratamientos adecuados para su edad, pero la cantidad es excesiva y confía en que la próxima ocasión acierte con el médico.

También le preguntamos por el tema de las cejas, ya que las vemos demasiado levantadas: "Es un bótox incorrecto. El bótox debe elevar ligeramente y ampliar la mirada. En su caso ya tiene un problema de párpado ligeramente caído, que se ha acentuado con un bótox que no le amplía, sino le pronuncia este problema; seguimos con error del médico. Ha intentado corregirlo con el maquillaje en las cejas, pero no ha mejorado. Le ha quedado un resultado antinatural, como todo lo que lleva en esta foto".

Una fan de la cirugía estética
Aunque en esta ocasión la reina no ha pasado por quirófano para arreglar pequeños defectillos, sí lo hizo en el pasado. Tal como nos contó en su momento el doctor Tapia, “se pueden apreciar las secuelas de una antigua rinoplastia en el dorso nasal de la reina”. Esta operación de la que habla el reputado cirujano tuvo lugar en 1991, un año antes de su enlace matrimonial con el rey Abdalá II de Jordania. La joven, que entonces estudiaba Administración en la American University de El Cairo, estuvo trabajando para pagarse ella misma la operación. Después conoció a su ahora marido y se reafirmó en su condición de fan de la cirugía estética.




Rania con su anterior nariz y con la nueva.


https://www.vanitatis.elconfidencia...nia-cirugia-cambio-cara-labios-cejas_1631775/
 

Registrado
23 Feb 2017
Mensajes
3.166
Calificaciones
23.442
Qué resultado tan desastroso, de joven, en la primera foto, era bonita, era suficiente retocar la nariz, pero parece que desarrollan una desviación mental y ya no pueden parar, tienen una percepción distorsionada de sí mismas.
 
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
11.324
Calificaciones
72.401
a mi no me digan que esta mujer se vio al espejo antes de salir y se vio linda. la maquilladora tampoco la ayuda, esas cejas tan marcadas y esos labioso_O
 
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
8.675
Calificaciones
42.645
Debe producir adicción eso de inyectarse botox por la cara , todas repiten y el resultado es cada vez peor... que asuma que tiene que envejecer...
 

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
10.991
Calificaciones
51.191
Jajaja, ya se ha pasado. Ya ha doblado el Ecuador. Les pasa a todas...se hacen operaciones, unas mejor conseguidas y otras menos, pero en general están bien, no están peor...pero llega un momento en que sì, están peor...el de la vuelta de tuerca, cuando el tornillo gira sin tope.

Cuando las ves y dices....parece que tiene veinte años más, y por qué ha puesto la boca encima de un radiador ardiente, y se le han puesto los ojos como dos puñalàs en un tomate....entonces es cuando ya s'han pasao, y no hay vuelta de hoja. De aquí en adelante, solo podremos reírnos.

Les ha pasado a muchas, más guapas que Rania o que Leticia. Le ha pasado a Noor de Jordania, le ha pasado a Nicole Kidman, le ha pasado a Michelle Pfeiffer...ay, eso de no saber cuando parar...cuanto más viejas, más pellejas.
 
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
1.104
Calificaciones
1.716
Las cejas las tiene muy tupidas pero los ojos ya ni se les ven.
 

Registrado
1 Feb 2018
Mensajes
5.061
Calificaciones
16.588
¿Y los ojos? le han desaparecido... y acabará con la boca en una oreja, cada vez la tiene más torcida (la boca no la oreja):bored:
 
D

Deleted member 14449

Guest
Qué pena Rania sinceamente.... Las hijas y la futura esposa del hijo espero no se vean intimidadas y la traten de emular.
 
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
9.119
Calificaciones
48.178
Es increíble. La percepción de sí misma debe estar totalmente alterada para pensar que así se ve bien.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)