Amaia Montero

Pómulos nuevos,,operación de nariz,levantamiento de la cola de la ceja,en la barbilla tiene algo tb.Está horrorosa.Siempre ha sido rellenita,salvo una época que adelgazó bastante y sin estar anoréxica, se le veía muy bien.Luego ha ido cuesta abajo y sin frenos.No entiendo como los médicos (y seguro que será uno bueno) les hacen esas cosas.Con la cantidad de tratamientos que hay que te dejan divina sin necesidad de esos rellenos tan espantosos.En fin,si ella se ve guapa......

Nunca me ha gustado ni su voz,ni sus canciones.
 
He visto una foto que no la he reconocido.
¿Ha tenido un accidente?.
No es tan mayor. Parece una abuela.

 
A mí, musicalmente hablando, no me ha gustado nunca. Tiene una voz un poco nasal y las canciones las veía moñas. Pero el grupo triunfó en un momento en el que las ventas eran difíciles y eso tiene mucho mérito.

A ella la he visto siempre diva. El pelazo, el vestir, la actitud... por comparar con una cantante que sí me gusta, Eva Amaral, pues no me la imagino sacando un single cuya portada sea ella posando como modelo. Eso indica que es egocéntrica y que no asume que no tiene cuerpo de modelo. Punto.

Tener una mala racha personal es una putada y si encima perdió a su padre, pues la verdad es que lo debió pasar mal. Que se dedique a cantar y todo le saldrá bien.

Vestirse a lo Orange is the new black muestra que le gustaría ser una tía güena que no es.

Nina Simone era fea pero fea fea y es una DIOSA. DIVINÍSIMA. Al final eso es lo que queda.

Amaia, hija, busca un buen productor, dale canciones decentes, cuida a tus fans, ponte ropa que le quede bien a tu cuerpo (no al que te gustaría tener) y vive de tu pasión. No hace falta ser una modelo para ser una buena cantante y vivir de ello. Los fans queremos que nuestros ídolos canten y pasarlo bien en los conciertos. Mira Ojete Calor. Ahí dándolo todo con el subnopop. Ni están buenos ni cantan bien. Y lo petan.
 
Parece una petarda pero no lo es. Yo la he conocido y aunque es un poco Divaza puedo dar fe de que es muy buena persona.

Sobre las operaciones... psss, ella sabrá.
 
A mí, musicalmente hablando, no me ha gustado nunca. Tiene una voz un poco nasal y las canciones las veía moñas. Pero el grupo triunfó en un momento en el que las ventas eran difíciles y eso tiene mucho mérito.

A ella la he visto siempre diva. El pelazo, el vestir, la actitud... por comparar con una cantante que sí me gusta, Eva Amaral, pues no me la imagino sacando un single cuya portada sea ella posando como modelo. Eso indica que es egocéntrica y que no asume que no tiene cuerpo de modelo. Punto.

Tener una mala racha personal es una putada y si encima perdió a su padre, pues la verdad es que lo debió pasar mal. Que se dedique a cantar y todo le saldrá bien.

Vestirse a lo Orange is the new black muestra que le gustaría ser una tía güena que no es.

Nina Simone era fea pero fea fea y es una DIOSA. DIVINÍSIMA. Al final eso es lo que queda.

Amaia, hija, busca un buen productor, dale canciones decentes, cuida a tus fans, ponte ropa que le quede bien a tu cuerpo (no al que te gustaría tener) y vive de tu pasión. No hace falta ser una modelo para ser una buena cantante y vivir de ello. Los fans queremos que nuestros ídolos canten y pasarlo bien en los conciertos. Mira Ojete Calor. Ahí dándolo todo con el subnopop. Ni están buenos ni cantan bien. Y lo petan.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: He mirado en youtube quienes eran Ojete Calor y me han encantado. Muchas gracias!!!! Soy fan desde ya!!!:LOL::LOL::LOL: Son buenísimos.
 
Todas estas mujeres que se están destrozando la cara por falta de autoestima, ¿cómo se verán entre ellas?...quiero decir, si Amaia ve a Ivonne, ¿piensa que está ideal o ve la realidad objetiva?.
¿Y qué tipo de médico hace estas barbaridades?...ellas cero autoestima y los médicos cero sentido de la belleza.
También e voy a decir una cosa.
Esta gente suelen tener unas personalidades frágiles. Y escuchar o leer que te llaman vacaburra por estar gorda, tú me dirás...
O tienes una personalidad fuerte y te lo pasas por el arco del triunfo o te acaba afectando.
Para mí es el cirujano el culpable. Cero profesional.
La ha dejado como la mujer gato esa tan famosa.
Por qué coxx no le piden la dirección de sus cirujanos a Jane Fonda o Sharon Stone que están estupendas!!!!!!!
A mí siempre me pareció guapa de cara. Aunque no me gusta su voz ni las canciones pastelonas. Pero de cara siempre me pareció mona.
;););)
 
También e voy a decir una cosa.
Esta gente suelen tener unas personalidades frágiles. Y escuchar o leer que te llaman vacaburra por estar gorda, tú me dirás...
O tienes una personalidad fuerte y te lo pasas por el arco del triunfo o te acaba afectando.
Para mí es el cirujano el culpable. Cero profesional.
La ha dejado como la mujer gato esa tan famosa.
Por qué coxx no le piden la dirección de sus cirujanos a Jane Fonda o Sharon Stone que están estupendas!!!!!!!
A mí siempre me pareció guapa de cara. Aunque no me gusta su voz ni las canciones pastelonas. Pero de cara siempre me pareció mona.
;););)

Sí, qué duda cabe, hay que tener la autoestima muy consolidada para pasar de verdad de los haters.
Creo que el error de muchas de estas cantantes con problemas similares es que van de lo que no son: no son modelos, ni iconos de belleza. Empiezan jovencillas y se dejan manipular demasiado por los asesores de imagen. Ya es bastante presión el salir a escena y hacerlo correctamente, como para, encima, estar demasiado pendientes del físico. Se vuelven frágiles y entran en círculos viciosos.
¿Alguien cuestiona el físico de Luz Casal?...nadie se lo plantea...ella canta y punto. Y, sin embargo, siempre ha tenido looks muy del momento.
Saluditos.
 
Una vez vi unas fotos suyas en un porche de hotel y estaba como una vaca. Se las enseñé a un amigo que es de Donosti porque me parecieron muy impactantes, de eso hace años ya, y me soltó "buff, qué vacaburra, verás cuando deje la coca".
Eso he pensado yo cuando la he visto. Tengo su misma edad y si llevas una vida más o menos sana no tienes porqué llegar a esos límites, se nota que el cutis y la cara no se la ha cuidado, se nota que ha tomado sustancias tóxicas, ya sean legales o ilegales de forma continuada en los últimos 20 años y cree que dándose unos toques de relleno y botox de vez en cuando, lo arreglará...

Creo que ya lo que comentado por aquí, es de sentido común, si no te cuidas por dentro... fumas, gintonics en vena y otras cosas, trasnochas a partir de los 30, no esperes que a los 40 estés como a los 20.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back