La nueva acompañante del Rey Juan Carlos y su cambio de look

Ninguna de las los es distinguida, lo siento. Quiero imaginar que más inteligente o culta, puede. Enseñar las bragas en una fiesta con 70 tacos no es ser distinguida por muchos títulos nobiliarios o dinero que se tenga. Ejemplo de distinción, la Reina Sofía,.
La Sofía es ejemplo de la cornuda de España. Risita y se lo lleva crudo de mis impuestos, la farsante.
 
La Sofía es ejemplo de la cornuda de España. Risita y se lo lleva crudo de mis impuestos, la farsante.



Esta se lo lleva crudo por aparecer de vez en cuando con su sonrisita , pero ¿ que me dices de la asquerosa prensa que ahora resulta que es de lo mas guay llevar una doble vida , las dos pagadas por el contribuyente ? son todfos de asco ...vomitivos.
 
Lo escandaloso es que no se haya divorciado.
Lleva años humillando a su mujer e hijos apareciendo en público con su novia y en actos oficiales recibida con honores como si fuese su mujer.
Vergüenza, NINGUNO

@Amadís, un divorcio es cosa de 2, parece que el si quiso hacerlo, pero para ella comprar en Harrods y pasarle el chiringito a su nene, tenía un precio.......Estoy de acuerdo contigo, no hay vergüenza....Saludos
 
JC estaba dispuesto a dejarlo todo (el dinero bien guardado) y casarse con corinna
 
Menos mal que han dicho "acompañante", porque como que no están los dos para muchos trotes. Vamos es imaginarme la escena y sólo se me vienen a la cabeza prótesis ortopédicas. ¡¡¡Salid de mi cabeza joder!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
703
Back